LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Leerse la enciclopedia oficial un año después del final es una gozada.

Vaya nostalgia, con las ganas que teníamos de ver como acababa, ojalá pudiese verla de nuevo otra vez.

Merece la pena la enciclopedia?? Estuve el otro día con ella entre mis manos y casi caigo, que nostalgia........
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Leerse la enciclopedia oficial un año después del final es una gozada.

Vaya nostalgia, con las ganas que teníamos de ver como acababa, ojalá pudiese verla de nuevo otra vez.

Merece la pena la enciclopedia?? Estuve el otro día con ella entre mis manos y casi caigo, que nostalgia........

Personalmente estoy contento con la compra.

Está practicamente todo lo que ha pasado en la serie, tienes lectura para rato.

Aportar cosas nuevas pocas, pero te refresca la memoria sobre temas que quizás ya ni recordábamos el último año y más de uno se daría cuenta que se han resuelto más misterios de los que se piensa.

No esperes que añada nueva información, pero volver a ver todos los detalles desde el comienzo a mi a parte de aclararme la historia en la cabeza un poco, me ha encantado el hecho de recordar viejos capítulos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo aún tengo mono de Lost. La echo en falta. Qué grande era esta serie. Tengo que volverla a ver. Esta vez en HD.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El otro día vi el piloto.

Quise morir.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Las entradas de flashback me horrorizaron, quizás por la sensación de deja-vu, de ir por delante porque ya la he visto entera, o quizás por lo forzado que me quedo eso de pegar bandazos temporales para meternos en la cabeza de los personajes en esos momentos de miradas frente al mar y similares. La dirección de Abrams, espeluznantemente mala, y eso que era el piloto que en su día costo lo que costo. Esto también debido a que las series necesitan de un tiempo para asentarse y encontrar cierto tono y personalidad visual, y en el piloto se nota como esta todo esto en pañales, y que en el fondo Abrams es el más matao de todos.

Y mejor no hablo del momento chufleteo suspense del final, en lo alto de la montaña, con los primeros planos de todos mirando al vacio, y Giacchino haciendo chan chan chan para meter mal rollo antes del fundido. Parecia parodia coño.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿La has visto entera?
¿Te pareció mala y la vuelves a ver o este segundo visionado es el que ha cambiado tu opinión?

Vaya suerte poder ver esta serie otra vez desde cero...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ferro, ya la vi entera y me despedi de ella por todo lo alto. Me encanta, aún encontrandole pegas.

El piloto lo pille por la tele, y casi que lo dejo para no joder buenos recuerdos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Así me gusta, que el discípulo siga los pasos de su mentor aún a riesgo de contradecirse.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

me he ventilado la última temporada de lost en un par de dias de exhausto maratón. Y me he quedado a cuadros.

No sé qué opinar. Era una opción pero la más obvia. No me entero de qué es la isla, para qué sirve y qué sentido tiene los personajes qué iban muriendo. Qué significan los escritos del tapón de piedra del manantial, qué repercusión tiene lo que pasa en la isla con lo que pasa en la realidad, los saltos en el tiempo. No logro darle el sentido y que vaya más allá de ser un mero caos argumental en el que cualquier cosa vale.

He llorado como un niño con el último capítulo pese a no saber qué papel tiene desmond, charles y veinte como él. Es un absoluto caos deshilvanado. Pero me ha encantado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Qué significan los escritos del tapón de piedra del manantial

Son escritos de la civilización que selló la cueva. Pura identificación para el espectador. ¿Qué más da lo que ponga en ellos?

qué repercusión tiene lo que pasa en la isla con lo que pasa en la realidad

La isla ES la realidad. ¿No serás de esos que después de la finale iban diciendo que "la isla era un sueño" o algo así?


