LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Cassidy ponlo en Spoiler hasta esta noche.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

6x01 y 6x02... vistos. La recta final.

La nueva narrativa paralela es bastante curiosa y de hecho sirve, en principio, para satisfacer a los dos bandos respecto al tema de las consecuencias de la explosión. Claro que el tema de LAX a ver cuánto les dura, porque no sé cuánto tiempo van a poder sostener esa doble trama sin justificarla.

Pero de entrada ya nos deja buenos momentos, como la conversación entre Jack y Locke o esa escena a cámara lenta que enlaza directamente con la que cerraba la primera temporada y que todos recordamos... aunque no sé qué hace Desmond en el avión. ¡Y vuelven Frogurt y Arzt!

Por cierto, vaya HORROR de escena submarina digital que meten al final de la intro. Parece la de 2013: Rescate en L.A., con tiburón cutrongo incluido. Esta serie sigue abusando de CGIs cantosos, no tuvieron bastante con el avión o el submarino de la temporada anterior.

Terry O'Quinn bastante amo estos dos episodios, deja unos cuantos primeros planos escalofriantes, como cuando dice lo de "quiero volver a casa" o cuando se encuentra con Alpert.

Lo de Juliet me parece un error. El personaje ya había muerto dos veces, una cuando cayó por el hueco y otra cuando hizo explotar la bomba. Con eso basta, pero es que están explotando el personaje para sacarla dos minutos y meter otro momento dramático entre ella y Sawyer que ya no funciona. Aunque lo mismo el rubiales la saca de la tumba y la lleva al agua mágica para hacerla resucitar OTRA VEZ.

Y entramos al fin la cultura nativa con ese templo cartón-piedra y el retorno de la azafata y los niños, creo que no la veíamos desde una apariciòn breve en la tercera temporada en lo de las jaulas de los osos. Las listas de Jacob vuelven, aunque antes las manejaban los Otros... aunque sigue habiendo sobre ellos un misterio sin resolver: en algún momento del mandato de Ben, parte de los Otros se fueron a vivir a las casas Dharma y recultaban gente del exterior como Juliet...¿por qué?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo me despido de vosotros hasta el finde o el lunes. ¡Y no me he tragado spoilers! :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

El principio pues un poco alejado de lo impactantes que suelen ser los comienzos de temporada, aunque todas estas movidas de los deja vú de Jack pueden dar mucho juego. Y esos digitalazos.....

Interesante el personaje de Locke y su confirmación de que es el humo negro y que no pueda atravesar esas cenizas.

Extrañado con los mendas que al parecer siguen a Jacob (no deja de aparecer gente que estaba en la isla desde el principio?).

Y buena evolución del personaje de Sawyer.

Ah, y a ver qué pasa con el asunto de esas "aguas milagrosas".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Asco de subtitulos HD.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Entro sin leer nada de lo anterior... Si alguien está interesado en descargar a tope de linea el capítulo doble de esta noche pasada asi como el 6x00 (tambien versiones a 720p), que me mande un privado y le paso un link a una paginita que he encontrado...

Me piro antes de que lea ningun spoiler y me joda la premiere...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Pues mandame un privado ya mismo.

Porque yo he visto el primero y aunque se podia seguir, no estaba al 100% sincronizado.


Por cierto LAX primera parte es poco menos que putamierdoso, supongo que en la segunda aclaren algo, porque es vender más humo, no aclarar nada y lo único que merece la pena es el beso más sucio y romántico que he visto en tiempo, al final las escenas romanticas son las mejor resueltas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

cabrones pasad los subtitulos!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Bueno pues ya vi la segunda parte de LAX.

Me ha gustado más que el primero, sobretodo
el OWNED de "Locke" (lo dejamos entre comillas hasta saber como llamarlo :garrulo) a Ben con lo de "Quiero irme a casa".

A ver lo del montaje paralelo a donde nos lleva, porque de momento sabe a poco, ha sido un comienzo bastante desapasionado.

Y con
los nuevos habitantes
de la isla, yo confirmaría ya que se trata de Australia.

Si se confirma que en FOX HD, van a poner subtítulos, como han dicho, yo me pasaré al otro hilo con el capítulo 3.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Pues para mi lo más fuerte
es la resurrección de mi adorado Sayid, vale que estaba cantado y que era hasta previsible, pero es que a mi no deja de darme vueltas a la cabeza la idea de que o es un Jacob reencarnado o algo asi,si el de negro pudo meterse en Locke, porque Jacob no va a poder meterse dentro de otro,al fin y al cabo fue el que le dijo a Hurley que llevaran a Sayid allí

Por lo demás,
el tema de las realidades paralelas puede dar mucho juego, ya que vamos viendo que los personajes van interactuando entre si, como si hagan lo que hagan están predestinados a encontrarse
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Acabo de ver el episodio doble. No he entrado desde el sábado por si alguien había visto el cutre-screener que salió. Decir que he empezado a leer a partir de seaker que lo vio en directo.

Tremendo. Me encanta. Vaya forma de empezar, a pesar de cagarla con el resumen que vuelve a salir después otra vez. Ya no tenemos flashbacks ni flashforwards, sino dos realidades diferentes y diferenciadas. Sin sonido de cambio. La realidad A en la que no caen en la isla (y suponemos que sí funcionó la bomba) con un Desmond que aparece como un fantasma y que nadie más que Jack ve, y la realidad B donde todo sigue su curso.

