LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:lol:lol:lol:lol:lol

La que se está liando.

Pongo un video con una teoría interesante, más que teoría es una asociación de ideas. Pero sobretodo el detalle del 1x04 me parece brutal (sea cierta la teoría o no, "avanzaban muy mucho")

http://www.youtube.com/watch?v=vHfSaBspid4
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero es sólo sonido, a mi me parece muy cogido por los pelos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sea lo que sea, el sonido es el mismo, y eso es evidente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

en este ultimo viedo me he perdido..........que relación hay entre los ruidos 6 temporadas después???????
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sea lo que sea, el sonido es el mismo, y eso es evidente.
Lo es, pero ya era sabido que para hacer el ruido del monstruo habian mezclado sonidos de distintas maquinas. Al parecer, una de ellas es la misma que utiliza Locke (y que seguramente ni siquiera seria el sonido original de la maquina, sino que lo añadieron de una biblioteca de sonidos, la misma de la que sacaron los ruidos para el monstruo, de ahi la similitud). Podria ser simple coincidencia, o en efecto podria ser una señal de lo que estaba por venir, pero siendo tan circunstancial lo dudo. Precisamente, si tenian planeado desde el principio que Locke se acabara convirtiendo en el humo negro no tiene sentido que al principio del todo el humo lo ataque.

Con todo, es posible que no fuera mas que uno de los posibles paralelismos tipicos de la serie. En su flashback Locke esta haciendo un trabajo que no le satisface en demasia y en la isla le ataca el monstruo, y ambas contrariedades se asocian entre si a traves de un uso del sonido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo veo demasiada coincidencia, eh? Y más estando en el mismo episodio.

Además, recuerda que John es el único que ve algo "hermoso" cuando le ataca el humo (una luz blanca describe él). Así que para mí no es un "ataque", sino una de las primeras maniobras de Esaú para convertir a Locke en un creyente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el marido de Rosseau, ya se adelantó a Locke cuando dijo que no habia que temerle , ya que era un simple sistema de seguridad de la Isla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que es pura coincidencia de la biblioteca de sonidos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

además lo que má suena es una "cadena" o "escalera mecánica".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esos sonidos mecánicos los pusieron en un principio para que la gente desechara la idea de monstruos o dinosaurios (y así comenzaron las teorías sobre nanotecnología, que cobraron cierto sentido cuando la serie comenzó a ser Ci-Fi a partir de la 2T, cuando Ecko es escaneado, o incluso cuando Ben convoca a la nube como a través de un botón de "on").

Vamos, de esas decisiones iniciales que personalmente detesto por cómo quedan al final. Obviamente NADIE puede saber cómo sonaría un ser como Smokey transformado en nube de "humo"... pero a menos que lo vaya a explicar (cosa que dudo), que suene como un scanner, una impresora, cadenas y una grúa enorme a partes iguales me parece que queda FATAL.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esos sonidos mecánicos los pusieron en un principio para que la gente desechara la idea de monstruos o dinosaurios (y así comenzaron las teorías sobre nanotecnología, que cobraron cierto sentido cuando la serie comenzó a ser Ci-Fi a partir de la 2T, cuando Ecko es escaneado, o incluso cuando Ben convoca a la nube como a través de un botón de "on").

Vamos, de esas decisiones iniciales que personalmente detesto por cómo quedan al final. Obviamente NADIE puede saber cómo sonaría un ser como Smokey transformado en nube de "humo"... pero a menos que lo vaya a explicar (cosa que dudo), que suene como un scanner, una impresora, cadenas y una grúa enorme a partes iguales me parece que queda FATAL.

¿El botón ON es la cadena del water verdad?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que se han pasado un poco con la campaña publicitaria de la season finale en Islandia, ¿no? :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si, ya hasta montaron su grupo de Facebook propio y todo xD
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

grupo? diras tropocientos mil grupos... :lol

Está que jacob quiere evitar que Flocke joda el tráfico aéreo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto el 11. Espectacular!!!
Me ha gustado lo de Ilana porque esa señora no me caía bien. El momento en el que Hugo recuerda en la playa... brutal :llanto

El pozo dichoso, en HD y en el proyector cantaba a cartón piedra como nunca había visto :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto el 11. Espectacular!!!
Me ha gustado lo de Ilana porque esa señora no me caía bien. El momento en el que Hugo recuerda en la playa... brutal :llanto

El pozo dichoso, en HD y en el proyector cantaba a cartón piedra como nunca había visto :doh

será el 12...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ay Dios mío, que ganas de ir a comer para ver el de hoy.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Atención usuarios del 720p.

Las versiones Inmmerse son una calamidad con el audio.

Bajen el PROPER de Dimension.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que va, por fin se han movido. Aunque no entiendo lo de Widmore al final. En cualquier caso, estaba viendo a Jack tomando la decisión de volver y he recordado aquel apaño que hicieron a su tatuaje, con lo de "camina entre nosotros pero no es uno de los nuestros", o algo así. Creo que eso y el hecho de que decida quedarse lo marca claramente como sucesor de Jacob.
 
Esto ya huele a final.

A mi me ha gustado mucho este 13.

Ya se nota que van llegando al final.

Reencuentros dentro y fuera.

Ese Jack quedándose con Locke, sólo para que Locke no salga. "hemos venido aquí ha hacer algo" :palmas Sería un gran final si se quedan los dos solos en la isla.

¿habrá sacado Sayid a Desmond del pozo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi no me ha parecido ñordo en absoluto, pero es cierto que al tocar a todos los personajes a la vez y no girar en torno a un personaje en concreto siempre resulta algo menos consistente.

Como ha dicho JED, los personajes por fin se empiezan a mover algo en la isla. Y gracias a Desmond los destinos de todos los personajes comienzan a converger en el mundo paralelo. A excepcion del 15, que ya sabemos que estara dedicado a alguien en concreto, parece que el resto de los capitulos seguiran este esquema de tratar a todos los personajes al tiempo.

Me imagino que al final Widmore anula el pacto porque sin Desmond todos sus planes se van al garete. Al final el pozo por el que cayo Desmond era mucho menos profundo de lo que parecia; y yo que creia que gracias al escoces ibamos a descubrir lo que se ocultaba en lo mas fondo de la isla :p

Los guionistas se han encargado de dejar bien claro por que Sawyer no detuvo a Kate en el aeropuerto. Personalmente creo que no hacia falta, pues ya se entendia perfectamente, pero supongo que habia que cerrar la boca a todos los que se empeñaban en señalar dicho detalle como gazapo.

Por fin se han reencontrado Sun y Jin, yo ya creia que no se iban a ver hasta la finale :cuniao

Y poco mas que comentar, porque este capitulo ha quedado muy a expensas de lo que suceda en el siguiente. Por cierto, en el proximo preveo escabechina.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues la semana que vine no hay.
 
Arriba Pie