LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Miles ya salio en el episodio de Sawyer, y ya habia dicho que su padre trabajaba en un museo, asi que es el mismo :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues nada, buen episodio.

Poco a añadir a lo dicho.

Lo de los susurros, a mi ni fu ni fa, me ha dejado un tanto frío.

Obviamente lo más interesante son los paralelismos y a ver donde nos llevan: Flocke - Desmond, Flocke - Jack (que con dos planos ya han dejado claro entre quienes irá la cosa), etc...

Y ahora que ya tenemos el flashsideway de cada lostie, y tal como lo han dejado en este último... es muy probable que los que queden sean conjuntos. Ya veo a Locke en el hospital, por ahí andará Jack, Sawyer investigará el atropello, juliet trabajará en maternidad, ale... todos juntitos... o no.

Lo de Locke atropellado es raro, y aunque tiene pinta de vendetta, yo creo que quiere que recuerde. Y dado que no puede hacerlo a través del amor, busca una experiencia cercana a la muerte.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En la previa del 13 se ve al brotha en el pozo :ok

Ahí con dos cojones spoileando! :fiu

ESto ya es asqueroso, coño. Yo ya hasta voy con miedo si entro al facebook y veo a dos locos poniendo spoilers del capi anterior. SEaker, otro que tal baila.

Casi nunca reporto, pero lo de lo no poner secretos ultiamente me empieza ya a a cabrear de verdad.

Os quiero, pero....
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no he soltado ningún spoiler si estas viendo la sexta. Y si lo he soltado en este hilo antes de un capítulo, que va a ser que no, lo habría hecho cubierto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo creo que quiere que recuerde. Y dado que no puede hacerlo a través del amor, busca una experiencia cercana a la muerte.

Yo también he pensado eso.

VAya escena cuando se reúnen los dos bandos en la isla y la musicaza de Gia! :hail tremendo.

Va a ser tremendo cuando todos vayan recordando.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no he soltado ningún spoiler si estas viendo la sexta. Y si lo he soltado en este hilo antes de un capítulo, que va a ser que no, lo habría hecho cubierto.

En el facebook si, maricón :p

Te quiero, pero...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, en Facebook no he puesto ningún spoiler. Era una teoría.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues cortaros coño de verdad, que os reporto si o si.

Aún y todo, os sigo queriendo, que duda cabe.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sigo insistiendo, lo que puse público en Facebook era una teoría, no un spoiler.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues cortaros coño de verdad, que os reporto si o si.

Aún y todo, os sigo queriendo, que duda cabe.

Es que creo que JED lo preguntó y como a mi me gusta ver las sneak peak pos lo solté, pero vamos que no lo considere ni spoiler ni nada.
:ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, habéis comentado que Desmond es el nuevo Jacob (por como empuja a los losties a encontrarse), pero me da que para el devenir de la serie, puede ser más importante el paralelismo de Jacob con Jack en su actitud "no intervencionista". Ya lo dice Richard: "Jacob nunca dice que hacer" (aunque no sea cierto del todo), justo lo que dice Jack Hugo un ratillo después.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues cortaros coño de verdad, que os reporto si o si.

Aún y todo, os sigo queriendo, que duda cabe.

Es que creo que JED lo preguntó y como a mi me gusta ver las sneak peak pos lo solté, pero vamos que no lo considere ni spoiler ni nada.
:ok

Lo que tu has dicho linus es un spoiler COMO UNA CATEDRAL, no te quepa ninguna duda.

Juro que yo tambien he estado a punto de reportarte, joder
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Miles ya salio en el episodio de Sawyer, y ya habia dicho que su padre trabajaba en un museo, asi que es el mismo :p
:doh Maldita mala memoria :lol Pues nada, fallo gordo de continuidad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Prengunta en spoiler

¿Moverá Desmond la isla?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Entonces soy el único al que el episodio de ayer le pareció flojo flojo? No sé, a veces me da la sensación de que estoy viendo una serie distinta leyendo vuestros comentarios...todo el mundo parece super entusiasmado mientras yo cada vez lo veo más negro. Una desilusión total, la verdad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

LOST_6x09_Fotos_Promocionales_CarLost_001.jpg


Creia que todos os quedabais con ganas de más y veíais las sneak peak!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si, fui yo quien te preguntó, mi querido mentiroso, malvado, manipulador y diabólico Linus. Mea culpa, en todo caso :no
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mí también me confirmaron teorías.
 
Arriba Pie