LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es cierto, hay que esperar dos semanas :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cómo que no hay? ¿No era temporada contínua?

Sobre el episodio, a mí me ha encantado. Al ser el flashsideways coral ha permitido avanzar un montón en la trama. Tenemos en un mismo hospital a Jin y Sun (que recuerda a Locke), a Jack, a Locke (¿le dejará la espalda como nueva?), han contactado con Claire gracias a Desmond, Iliana es la abogada. Sawyer, Kate y Sayid por otro lado. Podría decirse que ahora está toda la carne metida en el asador.

Por no hablar de lo que sucede en la Isla: ahora sí están los bandos definidos. Lo que me chirría es Claire, quizás por eso Widmore no lo ve claro y anula el trato. El reencuentro de Sun y Jin me lo imaginaba más emotivo, más cámara lenta, más duración... pero emociona igualmente. Esa música...

Los chascarrilos del episodio buenísimos. Hugo comparando a Sayid con Anakin :lol Y Sawyer diciendo que Lapidus parece sacado de una peli de Burt Reynolds :lol

Es que el episodio ha tenido de todo. Y Desmond seguro que sigue vivo, que por cierto, que vaya mierda pozo, parecía mucho más hondo, sigue vivo porque aún le queda juego, tanto dentro como fuera de la Isla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no lo entiendo, porque miré a ver si es que daban algún partido o gala o algo, pero no, el martes que viene repiten "Ab Aeterno".

Después ya sí, los 5 últimos seguidos (último doble), supongo que será cosa de llenar la parrilla de mayo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿ha salido el untangled subtitulado?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Nadie comenta la herida de Jack al final del capítulo. en el cuello? Capitulazo, por cierto.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No... en lostzilla no han sacado nada. Pero esta en ingles que se entiende facilito
YouTube - LOST Untangled- 6x13 The Last Recruit

Y el episodio... brutal. Jack directamente convertido en Locke (el autentico, el que no queria salir del a isla) y Desmond haciendo por completo de Jacob en la realidad alternativa. Lo bueno es que Jack en la realidad alternativa, le ofrecio a Locke intervernirle y este declino. ¡¡Y ahora lo tiene en la mesa de operaciones!! jajajaj. Quizas el destino es que Jack le intervenga y le arregle enterito. Os imaginais a Locke dejando la silla? :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no lo entiendo, porque miré a ver si es que daban algún partido o gala o algo, pero no, el martes que viene repiten "Ab Aeterno".
Yo creo que es tan sencillo como que el dia de la finale tiene que ser a narices del dia 23 si o si (que, por cierto, ya sabemos que es el numero de Shephard :p) y para que cuadren los numeros, o bien se dejaba una separacion de 12 dias entre el 6x16 y la finale o se emitian los tres capitulos la misma semana. Y yo creo que es mejor la segunda opcion, que como nos hicieran un paron justo la semana del penultimo capitulo nos iba a dar un ataque o algo :D mejor que hagan el paron ahora y los tres ultimos capitulos los echen seguidos :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi me ha gustado la frase que le dice a Sawyer: estoy sintiendo lo mismo que la otra vez que nos fuimos :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Terry O´Quinn está picando a la gente en el facebook, preguntando quienes creemos que es el CANDIDATO :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues si, buen episodio, y como se ha dicho, hay movimiento. Siguen verbalizando cosas que ya se entendían, aunque mejor, así no hay dudas.

Pero el episodio da poco a teorizar, ya que se queda a medias.

Como ya predije, de ahora en adelante los Flash parece que serán corales.

PD: sawyer ha reforzado mi teoría del submarino...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

PD: sawyer ha reforzado mi teoría del submarino...

¿Cual era?

Yo creo que Lapidus (es el candidato así se lo he hecho saber a Terry) es un tocado por Jacob, porque siempre ha llevado gente a la Isla, ya sea en helicoptero, en el avión de Ajira y recordemos que el tenia que pilotar el originalmente el 815, quizas por eso se estrelló. :cafe
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por fin me he puesto al día, hostia.

Lo de las dos dimensiones está claro, ¿no? Lo que sucede en Los Ángeles no es un what if como podríamos creer al principio de la temporada.

Por cierto, ¿qué fue de Rose, Bernard y todos aquellos?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, Emmy para Terry O'Quinn SÍ o SÍ. La cara de hijoputa que pone cuando tira a Desmond al pozo es muy grande.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

BAZINGA!

Has caido en una de mis clásicas bromas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tengo SHELDON de que me importe?


Capítulo raro, no sé si porque todo está mezclado y no hay un lostie sólo que fuese él el del capítulo, y como si se quedara todo a medias no? y en este episodio claro, canta más por tratar tanto a la vez.

Kate a Sawyer en la LTA e i-chan? :D jajaj cuando lo he visto no me lo creía y si, estaba ya claro que era eso (aunque yo al principio pensé que sería un gazapo) y ha estado chulo que Kate soltara lo que ya se intuía sobre su "no" oficial viaje a Australia.

Y joder, otra de las preguntas contestadas: las apariciones de Christian. Se supone que las de fuera de la isla también son de AntiJ no? me ha echo especial ilusión esta duda, que aunque era un secreto a voces, realmente para mi, fue el primer gran misterio cuando empezé a ver la serie. ¿Quien me iba a decir a mi quien sería realmente esa aparición? surrealista :lol :hail miro para atrás cuando empezé en el 2008 a ver la serie y todavía no doy crédito.

Lo realmente lamentable de este episodio ha sido el NO POZO :sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mi gozo en un pozo. Nunca habia cobrado tanto sentido esta expresion :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lo que le dice del agua es verdad? porque si no fuera por eso, su respuesta no sonaba muy... convincente.

esta bien, pero es un capitulo puente y sin cliffhanger, de ahi la relativa decepcion (fijaos que empieza justo detras del anterior), mas que no el tema de no tener un prota fijo. Lo bueno es que el paron jodera pelin menos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buen capítulo de perdidos, me encantó, por cierto, un pequeño off topic, que cuatro se "despida" de emitir el último capítulo a la vez que estados unidos ¿Por qué? Pues porque si la semana que viene hay parón para poder emitir los tres últimos capítulos en una misma semana, y si cuatro pretende emitir el último capitulo a la vez que en usa, pues como que tienen un capítulo sin emitir.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Qué bueno.

Por un momento, viendo ese resumen, me he puesto en la piel de una persona que no siga la serie y he alucinado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo en el último capítulo, cuando Sawyer le dice a Jack "Fuera de mi barco" y Jack le dice "¿What?"... me descojoné vivo. Fijo que ahí hubo tomas falsas :mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie