LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Exacto. Igual el humo puede aparecerse en forma espectral fuera de la isla, pero no salir físicamente, que es lo que le interesa. Aún queda mucho por explicar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Acabo de caer en que Hurley ya hablaba con los muertos ANTES de que Jacob le tocara (cuando estuvo en el sanatorio después de salir de la isla).
¿Pero todavia no han explicado porque tiene ese "don"?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No. De hecho, a mi me dejó flipado cuando empezó a ver muertos dentro de la isla, porque cuando los veía fuera yo creía que eran apariciones del humo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero de verdad hace falta que expliquen porque Hugo habla con los muertos?

Como se dice, ya hablaba con ellos antes de que Jacob le tocara en el taxi. Pero y si el don de Jacob fue ese (hablar con los difuntos) y lo que veía antes eran apariciones del humo? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sinceramente, a mí me parece que nos encontramos claramente con un nuevo síndrome "Matrix", o sea, que las explicaciones y teorías de los fans superan ampliamente cualquier intención real que los guionistas quisieron darle a cada frase. Cada vez me parece más claro que no hay manera posible de cerrar todas las tramas pendientes de una manera coherente, y mucho menos darle una interpretación que abarque y encaje con todas las temporadas de la serie.

Asumámoslo, muchas cosas se han ido improvisando sobre la marcha, por más que muchos nos/se empeñen en darle un sentido coherente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No solo hay espejos con los personajes. Aquí tenéis el cuadro de la balanza invertido (de hecho son distintos cuadros)

HEAartcombo.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pobre Fisher Stevens (el que hace de chófer). Se llevó este año un Óscar por el mejor documental y ni en la Ser se dieron cuenta de que era él. ¡Hay que revindicarlo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buenas, ¿cual seria el mejor sitio para conseguir los capitulos de esta 6ª temporada en vo con subtitulos en español y con calidad hd?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vagos es una buena opción. ¡Pirata! :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero y si el don de Jacob fue ese (hablar con los difuntos) y lo que veía antes eran apariciones del humo? :pensativo
Para mí sería lo más plausible. Que Jacob, conocedor de las apariciones del humo ante Hurley, le diera el poder de ver a los muertos de verdad. Lo digo más que nada porque si no no se entiende que en las tres primeras temporadas no se le apareciera ni un solo muerto. Da la sensación de que es un poder que se lo sacaron de la manga, así que estaría bien que explicaran su origen.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vagos es una buena opción. ¡Pirata! :p

Gracias me pondre a ello, y si hombre no es que este muy deacuerdo con estas cosas, ahora mismo me acabo de comprar las 5 primeras temporadas en BD (acabo de empezar la 3ª) aprovechando la oferta de marzo, en total han sido primera y segunda en el CI 70 euros + 3ª,4ª y 5ª mas el pack kubrik en la fnac por 140, total 210 euros, cuando salga la sexta la pillare tambien o igual cojo el pack completo no se, de todas formas lo hago porque quiero ponerme al ritmo usa de la sexta temporada ahora que acaba, porque en cuanto se solucione esto oiras spoilers por todos lados, no podras salir de casa y no quiero que me la chafen, ya veras es que no podras ir a niungun sitio sin que nadie diga " juer viste al final sawer era un infiltrado" o "que putadon que muriera Locke" o peor aun " buah tio que tomadura de pelo al final eran los extraterrestres"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Claro que si nos ponemos estrictos, el gráfico está mal porque no hay tres líneas temporales, sino una sola con un mismo personaje repetido tres veces, pero bueno, ya entendemos cual es la finalidad del gráfico :p

No, el gráfico está bien. Fíjate que es igual al dibujo que hace Vigalondo en la película: una misma linea temporal que se "tuerce" en lugar de avanzar directamente.

cronocrimenes1.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me he colado con la imagen del cuadro. No está invertido. las piedras seimpre están en el mismo lado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero el marco es diferente
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso es que Charles es Libra, de ahí su gran inteligencia :gano
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, Charles en esta serie ya llevamos tres. :D



PD: o quizá menos... :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, el gráfico está bien. Fíjate que es igual al dibujo que hace Vigalondo en la película: una misma linea temporal que se "tuerce" en lugar de avanzar directamente.
Exacto, pero abajo va poniendo "Línea temporal 1", "Línea temporal 2", etc. cuando en realidad todo es una linea temporal única que se va "retorciendo" como sí indica la curva. Pero vamos, que tienes razón.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

también sería interesante saber quién es la madre de Penny
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto el capi 10, The Package.

Solo diré que Kevin Durand es totalmente AMO. Consigue hacer eterno un personaje de minima relevancia, con esa sonrisa malévola, esos gestos medidos, esa tranquilidad aparente y ese siniestro buen rollo que transmite. Su voz parsimoniosa, casi sin mover los labios quizás denote que va pedo, pero es simplemente la calma de alguien que es feliz con lo que hace. Grande Martin Keamy, lástima que no lo veamos más.

Por lo demás, la coreana me pone palote.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

también sería interesante saber quién es la madre de Penny
Pues a mí particularmente no me interesa. ¿Quién es? Una tía a la que Widmore se tiraba durante sus salidas fuera de la isla en la LTO, no le veo más relevancia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jajaajajajaja i-chan, has dejado a Linus KO. El pobre que quería incitar un debate :lol:lol:lol:lol

Le queremos, que duda cabe.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y entonces los guionistas nos salen con... qué se yo, que Penny es hija de la madre de Kate, y ZAS en toda la boca! :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

cuando lo destierran Linus se lo dice muy claramente: has tenido una relacion con una bla bla bla "externa" a la Isla... quizas sea la madre de Claire :yes

P.D: Cuando FLocke vuelve al campamento y habla con Sawyer, este no está enfadado con él, el que se cabrea es Sawyer porque no sabe dónde está Sayid. En el capitulo en el que Sawyer hace el pacto con Widmore y vuelve le dice TODO lo que Widmore tiene: un submarino, armas, las torretas "anti-tu", hasta le dice que esas personas no le van a dejar salir de la isla sin antes enfrentarse en una guerra, asi que FLocke no está cabreado con Sawyer, sólo dice no me gustan los secretos y por eso manda a Sayid para que descubra que hay en la sala de los candados.

P.D: Como los spoilers de la finale sean reales los que me están contando vamos a terminar con sobredosis de azucar.
 
Arriba Pie