LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dussander, ¿qué dicen de los muertos de Hurley? Es que lo he visto sin subs y puede que se me haya pasado algo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Espero que no se hayan cargado al brotha en la isla... me jodería mucho :sudor
El brotha de la dimensión alternativa, enorme, juntando poco a poco a la peña. Lo de Locke, fijo que nos devuelve a NUESTRO Locke de siempre, así me lo huelo...
Michael... ¿no podria ser una manifestacion de Anti Jacob? Vamos, es lo primero que he pensado...
La aparición de Libby, muy simpática, y se nota que los guionistas estan intentando resolver pequeños misterios en cada episodio, con mejores o peores resultados, pero lo están intentando.
Me huelo que para la finale, el 70% del reparto está muerto. Esta serie promete abundantes muertos...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que Desmond rehace el accidente del 815 o bien la caída para "despertarlo".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Espero que no se hayan cargado al brotha en la isla... me jodería mucho :sudor
El brotha de la dimensión alternativa, enorme, juntando poco a poco a la peña. Lo de Locke, fijo que nos devuelve a NUESTRO Locke de siempre, así me lo huelo...
Michael... ¿no podria ser una manifestacion de Anti Jacob? Vamos, es lo primero que he pensado...
La aparición de Libby, muy simpática, y se nota que los guionistas estan intentando resolver pequeños misterios en cada episodio, con mejores o peores resultados, pero lo están intentando.
Me huelo que para la finale, el 70% del reparto está muerto. Esta serie promete abundantes muertos...

En la previa del 13 se ve al brotha en el pozo :ok
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dussander, ¿qué dicen de los muertos de Hurley? Es que lo he visto sin subs y puede que se me haya pasado algo.

Coñe, los muertos que Hurley lleva tiempo viendo y los susurros. Son lo mismo, son las personas que murieron, que "no pudieron seguir adelante", en palabras de Michael.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, yo veo evidente que el brotha sigue vivo. Bueno, y ahora lo ha confirmado Linus. Lo de Locke no creo que haya sido para despertarle. Más que nada porque casi se lo carga y tampoco creo que lo quiera despierto y tetraplégico. Con la cara que llevaba el brotha, yo creo que ha sido más una "venganza" por lo del pozo (inconsciente si queréis, pero algo le ha dicho que a ese había que atropellarlo). :ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño, Duss, pero no explican POR QUÉ los ve Hurley.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Estupendo el 12, con Hurley una vez más haciendo la competencia a Melinda Gordon y con un fántastico Desmond (y sus gafas) despertando a la peña, a unos con más tacto que otros :garrulo

Espero que ese "Hello, Jack", sea porque van a devolverle el protagonismo que nunca debió perder, porque tanto él, como Locke, vaya mirada.

Estupenda la muerte de
Ilana
, otro personaje chorra menos.

La reaparición de Libby también muy bien incrustada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño, Duss, pero no explican POR QUÉ los ve Hurley.

Esa es una de las razones, entre otras, por las que creo que es el candidato con más fuerza para suceder a Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y como me gusta como han explicado el origen y desarrollado el personaje de Ilana :palmas:palmas
Jajajajajajajajajaaaaaaa, ¡¡¡que cabron!!! xDDDDD Y que cabrones los guionistas, que una vez mas, se cargan a un personaje que parecia clave en la resolucion de la trama. Con todo, estoy casi seguro de que volveremos a ver a Ilana, no se si a traves de flashbacks o en los flashsideways.

Como ha dicho Linus, ahora Desmond es el Jacob de la LTA, dedicandose a "empujar" a los losties. Que bueno el momento en que esta esperando fuera del cole y Ben le toma por pedofilo :p y el finalazo... a eso se llama karma. FLocke lanza a Desmond a lo mas fondo del pozo, y este se venga atropellando a Locke xDDD lo malo es que en esta LTA Locke es Locke y no el humo negro, asi que habra que ver como repercute esto en los acontecimientos venideros. Por cierto, ¿a estas alturas hay alguien que siga albergando dudas sobre si FLocke es villano?

Y si el escoces es el nuevo Jacob, a Hugo se le ha dado por competir con Jack a ver cual de los dos es el Nuevo Locke. Y nada mejor para ello que repetir con el Black Rock la cafrada del submarino :D Y que bonito Jack confiando ciegamente en nuestro millonario favorito. Ahora Richard, Miles y Ben estan por su cuenta. Y los acolitos del humo negro estan empezando a mosquearse. ¡Cada vez tenemos mas grupos disgregados en la isla!

