LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Por qué había un juego de ajedrez en la estación de La Llama?

¿Qué significa la marca que le grabaron a Juliet en la piel?

¿Quién es R.G. en el brazalete de Naomi?

¿Por qué estaba Smokey en el templo?

¿Cómo encajaron la muerte de Nikki y Paulo los productores de Expose?

¿Por qué el agua del templo resucita?

¿Dónde están Cindy y los niños?

¿No echaba de menos Sayid a Nadia?

¿Cuándo y cómo perdió el ojo Mikhail?

Y así sin parar :mparto Vaya combinación de chorradas, cosas ya explicadas, y detalles sin la menor importancia. Las únicas preguntas que si son misteros se refieren a Walt y Aaron... el resot es que es una soplapollez tan grande que me preocupa que haya gente que quiera saberlo :inaudito
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

hasta que punto esa lista es una chorrada que está desactualizada: CIndy y los niños ya salieron en el templo al principio de esta temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y en cuanto a la 64... sobre Richard atravesando el rollo sónico ese: Richard no puede matarse! :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Seguimos confundiendo "Me he montado unas conjeturas en base a lo visto que más o menos tienen sentido pero que nunca sabré si era lo que habían planeado realmente" con "han dado una respuesta ambigua para no desequilibrar lo que ha sido el corazón de la serie, que es el debate entre ciencia y fe".

Ah, que lo de Walt lo han dejado en el aire para no desequilibrar el debate entre ciencia y fe. Perdón.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo estoy esperando todavía que me expliquen por que la furgoneta del "equipo A" siempre tenía gasolina, si nunca se les veía repostar en una gasolinera.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, que lo de Walt lo han dejado en el aire para no desequilibrar el debate entre ciencia y fe. Perdón.

Lo dejaron por otros motivos, claro, pero no se contradice con nada de la serie ni posiciona esa balanza en favor de ningún lado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Jed, de verdad esperabas que despues de 2 temporadas sin rastro de walt (creo que su ultima aparicion fue en el capitulo retrospectivo de michael en la 4a) en el ultimo capitulo dirian: ah! y por cierto, walt bla bla bla bla bla"...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es más, Walt ya salió en un capítulo con Locke, diciendole que la isla había acabado con él o que había tenido suficiente... por lo visto, nadie vió ese episodio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo estoy esperando todavía que me expliquen por que la furgoneta del "equipo A" siempre tenía gasolina, si nunca se les veía repostar en una gasolinera.
Lo mismo me preguntaba yo de Jack Bauer. Ni come ni mea en 24 horas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

de hecho, en el 1er capítulo de la 5a temporada de 24, jack está desayunando tranquilamente antes de ir a currar. En el audiocomentario del captitulo dicen que lo hicieron como "respuesta" a los comentarios de los fans :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es más, Walt ya salió en un capítulo con Locke, diciendole que la isla había acabado con él o que había tenido suficiente... por lo visto, nadie vió ese episodio.

¿Y? ¿La isla ha acabado con él? ¿Eso explica qué era? ¿Su misión era la de gritar mientras se lo llevaban?

Es que, vamos, que me explique Luca, sabedor de todos los misterios de Lost, cuál era la importancia de Walt.

Si es que, en un momento donde la gente se queja de que no ha habido respuestas (no en el último episodio, sino en el último tramo en general), lo cool es decir que:

a) Se ha respondido a casi todo, y lo que no se ha respondido es porque al final era lo de menos. Lo importante era el emotivo final (que podía haber sido igual de emotivo aunque hubieran dado respuestas).

b) Se ha respondido todo. Esto ya es lo más de lo más de cool, ya que da una sensación de superioridad inigualable. Eso sí, si nos hacen una pregunta directa nos vamos por peteneras y listo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Eso explica qué era?

Era un niño con poderes. Como Hurley y Miles. ¿Que problema hay?


¿Su misión era la de gritar mientras se lo llevaban?

¿Quien te dice que tuviera una misión? Que Locke (recordemos: el hombre de fe que termina engañado) lo creyese no lo convierte en verdad...

cuál era la importancia de Walt.

Tenía poderes. ¿Te parece poco importante?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tenía poderes. ¿Te parece poco importante?

