LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero los untangled estos son del mismo equipo que LOST?? porque mu fuerte que ellos caigan en lo de la vela y los otros no :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, creo que no es el mismo equipo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De todas maneras, como se puede ver en el episodio, el barco lleva motor con lo que tampoco hace falta desplegar las velas (y encima irían mucho más despacio).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo con lo que no puedo es con lo de "WHAAAAAAAT !!!", es que me descojono cada vez que sale.


2cxa3l.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Alguien debería crear un grupo que "nos guste" (porque ahora no podemos hacernos fans) del "Whaaat?" de los untangled :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No me gustó esa solución de lo de Christian Shepard. Es una oportunidad perdida ya que lo fácil es decir ahora que era el Antijacob y todo eso, pero no se, podría haberse jugado con ese misterio que ahora resulta a mi modo de ver decepcionante.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Por qué he sido el único que le ha dado importancia a la herida en el cuello de Jack al final del capítulo que COINCIDE con la herida del primer capítulo de esta temporada ?






P.D: Creo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero coño, si lo de Christian se supo ya en el último episodio de la quinta temporada. Cuando supimos que "el presunto malo" podía poseer cuerpos muertos todos dimos por hecho que él había sido el padre de Jack y se hacía pasar por Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Exacto. Lo de que Christian era el humo negro ya se sospechaba desde que se activó el detector de humos en su aparición en el hospital. Con todo no deja de ser cierto que muchas de las soluciones que se están dando a los misterios clásicos están siendo bastante sosas (los susurros, el Black Rock, la estatua...).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Por qué he sido el único que le ha dado importancia a la herida en el cuello de Jack al final del capítulo que COINCIDE con la herida del primer capítulo de esta temporada ?






P.D: Creo.

Yo no me he fijado. Pero siempre he pensado que la herida que le aparece de la nada a Jack en el 6x01, es una especie de deja-vú corporal, ya que justo en ese momento, en la 1a temporada acababa de tener el accidente de avión.
Lo dije en su día y lo mantengo, aunque sin mucho fundamento.

¿Soy el único que pensó que en el reencuentro entre Sun y Jin, los chinorris la iban a palmar por culpa de la valla magnética? Lo veía clarísimo y hubiera sido espectacular. De echo, el reencuentro fue muy poco emotivo. Para hacer eso, mejor que se abrecen justo en el momento en que se electrocutan y la palman abrazaditos.

Y otra cosa... ¿que pensáis de Jack en ese final del capítulo? Puede que esté en estado de shock por la explosión o puede que haya muerto y Locke lo haya resucitado como a Sayid, y por eso esa cara de alelado...¿no?
Yo no me atrevería a descartar la segunda opción... y más con "El último recluta" de título del capítulo. Aunque sería fuerte que el prota se pasara al lado oscuro.

Veremos...

Creo que no quiero que se acabe nunca. Creo que cuando salga el mega pack en BR me lo agenciaré sin pestañear y cada 108 días veré una temporada durante el resto de mis días. Rollo bucle infinito. jajajaja.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo estoy dándole un poco de vueltas al tema y creo que o bien al final el candidato será Richard o Lapidus.

Ricardus
Lapidus

TODO CUADRA; sólo Richard sabe exactamente qué es la Isla (el corcho).

Lo que DESEO que expliquen es cómo sale de la Isla Jacob y va a visitar a Ilana al hospital ese raro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Los muertes que ve Hurley cuando sonaron los susurros en el anterior capítulo era una explicación real o podría ser cosa de FLocke??
Porque creo recordar de primeras temporadas que los susurros los oían más personas aparte de Hugo, así que el padre de Jack podría ser también uno de esos muertos??¿
Es que con este tema ya no se si intentan ser ambiguos o es que estamos con el modo alerta ON en todo momento...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero si Jacob ha salido de la isla siempre que le ha salido del capullo...

El que no puede es el humo negro.

Rumbero, yo pensaba que palmaba la china al pasar los pitronchos esos, pero al final no. Qué susto, oyes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Soy el único que pensó que en el reencuentro entre Sun y Jin, los chinorris la iban a palmar por culpa de la valla magnética?
No, yo también lo pensé :p
Y otra cosa... ¿que pensáis de Jack en ese final del capítulo? Puede que esté en estado de shock por la explosión o puede que haya muerto y Locke lo haya resucitado como a Sayid, y por eso esa cara de alelado...¿no?
Yo no me atrevería a descartar la segunda opción... y más con "El último recluta" de título del capítulo. Aunque sería fuerte que el prota se pasara al lado oscuro.
Hombre, lo de la cara de alelado... me parece lógico teniendo en cuenta que acaba de saltar por los aires y se ha dado un hostión del quince :lol

