LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Bueno, Elfstone, raptada raptada... yo creo que mása bien era un topo de los Otros en el Oceanic.

Hablando de cambios en el vuelo, ¿y la herida en el cuello de Jack?

Es una buena conjetura, pero de momento lo oficial es raptada como los ñiños
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Joooor que doble capitulo!! Acabo de terminar de verlo y no salgo de mi asombro. Sinceramente no se por donde van a tirar pero es bueno poder ver al final el interior de Templo. La clave para mi es si protegen el templo del humo,"Locke", o lo que sea...¿Por que en las anteriores temporadas el humo protegia el templo? Porque la entrada es exactamente la misma!!! Y ahi esta el franchute manco para demostrarlo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Tremenda esa cara, conan...

¿Podrías capturar también, por favor, la que pone justo antes de golpear a Alpert? Calofriante.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Es una buena conjetura, pero de momento lo oficial es raptada como los ñiños

¿Y de repente asciende rápidamente con los Otros (recuerda que la vimos en la tercera temporada totalmente integrada con los "malos" en lo de las jaulas de osos) y llega rápido a la jerarquía del templo? No sé, no sé.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Alguien puede poner un enlace con descarga directa? O está prohibido? Es que en el Emule va muyyy lento.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

duss, no la he capturado yo, está en la review del capítulo en formulatv.

Y por favor no pongáis links directos en público. Snake, pide que te lo manden por privado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Absolutamente DELICIOSO el inicio. Y menos sorprendente sobretodo para quien está viendo FRINGE. Todo queda en casa...

A ver, cuestiones. Jack se supone que tiene continuos deja-vu en el avión? o realmente sabe todo lo de la isla y de donde viene? geniales todos esos deja-vu con el final de la 1ª temporada :palmas

Y bueno ha habido re-inicio que yo lo interpreto como una forma de querernos decir (atención a ese posible final de serie) que sin la isla, su vida es todavía aún más difícil y punta y necesitan a la isla, como la isla a ellos.... REDENCIÓN.

Con el plano de la isla sumergida (a pesar de lo pésima que está realizada) me ha parecido antológica, vaya puntazoooooooo :palmasme dan ganas de aplaudir...

Y varios momentos para enmarcar como la conversación Ben-"Locke", éste con Alpert final (se supone que irá al templo y Jack y cia allí.... se puede liar!), el de la realidad alternativa con Locke y Jack en la sala y éste ofreciéndose a ayudarle, el templo...

Yo no lo he pensado pero al leer a la peña de que Jacob fuera Sayid.... pues puede cuadrar, que duda cabe.

Se supone también que en el reinicio en 2004 y la "normal" en 2007.

Ahora hasta dentro de dos semanas nada?¿ :fiu

lost-601-pie.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Alguien puede poner un enlace con descarga directa? O está prohibido? Es que en el Emule va muyyy lento.

Todavía sigues con esa basura del burrito?¿

Por dios, enlaces de descarga directa hombre.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Un detalle... se supone que ya queda claro a donde llevó Alpert a Ben niño y como lo curaron :L

ES-CE-NA-ZA, joder.

lost-601-jack-locke.jpg




P.D. Y joder, que grandes momentos en la linea alternativa con todos "conociéndose" de cero en el avión y en el aeropuerto. A veces daba la sensación que todos se conocían y no querían decirlo!!!! Otra vez, esa mirada entre Jack y Locke, ufffffffffffffff

QUE GRANDE ES ESTA SERIE.

Y FRASE PARA LA POSTERIDAD:

iwantthe.jpg

 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

A mi me intriga lo de la linea temporal paralela... ¿qué ocurre, que ahora Hugo ha pasado de ser el supergafe a el superafortunado?. ¿Qué pasa con Desmond? ¿Dónde está Ben Linus en esa realidad paralela?.

A lo de Hugo...pues que al no haber isla en esa realidad, los números malditos no existen. Le toca la lotería con números "normales". MAGISTRAL ese detalle :palmas yo por lo menos, lo interpreto así.

Con Desmond creo que lo que ha explicado Gussander podría ser, aunque muy rebuscado. A lo de Ben, ni puta idea!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

"No estoy hablando de Jacob. Estoy hablando de John Locke. ¿Quieres saber lo que estaba pensando mientras le ahogabas hasta matarle, Benjamin? ¿Qué fue lo último que le pasó por la cabeza? "No lo comprendo." ¿No es lo más triste que has oído en tu vida? Pero en cierto modo es muy apropiado. Porque cuando John llegó a la isla la primera vez, era un hombre muy triste. Una víctima, gritándole a todo el mundo por decirle lo que no podía hacer... aunque tuvieran razón. Era débil, y patético, estaba reventado y no tenía remedio. Pero, pese a todo eso, tenía algo digno de elogio. Era el único de ellos que no quería irse. El único que se dio cuenta de lo patética que en realidad era la vida que había dejado atrás."


