Yo con lo que no puedo es con lo de "WHAAAAAAAT !!!", es que me descojono cada vez que sale.
¿Por qué he sido el único que le ha dado importancia a la herida en el cuello de Jack al final del capítulo que COINCIDE con la herida del primer capítulo de esta temporada ?
P.D: Creo.
No, yo también lo pensé¿Soy el único que pensó que en el reencuentro entre Sun y Jin, los chinorris la iban a palmar por culpa de la valla magnética?
Hombre, lo de la cara de alelado... me parece lógico teniendo en cuenta que acaba de saltar por los aires y se ha dado un hostión del quinceY otra cosa... ¿que pensáis de Jack en ese final del capítulo? Puede que esté en estado de shock por la explosión o puede que haya muerto y Locke lo haya resucitado como a Sayid, y por eso esa cara de alelado...¿no?
Yo no me atrevería a descartar la segunda opción... y más con "El último recluta" de título del capítulo. Aunque sería fuerte que el prota se pasara al lado oscuro.
Los muertes que ve Hurley cuando sonaron los susurros en el anterior capítulo era una explicación real o podría ser cosa de FLocke??
Porque creo recordar de primeras temporadas que los susurros los oían más personas aparte de Hugo, así que el padre de Jack podría ser también uno de esos muertos??¿
Es que con este tema ya no se si intentan ser ambiguos o es que estamos con el modo alerta ON en todo momento...
Yo tambien pensaba que iban a palmar, creo que la intencion era hacernos pensar eso.¿Soy el único que pensó que en el reencuentro entre Sun y Jin, los chinorris la iban a palmar por culpa de la valla magnética?
Desmond está vivo. Fijo.
Poco añadir a lo que ya habeis dicho, excepto que Desmond está vivo, y que yo también pensé que los coreanos la palmaban, me sentí igual que viendo la típica peli de terror en la que empiezas a gritar "¡¡¡¡no entres ahí!!!" y tengo que reconocer que casi lloro y todo
No me puedo creer que estos hijos de nos dejen sin capítulo la semana que viene, pero es que luego empiezo a pensar en lo poco que queda para que se acabe y
Lo veía venir y me decía nooo, que mueran electrocutados sería muy cutre.¿Soy el único que pensó que en el reencuentro entre Sun y Jin, los chinorris la iban a palmar por culpa de la valla magnética? Lo veía clarísimo y hubiera sido espectacular. De echo, el reencuentro fue muy poco emotivo. Para hacer eso, mejor que se abrecen justo en el momento en que se electrocutan y la palman abrazaditos.
Sun esta como un queso, no debe morir. Aunque bueno estoy harto de ver morir a tías buenas en esta serie (qué a excepción de Rose, casi son lo único que hay).