A mi en principio no me parece que haya muerto. No es como Claire, que se chupó de pleno el bazookazo de Keamy; aqui se ve como la explosion se produce mas atrás y la onda expansiva empuja a Jack. Y cuando está tumbado en la arena hay un ¿plano subjetivo sonoro? (desconozco la expresion correcta) de la audicion de Jack, que esta aturdido por la explosión. Todo eso incita a pensar que Jack no ha muerto, si lo hubiera hecho hubiera sido mas lógico un instante de silencio total o un fundido en negro. Con todo, en esta serie nunca se sabe y en efecto el titulo del capitulo y la frase final de FLocke invitan a pensar que tal vez lo haya aclamado a sus filas... pero eso seria un giro argumental del copón y a ver como saldrían de él :p

¿Nos explicarán lo de la dichosa infección? Porque quedan 3 capítulos + la final y no parece que tengan mucho interes en contarlo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Los muertes que ve Hurley cuando sonaron los susurros en el anterior capítulo era una explicación real o podría ser cosa de FLocke??
Porque creo recordar de primeras temporadas que los susurros los oían más personas aparte de Hugo, así que el padre de Jack podría ser también uno de esos muertos??¿
Es que con este tema ya no se si intentan ser ambiguos o es que estamos con el modo alerta ON en todo momento...

Los susurros los escucha todo el mundo, pero no sabian la explicacion. Se acojonaban mas bien. Solo Hugo termino dando con el meollo del asunto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Soy el único que pensó que en el reencuentro entre Sun y Jin, los chinorris la iban a palmar por culpa de la valla magnética?
Yo tambien pensaba que iban a palmar, creo que la intencion era hacernos pensar eso.
Yo pienso que el Canditade es Jack, creo que en este capitulo queda bien claro, ¿no?
¿Que pensais, Said se ha cargado a Desmond, si o no?
¿Se puede ver alguna previa del proximo episodio, he buscado en youtube pero son fake?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Desmond está vivo. Fijo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Poco añadir a lo que ya habeis dicho, excepto que Desmond está vivo, y que yo también pensé que los coreanos la palmaban, me sentí igual que viendo la típica peli de terror en la que empiezas a gritar "¡¡¡¡no entres ahí!!!" y tengo que reconocer que casi lloro y todo :rubor

No me puedo creer que estos hijos de:mcallo nos dejen sin capítulo la semana que viene, pero es que luego empiezo a pensar en lo poco que queda para que se acabe y :llanto:llanto:llanto:llanto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Poco añadir a lo que ya habeis dicho, excepto que Desmond está vivo, y que yo también pensé que los coreanos la palmaban, me sentí igual que viendo la típica peli de terror en la que empiezas a gritar "¡¡¡¡no entres ahí!!!" y tengo que reconocer que casi lloro y todo :rubor

No me puedo creer que estos hijos de:mcallo nos dejen sin capítulo la semana que viene, pero es que luego empiezo a pensar en lo poco que queda para que se acabe y :llanto:llanto:llanto:llanto

Yo también tuve mi momento de duda con los coreanos, pero no, se ve que todavía van a dar juego.

Yo tengo claro que me va a dar bastante pena cuando se termine, pero bueno, algún día tenía que ser.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Soy el único que pensó que en el reencuentro entre Sun y Jin, los chinorris la iban a palmar por culpa de la valla magnética? Lo veía clarísimo y hubiera sido espectacular. De echo, el reencuentro fue muy poco emotivo. Para hacer eso, mejor que se abrecen justo en el momento en que se electrocutan y la palman abrazaditos.
Lo veía venir y me decía nooo, que mueran electrocutados sería muy cutre.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jajaja! pues a mi me hubiera encantado... aunque si la palma uno (aún no sabemos cual, aunque se entiende que Jin) ya no estarían todos los candidatos y Flocke no podría salir de la Isla.
No sé, pero a mi me hubiera parecido cojonudo ese momento gore, sin venir a cuento, como la muerte primero de Antz y después de Ilana... pero con uno de los protas.

Hay que empezar a cargarse a gente, y esto habría sido un colofón para los chinorris... que para mi, y creo que para todos, son los personajes más flojos en cuanto a trama de la serie. Coño, yo prefería a Nikki y a Paolo!!! ...sí, sobretodo por Nikki. :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sun esta como un queso, no debe morir. Aunque bueno estoy harto de ver morir a tías buenas en esta serie (qué a excepción de Rose, casi son lo único que hay).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sun esta como un queso, no debe morir. Aunque bueno estoy harto de ver morir a tías buenas en esta serie (qué a excepción de Rose, casi son lo único que hay).

La Roseau jovén estaba cañon

young_rousseau.jpg
 
Arriba Pie