GRANDE
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

:palmas:palmas:palmas:palmas

A ver, primero de todo, teorías varias confirmadas, como que Locke es "Esaú", o que lo tenian encerrado en la cabaña mediante la ceniza (que rompe claire)

Por otro lado teorías varias:

Primero de todo, ha que dejar claro que hay dos realidades: la que tiene isla y la que no. Lo que hay que pensar es como surgen y donde se unen (a ver si hago un croquis...) La realidad del avión, no cambia desde el momento en que no se estrellan, sino que dan a entender que los cambios vienen de antes: Hugo tiene suerte, Shannon no vuelve de Australia, etc... (los virales de lost que salieron también confirman que Kate no consigue matar a su padrastro)

Lo lógico y fácil es pensar que la explosión de la bomba nuclear causa una escisión en el tiempo y creo dos realidades paralelas: en una la isla se va al carajo y se hunde (matando a todo dios por el camino), y en la bomba no "explota" sino que provoca un nuevo viaje en el tiempo y provoca algunos cambios en esa linea temporal.

Cual es el problema de esta teoría... pues que no tiene gracia :garrulo porque a mi que me cuenten dos realidades paralelas me la sopla. No hay miga. Así que le daremos otra vuelta.

Al petar la bomba, crea una realidad alternativa (en la que no llegan ni rosseau, ni se apaga la señal de los números, ni los otros van a vivir a villaotros (lo cual supondría a su vez que ben no llega a ser el líder de los otros, pero eso es otra historia)), y por lo tanto, todo lo visto hasta ese momento "no vale". Es una realidad parecida, pero con algunas diferencias que, y aquí viene donde me saco un as de la manga, provocaran la ruptura del bucle (al que se refieren Lock y Esaú), creando una realidad paralela donde la isla está hundida (que por cierto, las referencias a la atlántida ya son insultantes). Se rompe el bucle, y nueva realidad.

Pero puede haber otras opciones, como que las dos realidades paralelas, se unan en algún punto, (gracias a desmond, por ejemplo), retomando así la posibilidad de la primera teoría.

Y es que para mí, la gran incógnita de lost, es encontrar el punto de unión entre ambas realidades.


Respeto a Sayid, dudo que sea Jacob. Dos motivos, basados en teorías: Jacob tiene poder sobre los vivos, y Esaú sobre los muertos. Por otro lado, sigo pensando que Jack será Jacob en algún momento.

La casa de Esaú: el lugar que tiene más números ahora mismo es el templo. Pero vaya, demasiadas opciones.

Otra cosa que cada vez veo más clara, es que en algún momento los otros se dividieron, entre los que vivían en dharmaville, y los que rechazan la tecnología y viven el el templo. Ben corazón de león seria el causante de la misma (omitiendo a su vez la lista de Jacob)

También creo que queda bastante claro que la lista de jacob hace referencia a sus protegidos.

Y cada vez tengo menos claro que Esaú sea "malo"

Una cosa que no cuadra es porque cuando Esaú tomaba un cuerpo (léase Yemi o Christian) el cuerpo desaparecía, y con Locke hay dos cuerpos... aunque... deducimos que Esaú estaba encerrado en la cabaña, aunque desde ahí aún tenía poderes. Seguramente tenía los poderes nimbados, y solo puede tomar un cuerpo temporalmente. Cuando es liberado recupera su poder real, y es capaz de duplicar crear el mismo la forma de un muerto, sin poseerlo. Aunque tampoco creo que importe mucho.

No sé, tengo muchas cosas en la cabeza, pero ahora ya no sé que más contar. Ale, teorizar más!

PD: Alguien más ve paralelismos con la teoría del gato schrodinger? siendo la caja la isla, y la bomba el dispositivo?
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo lo de Sayid-Jacob no lo veo, al menos si "resucita" de la misma manera que Antijacob... porque se supone que esos entes no "ocupan" el cuerpo muerto, sino que lo duplican (como con Locke).

Lo de "quiero volver a casa" ha trastocado mis suposiciones sobre Antijacob...

Y se nos olvida el it worked de Juliet-a-través-de-Miles. ¿Conexión entre las dos realidades... como quizá la herida de Jack?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Viendo estos videos de teorias-respuestas de la season finale de la 5 temporada explican mucho sobre el tema Locke-Antijacob.Os lo recomiendo

parte 1
YouTube - Lost season 5 - The Incident - Secrets and Theories (part 1 of 4)
parte 2
YouTube - Lost season 5 - The Incident - Secrets and Theories (part 2 of 4)
parte 3
YouTube - LOST Season 5 - The Incident - Secrets and Theories (part 3 of 4)
parte 4
YouTube - LOST Season 5 - The Incident - Secrets and Theories (part 4 of 4)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Quizá la casa de Antijacob sea precisamente el templo (el que protejen los otros con ceniza, no el subterráneo).

