Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
CRITICA DESTRUCTIVA A LOST (SIN SPOILERS)
CRITICA DESTRUCTIVA A LOST (SIN SPOILERS)
Precisamente fue la primera vez que le afectó muy negativamente algo así a Ben. Y todo el arco posterior de su personaje gira en torno a ese suceso, algo que hace explícito en "Dr. Linus".Ben, el villano más letal de todos, dueño de un corazón tan frío que fue capaz de ver cómo asesinaban a su hija sin pestañear
Otra memez: Sawyer está engañando a Smokey, lo ha dicho explícitamente, pero el autor de la crítica estaría demasiado ocupado revolviéndose el ombligo como para escucharlo.o mismo pasó con el rebelde Sawyer.El subversivo, el que nunca ha seguido a nadie, ahora sigue de la manito a un fantasmita: Smokey
En realidad, ha tenido mucho más peso el miedo de Richard a morir, o el hecho de que ya no le queda nada en el mundo. Que Jacob le de un propósito parece que al crítico este no le parece algo bueno.n Ab Aeterno, uno de los episodios más esperados en la historia de LOST, Jacob le dice a Richard: “¿Quieres un trabajo?” Y con esa simple frase los guionistas nos dan la respuesta al por qué de la estadía en la isla, durante siglos, del personaje más misterioso de la serie. Terrible.
A ver si se pensaba que le iban a practicar ingeniería genética o algo así. ¿Hay otro modo de hacerse inmortal? Valiente estupidez.Richard diciéndole a Jacob “Nunca quiero morir. Quiero vivir para siempre”. Y listo, un poco de poderes mágicos y vamos sumando una solución a otro de los más grandes enigmas de LOST: por qué “Guyliner” nunca envejece.
Toma mentira. Abrams se fue porque tenía mil proyectos (Star trek, Fringe) y confiaba perfectamente en todo lo que él, Lindelof y Cuse habían trazado en la "biblia" de la serie (las biblias de las series, para quien no lo sepa, son unos librazos enormes donde están desglosadas las tramas, la evolución de los personajes y los objetivos de cada serie y se hacen al empezar).Cierto. Por algo J. J. Abrams, uno de los creadores, decidió zafar durante la tercera temporada, cuando vislumbró que los guionistas estaban pegándose sendos patinazos: Introduciendo temáticas irresolubles y tramposas. Metiéndose en una bolsa de gatos.
La cara de imbécil que se le va a quedar cuando se de cuenta de que los flash sideways están relaccionados con la trama principal...los flash sideways no han aportado nada al desarrollo de la serie: son puro relleno. ¿A quién le interesan las realidades paralelas de Claire, Sun o Lapidus, cuando llevamos esperando por años, que de una puta vez rematen todo lo que han montando en el transcurso, de una manera épica y alucinante?
Y aquí es donde Lindelof y Cuse se rien en tu puta cara de tus críticas: da igual lo malos guionistas que creas que son, porque el hecho de que aún permanezcas pegado a la pantalla es la prueba de que, en realidad, son mejores guionistas de lo que tú mismo te crees.¿para qué sigo viendo LOST? Simple: no puedo dejar de hacerlo.
Esto es cultura general, ¿Eh Linus?
.
Yo quiero que me expliquen las apariciones del padre a Jack (las de fuera de la isla), porque en principio se pensó que era el humo, pero si no puede salir de la isla ya me diréis.