Espero que no se hayan cargado al brotha en la isla... me jodería mucho
El brotha de la dimensión alternativa, enorme, juntando poco a poco a la peña. Lo de Locke, fijo que nos devuelve a NUESTRO Locke de siempre, así me lo huelo...
Michael... ¿no podria ser una manifestacion de Anti Jacob? Vamos, es lo primero que he pensado...
La aparición de Libby, muy simpática, y se nota que los guionistas estan intentando resolver pequeños misterios en cada episodio, con mejores o peores resultados, pero lo están intentando.
Me huelo que para la finale, el 70% del reparto está muerto. Esta serie promete abundantes muertos...
Dussander, ¿qué dicen de los muertos de Hurley? Es que lo he visto sin subs y puede que se me haya pasado algo.
Coño, Duss, pero no explican POR QUÉ los ve Hurley.
Jajajajajajajajajaaaaaaa, ¡¡¡que cabron!!! xDDDDD Y que cabrones los guionistas, que una vez mas, se cargan a un personaje que parecia clave en la resolucion de la trama. Con todo, estoy casi seguro de que volveremos a ver a Ilana, no se si a traves de flashbacks o en los flashsideways.y como me gusta como han explicado el origen y desarrollado el personaje de Ilana
Y vaya gazapazo lo del Pierre Chang que en 2004 se sigue manteniendo tan joven como en 1977