Lo que no me cuadra es que si Antijacob estaba atrapado en la cabaña con la ceniza, y Antijacob es el humo negro, como es que durante las otras 5 temporadas hemos visto que el humo negro iba de aquí para allá?

Otra cosa, en la realidad paralela, si Hurley gana por suerte de verdad, para qué va a Australia? No fué a Australia a ver al loco de los números? "Ese" es uno de los infinitos universos paralelos?

Más les vale empezar a dar respuestas ya, que sólo quedan 15 capítulosssss.

Si primero fueron los flashbacks, después flashforwards... esto como se llama? flash....?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

1985 alternativo. Multiversos, universos paralelos...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Bueno, mi primera intervención en un hilo "on season" de Lost. Durante los últimos dos meses y medio he estado revisionando las dos primeras temporadas, y viendo lo que tenía pendiente de la serie (el resto, vaya). A medida que iba viendo los capítulos, entraba en los correspondientes hilos en mundodvd y, cuando llegé a la quinta, aquí. Disfruté mucho leyendo vuestras teorías y desvariaciones, así que aquí estoy, aunque me temo que no puedo añadir nada más de lo que ya hayáis añadido ya vosotros (no sé cómo os pueden salir posts tan largos y con tantas teorías xDD). Qué lástima que sea la última temporada...

A mí la "nueva técnica narrativa" la verdad es que me ha confundido bastante. Me tiene muy intrigado por lo que nos tienen reservado. Y si vamos a estar toda la temporada viendo una historia alternativa, no sé hasta qué punto estaría dispuesto a aguantar, por muy poético y potito que quede todo. Espero que el propósito valga la pena, porque de momento resulta curiosete y gracias.

Respecto al capítulo, me ha parecido glorioso de principio a fin. La primera escena me ha dejado literalmente noqueado. Con ese -horroroso pero fascinante- plano secuencia digital que culmina con la isla inundada. Pero, ¿nadie se ha preguntado cómo demonios llegó allí? Por mucho que pete una bomba de hidrógeno, ¿de verdad es capaz de HUNDIR UNA ISLA y que el océano la cubra sin dejar rastro?

Aunque claro, estamos hablando de una isla que SE MUEVE, así que no sé de qué me sorprendo.

Y otra cosa... ¿os habéis fijado en que Jacob se ha esfumado literalmente de la hoguera donde su némesis le arroja después de ser apuñalado por Ben? ¿Qué quiere decir eso? ¿Es un ser híbrido entre corpóreo y espiritual como su némesis? ¿Se ha unido con la Fuerza junto a Obi-Wan Kenobi?

En fin, tienen mucho que contarnos aún y no hacen más que sacar más enigmas. :cuniao Como han dicho por ahí: ¡qué sólo faltan quince capítulos!

Mis two thumbs up van por Michael Giacchino, indiscutiblemente enorme en los dos capítulos (sobretodo en el prólogo), y para Terry O'Quinn, con esos rostros de malo malísimo que, si hubiera justicia en este mundo, le tendría que reportar varios premios del sector.

EDITO para añadir una teoría: ¿Y si Juliet no estaba delirando? ¿Y si de verdad funcionó la bomba? Juliet menciona el tomar té o café antes de decir "funcionó". Quizá, justo después de estallar la bomba y crear la realidad alternativa, se establece durante muy pocos minutos un vínculo muy estrecho entre ésta y la que todos conocemos. Quizá, mientras Juliet moría en la isla, la Juliet alternativa proponía a su hermana una taza de té o café. Quizá la mente de la Juliet que muere estuvo momentáneamente en la de la Juliet alternativa (¿por eso dejaba de chillar y hacer ruidos?), comprobando de primerísima mano que todo el esfuerzo y su propia muerte no fuera en vano.

Claro que ahora quedaría explicar cómo se inunda una isla. :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Otra cosa, en la realidad paralela, si Hurley gana por suerte de verdad, para qué va a Australia? No fué a Australia a ver al loco de los números? "Ese" es uno de los infinitos universos paralelos?
Fue a rodar un anuncio para su imperio del pollo. Es lo que Artz le dice, que repita lo que dice en el anuncio con acento aussie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Efectivamente, tiene pinta de que Hugo no solo ha ganado la lotería, sino que además absolutamente TODO le sale bien en base a la conversación que tiene con Sawyer. Demasiado seguro de sí mismo y de su suerte, ¿no?.

Estoy 100% de acuerdo en lo de Terry O'Quinn. La interpretación que ofrece en este capítulo es simplemente MAGISTRAL, y realmente acojonante.