Se ha semirresuelto lo de Libby en el psiquiatrico y se nos ha dado una explicacion a la naturaleza de los susurros que personalmente no me termina de convencer del todo. ¿Solo son eso, las voces de espiritus muertos que vagan por la isla? Me convencia mas el que las apariciones en la misma fueran todas obra de Smokey, aunque parece evidente que si estaba con Sayid y Desmond no podia aparecerse como Michael al mismo tiempo... ¿o si? Porque resulta muy sospechoso que las indicaciones del morenito sirvan precisamente para que los candidatos que quedaban se uniesen al bando de Locke, que era lo que queria este. Ahora solo falta rescatar al ultimo recluta: Jin, y podran irse de la isla.

Y nuevamente vuelve a aparecerse el niño socarron (¿es realmente el mismo? Porque la cara me parecia la misma, pero el color de pelo me parecia mas oscuro), que sin lugar a dudas algo tiene que ver con Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que el niño es otro, como si el rubio fuera Jacob y este moreno el smokey original... por cierto... Hugo no se refleja en ningún espejo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si, yo tambien pense lo mismo. Pero de cara son parecidisimos los dos niños. A ver si es cierto lo de que Jacob y Esau son hermanos, como sus correspondientes biblicos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

quiero el untangled ya!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:palmas:garrulo

deberían incluirlos en los BD que coño!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si, al menos los de esta sexta temporada si. Los de la quinta eran un poco anodinos. Desde luego, todo un acierto esto de meter el teleñeco de Chang :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vaya episodio. Lo de Desmond va a parte. La semana pasada hablábamos que ahora tendría que hacer pasar por una experiencia cercana a la muerte a todo el pasaje del 815 (o al menos de los candidatos). Cuando uno espera eso al ir a hablar con Hugo, vemos que no, que simplemente lo influye para que vaya a ver a Libby. Y cuando uno piensa que hará lo mismo con Locke... ¡bam!

Por cierto, desde que se ve el pozo, estaba esperando que Locke lo tirará para abajo :lol ¡Ah! Y para quién no vemos las previas, gracias por comentarnos el destino de Desmond ;)

Lo de Hugo muy bonito, sobre todo el tema beso... que vaya delantera tiene Libby... y no lo parecía. Eso sí, no podía sacarme la imagen de Libby de cuando la pillaron borracha conduciendo... mucho más guapa en la serie :lol

Y lo de Iliana... de traca. Pero bueno, supongo que servía para que Linus dijera lo de que la Isla se encarga de quién ha hecho su función. Como el humo negro con Mr Ecko... a ver si Locke va a ser la Isla, también...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de Ilana da libertad a Linus para coger Armas y enfrentarse directamente a Widmore
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus, lo que dices en tu post de las 3 es un spoiler copón!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé Desmond creo que lo tiene todo atado y bien atado, sabe que la realidad alternativa será al final la realidad verdadera, y por tanto su paso por la realidad verdadera (en realidad alternativa) se la suda un poco así que por eso lo de que no tiene miedo, ahora eso sí conforme a lo que hagas en esta realidad ya lo aplicaré yo en la otra y al mismo tiempo porque Desmond, creo que como vimos, puede saltar entre realidades. Los niños son los mismos por lo menos yo recuerdo la misma cara
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Parece que ya vamos por el buen camino y los capítulos van mejorando considerablemente, el de Desmond de la semana pasada estuvo muy bien pero este lo ha superado ya que parece que , al menos en la realidad paralela, vemos hacia donde van las cosas.

Me encanta que Hurley tome el mando, es uno de los personajes que más me han gustado de siempre y verlo en este papel, comiéndose al resto con patatas, está muy bien, no se si será el elegido pero que va a jugar un papel clave cada vez parece más claro, aunque también parece que Locke ya ha decidido que su nemesis sea Jack, que vaya saludito.

Lo de que Locke iba a tirar a Desmond por el pozo estaba cantado, lo que me ha dejado a cuadros es lo del atropello en la otra realidad, ¿qué busca Desmond? ¿hacer que vuelva el verdadero Locke o tiene algo que ver con el falso? veremos, que parece que pueda ser algo importante.

Y yo me pregunto, si Miles es uno de los candidatos, el grupo de Locke no estará completo ¿no? o ¿únicamente se referirá a los losties?, con lo cual nos falta Jim.
Y por cierto, lo de los coreanos a este paso supera a lo de Marco y su madre, en mi opinión lo están alargando demasiado, pero a lo mejor se debe a algo aun por descubrir ya que mejor momento para unirlos que en el episodio dedicado a ellos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Miles no es candidato.

Desmond yo creo que atropella a Locke por despecho; si recuerda su vida pasada, recuerda que Locke le tiro al pozo y se quiere vengar de el. Recordemos que Desmond no sabe que Locke es el humo negro; el sigue creyendo que es el mismo Locke de la escotilla.

Y vaya gazapazo lo del Pierre Chang que en 2004 se sigue manteniendo tan joven como en 1977 :p
 
Arriba Pie