En la realidad A tenemos la continuación de la historia. De qué habría pasado al llegar a LAX. Sawyer no habría tenido esa evolución de carácter. Jin y Sun más al borde del divorcio que de volver a estar enamorados. Kate escapándose de la policía. Hurley con suerte, algo que ha cambiado ya que decía que los números estaban malditos. Sayid a punto de reencontrarse con su amada. Charlie en fase autodestructiva sin la ayuda de Des y Locke.

Me gusta ese detalle de John cuando le dice a Jack que sólo han perdido el cuerpo de su padre, no a su padre. Gran frase. También me ha gustado el hecho de escuchar a Greg Grunneberg al llegar a LAX, conectando así con la primera temporada que lo vemos como piloto del avión brevemente antes de llevárselo el monstruo.

La realidad B es tan complicada. Juliette muriendo por tercera vez. Cuando piensas que ha sobrevivido, que se vuelven a reencontrar, la matan otra vez. ¿Y qué funcionó? Y los otros otros. Hay los otros que están al pie de la estatua, y los otros otros que están en el templo, con la azafata del Oceanic 815 incluída. Y coincido con Corpse: Jacob seguro que se ha reencarnado en Sayid. Porque reencarnarse en Juliette sería un verdadero hostión a Sawyer.

Abre tantas posibilidades que se hace difícil que esto se acabe ya. Hay mucho que contar. Mucho.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Joder, todo el mundo ocultando los spoilers y entro y me veo el txus contando toda la trama a saco......solo te faltó ponerlo en colores............pero bueno, ya veo que ya no se puede entrar por aqui(lo hice para saber donde bajar el doble episodio).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Joder, todo el mundo ocultando los spoilers y entro y me veo el txus contando toda la trama a saco......solo te faltó ponerlo en colores............pero bueno, ya veo que ya no se puede entrar por aqui(lo hice para saber donde bajar el doble episodio).
Pero esto es a ritmo ABC, ¿no? Pues el episodio se emitió ayer... Por cierto, pásate por Dedicated.tv. Ahí lo tienen.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Bueno, pues entonces porque todos los demas tapan los spoilers, vaya tonteria hacerlo si no habia necesidad como dices ¿no? si se va a ritmo ABC y al dia siguiente ya hay que contarlo todo......, si no fuera por eso no diria nada y no entraba, pero ya está, no hay problema, desaparezco hasta que pueda ver el episodio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

supongo que los de subtitulos.es o subdivx.para las versiones 720p separadas (immerse y lostfags) son fiables, no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

si por fiables quieres decir una ligera desincronización aceptable en el primero y molesta en el segundo, entonces sí.



Yo entiendo que hay dos hilos, precisamente para no tener que usar spoilers y comentar el capítulo abiertamente, y como yo muchos, no entramos hasta haber visto el episodio o lo hacemos a tientas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Es un auténtico coñazo tener un hilo repleto de spoilers. Para eso está este hilo. Siempre ha sido así. Además, si lees mi primer párrafo verás que digo que lo he visto, por lo tanto, sáltate todo el mensaje ;)

Por cierto, como el año pasado, os paso el Untangled de este episodio (abstenerse si no lo habéis visto):

YouTube - Dude, We are Lost! Untangled 6x01 e 02

Por cierto, veo que estos han llamado igual que yo al nuevo grupo de Otros: los Otros otros :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo he respetado el llamamiento de atención que me han hecho porque el título del post no deja claro que hay spoilers here.

En cuanto lo ponga por supuesto que lo dejo de poner, que no entren hasta que no vean el capitulo como hacemos la mayoria.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo he respetado el llamamiento de atención que me han hecho porque el título del post no deja claro que hay spoilers here.

En cuanto lo ponga por supuesto que lo dejo de poner, que no entren hasta que no vean el capitulo como hacemos la mayoria.
Si hay un hilo llamado "emisión ABC" y otro "emisión Cuatro" es claramente para comentar la serie a diferentes ritmos. Si no se hacía sólo uno, con spoilers hasta la emisión de cuatro y luego santas christmas. Vaya, es lo que yo creo. La temporada pasada ya lo hicimos así.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

metro-lost.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo he respetado el llamamiento de atención que me han hecho porque el título del post no deja claro que hay spoilers here.

En cuanto lo ponga por supuesto que lo dejo de poner, que no entren hasta que no vean el capitulo como hacemos la mayoria.
Si hay un hilo llamado "emisión ABC" y otro "emisión Cuatro" es claramente para comentar la serie a diferentes ritmos. Si no se hacía sólo uno, con spoilers hasta la emisión de cuatro y luego santas christmas. Vaya, es lo que yo creo. La temporada pasada ya lo hicimos así.


La temporada pasada dejabamos claro que había spoilers en el hilo en el titulo del mismo.

Yo soy muy partidario de no taparlos, me parece un coñazo tener que andar dandole todo el rato a la pestañita, pero en este caso la persona que me ha llamado la atención tiene razón. Editad el título del post, quitadle lo de la emision ABC:Empecemos a desvariar y ponedle un Spoilers y todos tan felices.

¿no?.
 
Arriba Pie