Por cierto, ya hay lista de los capítulos hasta el 12 (no sé si se había publicado ya), pero ahí van:

6x01-02 La X: 2 de Febrero [Multicéntrico]
6x03 What Kate Does: 9 de Febrero [Kate]
6x04 The Substitute: 2 de Marzo [Locke]
6x05 Lighthouse: 9 de Marzo [Jack]
6x06 Sundown: 16 de Marzo [Sayid]
6x07 Dr. Linus: 23 de Marzo [Ben]
6x08 Recon: 30 de Marzo [Sawyer]
6x09 Ab aeterno: 6 de Abril [Richard Alpert]
6x10 TBD (To Be Determined): 13 de Abril [Sun/Jin]
6x11 Happilly ever after: 20 de Abril [Desmond]
6x12 Everybody loves Hugo: 27 de Abril [Hurley]
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Otra cosa que cada vez veo más clara, es que en algún momento los otros se dividieron, entre los que vivían en dharmaville, y los que rechazan la tecnología y viven el el templo.

Actor, Richard (o Ben, no lo recuerdo) dijo a los otros que se fueran para el templo cuando llegaba el barco con los militares. No discuto que Fu-Manchú pudiera estar ya allí en plan "guardián de la fuente de la eterna juventud", pero el resto han ido p'allá hace 2 temporadas.

Otras cosas. No creo que Desmond sea una aparición que solo ve Jack. Al no haber isla ni Widmore, Desmond podía estar perfectamente regresando de un viaje a Australia.

El antijacob estaba exiliado en la isla y no ve el momento de volver a la civilización a hacer el mal.

En su momento comentaron que Ben añadió a Jack a la lista de Jacob para llevarlo a la segunda isla y que le operara, pero cuando los otros-otros leen la nueva lista no se inmutan al oir el nombre de Jack, como si sí estuviera en la lista. Aunque... al final del episodio le quieren llamar aparte para charlar con él. Hmm... ¿será que finalmente no estaba en la lista? En ese caso no entiendo por qué no le pegan un tiro al llegar al templo. Y sigo recordando aquello de "camina entre nosotros pero no es uno de los nuestros" (o algo parecido).

Al final de la quinta se mencionó a Lapidus como "posible candidato". ¿A qué? ¿A que Jacob lo use para reencarnarse en caso de morir? Aunque por la cara de los guardaespaldas no parece que contemplaran la posibilidad.

Impagable la cara de Ben "ido" cuando sale con Locke-Jacob de debajo del pie.

Yo creo que Sayid es Sayid. Nada de Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Fue Ben quien lo dijo. Y en el caso que mi teoría fuera cierta, se lo dijo a sus otros, no?

Lo del desmond aparición... la verdad es que desconcierta. Y diría que no es una aparición si no fuera por la herida, y por que sucede justo después de las turbulencias.

Por otro lado, parece que jack tiene "dejá vú" en las turbulencias, como si supiera que ahí debe pasar algo, y luego "reconoce" a desmond, cuando no debería, dado que podemos suponer que en esa realidad no se han conocido. En Jack está la clave.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Recordad que Desmond y Jack se encontraban antes de iniciar el primero su viaje en barco una noche haciendo deporte en un estadio...

Totalmente de acuerdo con la opinión generalizada de las soberbias interpretaciones de los actores que reencarnan a Ben y Locke :palmas

Y por la previsión de emisión veo que tras el 6x03 hay 2 semanas de parón, hijos de puta, haber aguantado el 7 u 8!!! :cabreo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Recordad que Desmond y Jack se encontraban antes de iniciar el primero su viaje en barco una noche haciendo deporte en un estadio...

Claro, pero es que en la nueva realidad en teoría desmondo no hace el viaje en barco, así que podemos suponer que no se conocen. Además en la escotilla se reconocen al instante, y en el avión solo a Jack le suena algo Desmond, más como ecos de otra vida, que de esa misma.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Fue Ben quien lo dijo. Y en el caso que mi teoría fuera cierta, se lo dijo a sus otros, no?

A ver, hay "otros" en el templo y en el campamento Dharma, pero ya pensar en "escisión", y además cuando vemos que los "otros" van a los dos sitios sin problemas es mirar demasiado allá.

He estado viendo esos vídeos de teorías y hay 2 errores de bulto ya desde el principio.

Dicen que al antijacob quiere matar a Jacob, pero no puede hacerlo él mismo. Entonces Jacob trae gente a la isla para protegerse. Un sinsentido total. Precisamente la forma de protegerse es que ellos 2 sean los únicos en la isla.

Luego dicen que los del barco son los primeros en llegar, y sabemos que no. Otras cosas tienen más sentido, pero nada más empezar se cubren de gloria.
 
Arriba Pie