LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tranquilos todos los decepcionados, que del mismo modo que se está preparando un reboot de 'Alias', en cinco o seis años nos hacen un reboot de 'Lost' en el que ya resolverán todos los misterios :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En tres meses ni de coña. Los arcos de temporada están escritos con anterioridad, reestructurar media temporada porque un personaje que ha salido y ha dicho dos frases no ha gustado en los foros... es, a parte de poco profesional, demencial. Que no, que hablamos de un trabajo enorme de un equipo gigantesco, por no hablar de problemas contractuales y demás... ¡es que no tiene puto sentido!
Entonces cuando ellos mismos lo dijeron mentían, ¿no?

Entonces pararon la serie porque sí, casualmente justo después de meter a los personajes, y la siguiente vez que aparecieron fue para morir. Vale.

Ese parón se anunció a principios de año y el motivo no era eliminar a dos personajes criticados por los pajeros frikis, sino porque los años anteriores alargaban la serie con parones a mogollón (una semana había episodio, otra no, luego había dos semanas seguidas, luego paraban otra vez) y esa temporada decidieron hacer dos grandes bloques: seis/siete capítulos iniciales y tres meses después el resto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo leo otros foros y es que no doy crédito a lo que leo............pero es tanta la decepción????

Yo diría que los que la seguian, un noventa y tantos por ciento se la estan cargando. Leo a gente que pregunta porque aquel de los Otros llevaba barba postiza. Dejales, el final ha dejado en pelotas a mucho fan de pacotilla.

Que gusto, que maravilla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para la edición DVD han anunciado un epílogo de 15 minutos... será que les ha quedado algo que contar? :diablillo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No.

Lo que pasa que aprovecharán para explicar cosas y contentar así a todos los espectadores... digamos que... más maduros, que acostumbrados a series de intriga como "Se ha escrito un crímen", "Diagnóstico: asesinato", "Matlock" y tal, se hayan podido sentir decepcionados con el final... :diablillo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo es que que al final estén todos muertos y no me digan quien es el asesino, me desconcierta... :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para la edición DVD han anunciado un epílogo de 15 minutos... será que les ha quedado algo que contar? :diablillo
Ya se ha comentado que esos 15 minutos nos mostrarán a Hurley y a Ben haciendo de número uno y número dos respectivamente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:D

tumblrl2wtobtjgq1qbzvxh.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a veces me doy un vuelta por mundodvd(aqui se puede escribir???)y el foro nada mas que echa pestes de la serie en el 95% de los mensajes y vamos no creo que sea para tanto...............:notok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya... :) Ni creo que sea como lo ponen por allí, que se pasan tres pueblos, ni lo de aquí. Como casi siempre pienso, en el punto medio suele estar la virtud. Es fácil que un foro vaya hacia los extremos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me acabo de pasar por allí (hace tiempo que no lo hacía) y he visto gente histérica, muy quemada :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y mucho vedettismo también.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A estas alturas ya creo que se puede hablar sin tapar, no?. Creo que he sido el último en verlo.
Se me ha escapado mas de una lagrimita cuando empiezan a recordar. Para nada chirriante la música. Al reves la hace mas emotiva.
La pelea entre FLock y Jackob me ha gustado bastante, aunque algo corta, no?.
¿Que os hubiera parecido el final sin los flysideways esos?.
Pero vamos, en definitiva me ha gustado mucho.
A la wat no le ha gustado. Dice que 6 años para al final dejarse cosas (con las que mantenerte enganchado) sin explicar, como que no.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder con la gente decepcionada de que no explican cosas... Si simplemente muchas de esas cosas son McGuffin para atraer a público de toda clase y condición. Y ahora se ha visto lo que ha generado. Gentes cuya mente no puede admitir los finales con cosas abiertas, o que simplemente no se ha enterado de una mierda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro."

Richard Feynman
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

mmmm

entonces las quejas por que se insinuaba o decia que los que no les gusta el final es por que no lo han entendido o no han prestado atencion.... :disimulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Por qué Hurley tenía tan mala suerte?

Pues porque utilizó los numeros en beneficio propio :) (Vamos, es mi teoría)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso estaba pensando yo... el 90% de esos supuestos "misterios" no tienen importancia ninguna!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Seguís confundiendo "Han dado respuestas" con "Me he montado unas conjeturas en base a lo visto que más o menos tienen sentido pero que nunca sabré si era lo que habían planeado realmente"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero estamos viendo Lost o estamos viendo Se ha escrito un crimen?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Seguimos confundiendo "Me he montado unas conjeturas en base a lo visto que más o menos tienen sentido pero que nunca sabré si era lo que habían planeado realmente" con "han dado una respuesta ambigua para no desequilibrar lo que ha sido el corazón de la serie, que es el debate entre ciencia y fe".
 
Arriba Pie