Sobre lo demás: léete las páginas del hilo que fueron después de la finale. Aunque me huelo que Cuse y Lindelof hicieron el epílogo pensando en ti... :diablillo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

juan carlos es una serie para digerirla poco a poco no en un maratón
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es fascinante de concepto aunque haya que perdonarle la vida en varias, y demasiado ambiciosa quizás.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

recupera el pos-debate de CUATRO, ahi te aclararan todo. :cool
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el que una serie base su éxito en la cantidad de misterios que surgen y preguntas que te haces cuando la ves no significa que puedan tener manga ancha y libertad para hacer cualquier cosa. No vale.
La serie me ha encantado pero no es menos cierto que la encuentro tramposa hasta la desesperación. No vale que se necesite verla dos veces. Es contradictoria, miente más que habla y es un timo en toda regla.

Es como si angelina jolie me mintiera para acostarse conmigo. Me importaría un carajo la mentira.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el que una serie base su éxito en la cantidad de misterios que surgen y preguntas que te haces cuando la ves no significa que puedan tener manga ancha y libertad para hacer cualquier cosa. No vale.
La serie me ha encantado pero no es menos cierto que la encuentro tramposa hasta la desesperación. (...) Es contradictoria, miente más que habla y es un timo en toda regla.
En otra serie, lo consideraría imperdonable. Pero teniendo en cuenta que esta es una serie que gira en torno a dos conceptos (la desorientación existencial + la fraticida lucha entre la fe y la ciencia en busca de las respuestas a los misterios del universo) y que es plenamente consecuente con ellos y se atreve a llevarlos hasta el límite se le perdonan sus numerosas trampas y contradicciones internas.

Al fin y al cabo una de las mejores series de la historia es Expediente X, serie que en su época dorada era 95% exposición de misterios y 5% de respuestas, y cuando empezaron a responder cosas artísticamente la serie se fue al garete.

Con todo, también hay que tener talento a la hora de saber manipular al personal. Si fuese tan sencillo enganchar a la audiencia únicamente siguiendo la doctrina del "todo vale" series como FlashForward o The Event hubieran arrasado. Pero coges el peor capítulo de Lost y lo comparas con el mejor de una de estas otras series... y no hay color.

Yo solo digo que una serie con capítulos tan buenos como Flashes Before Your Eyes, The Man Behind The Curtain, Greatest Hits, The Constant, The Substitute o Dr. Linus no puede ser considerada una pérdida de tiempo. Y aquel que se haya pasado 6 años viendo una serie y al acabarla se haya quedado con la sensación de que el viaje no ha valido la pena es sencillamente idiota. Porque yo si sigo una serie es porque la disfruto capítulo a capítulo, y si nos pusiésemos a valorar a las series exclusivamente por su cierre final, series como Deadwood, Carnivale, Firefly, Roma tendrían que ser desechadas por sistema, ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

quédate con mi última frase. la de angelina. Me da igual que me hayan timado. He disfrutado 6 años con la tomadura de pelo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si ya te entendí. Pero en el final de la serie abundó la gente que decía sentirse estafada. Y mi opinión es que no sé, te pueden estafar a la hora de comprar un piso o un coche y tú puedes no tener la culpa, pero si te has dejado estafar durante 6 años la culpa es exclusivamente tuya, que nadie te ha obligado a ver una serie que no disfrutas :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Una cosa es que la serie haya sido muy irregular, pero... ¿cuál ha sido la estafa?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues, para la mayoría de los que se quejan, "que no dieron respuestas" :cortina
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"que no dieron respuestas" :cortina

27546_130537346960766_6945_n.jpg


no more comment
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que no explicaron lo de los osos polares :cafe

(siguiendo con los topicazos)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A ver si depues de tanto ingenio os vale un final tan poco ingenioso. El final es el más previsible de todos los finales que se habían valorado. Lo que se traduce en el menos sorprendente, ergo el mas decepcionante. Que me lo como con patatas, sí, pero que no me tiene que dar por satisfecho también. Teniendo en cuenta el techo que tocó la serie el final ha sido de perfil bajo. Engañaros lo que queráis pero es verdad. No ha estado a la altura de lo deseado. De lo esperado tal vez.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si estoy de acuerdo, el final no estuvo a la altura. Pero de ahí a decir que toda la serie fue un timo creo que hay un abismo.
 
Arriba Pie