Sí, si no sirve de nada. Si, si no se ven. Si nos hubieran mostrado el poder de Miles y lo hubieran matado nada más llegar a la isla, ¿qué sentido hubiera tenido?

Pero nada, Walt explicado. TODO lo que queda pendiente está así de explicado. Interpretaciones. Suposiciones. ¿Que os queréis convencer de que está todo explicado? Perfecto. ¿Que es muy cool ir de que no hacen falta explicaciones? Me parece bien.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿La isla ha acabado con él?

Si.

¿Eso explica qué era?

¿Qué explicación quieres? Un niño negro con una percepción mayor a la de las personas normales. Como Hurley o Miles.

¿Su misión era la de gritar mientras se lo llevaban?

A mi si me secuestran grito. ¿Tenía una misión?

Es que, vamos, que me explique Luca, sabedor de todos los misterios de Lost, cuál era la importancia de Walt.

La importancia la tuvo en ciertos capítulos. Como la tuvo Ethan o cualquier otro en su momento. Nada más.

¿Qué tu querías que Walt se transformase en la reencarnación de Michael Jackson y bailase el moonwalker flotando sobre las olas? Pues vale, entiendo tu decepción, pero hay ningún pero achacable a los guionistas y/o creadores.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Era un niño con poderes. Como Hurley y Miles. ¿Que problema hay?

Si, lo de los poderes de Hurley seguro que también estaba pensado desde el principio, como lo de Nikki y Paolo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Qué tu querías que Walt se transformase en la reencarnación de Michael Jackson y bailase el moonwalker flotando sobre las olas? Pues vale, entiendo tu decepción, pero hay ningún pero achacable a los guionistas y/o creadores.

Hombre, si me meto en vuestro mundo de "han respondido esto porque yo me lo imagino" me puedo autoconvencer de que la importancia de Walt era esa. Lo que pasa es que me cuesta, qué se le va a hacer.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es como la pregunta de la canoa. ¿Quienes les disparan?. Eso da igual. ¿pero entonces para que hacen eso?. Llevalos y punto. No os compliqueis mas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vivid, salid más :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero estamos viendo Lost o estamos viendo Se ha escrito un crimen?


Pues de hecho... ¿por qué seguían invitando a Jessica Fletcher a las fiestas si allí donde se presentaba uno la palmaba y otro acababa en la sombra?

Eh? Eh? Eh?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

JED, se ha dicho por activa y por pasiva que aquí nadie defiende que lo tuviesen pensado todo desde un principio, más que nada porque es materialmente imposible. Pero el hecho de que no pensasen antes que Hurley tuviese poderes... ¿invalida que los tenga?

En Twin Peaks jamás se pensó en introducir nada parecido a Bob, pero como se coló por accidente en un plano, lo metieron. Y se convirtió en la trama principal. Y la serie de Lynch es una obra maestra de la televisión.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Walt originalmente podría haber tenido otro papel, quizá el que tomó Hurley como "chico con poderes" y nuevo guardián de la isla. Pero cuando la serie se alargó se hizo insostenible mantener en el reparto un niño que crecía un año cada tres semanas. Eso no significa que su papel quedara inexplicado, significa que lo modificaron y le dieron otra salida ("La isla ha acabado contigo"), como tuvieron que hacer con Mr. Eko.

9. ¿Por qué el Humo negro emite sonidos mecánicos?
Estas cosas son ya de gritar fuerte, sí.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Al final una de mis sensaciones y la que menos me consigo quitar es la de que, más allá de que hayan podido explicarlo todo o no, la serie ha ido a salto de mata en vez de "pensada"... ojo, que tiene su mérito, pero si precisamente las peores temporadas (2, 5 y 6) son cuando se encuentran renovados "de repente" (2) y cuando saben cuando acabará la serie (5 y 6)... a mi me da que pensar...

La serie tiene su mérito, tiene sus logros, pero esa sensación de incomodidad en la cabeza no me la quito por más que me expliquéis cosas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La quinta es la temporada mejor valorada después de la primera, la que más cosas responde y la que más avanza... ¿como peor temporada?
 
Arriba Pie