LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre linus en esa foto más que cañón parece retrasada
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre linus en esa foto más que cañón parece retrasada

Le estaba poniendo morritos a Jin la muy viciosa.

502558_MelissaFarman.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esa tía es más fea que un pie, coño.

Incluso me pone más la Rousseau viejuna y loca.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Oigan ustedes, damas y caballeros, he leído que el domingo 23 de Mayo, día del esperadísimo final de todos los finales, la ABC tiene preparadas 5 horas de programación para LOST (además de emitir el Piloto el sábado); Pregunto, además de lógicamente el capi, ¿qué van a emitir en ese especial?

EDITO:
http://www.milyunaseries.com/2010/04/abc-despedira-lost-por-todo-lo-alto-el.html

Resumen de 2 horas de la serie + Final + Entrevista con productores cuando termine.

Bien!!! Ese resumen de 2 horas imagino que repasará las claves; Yo no me lo pierdo. Se acerca el final señores y señoras...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y que emitan el piloto el día antes me da buenas vibraciones.

Por cierto, la herida de Jack refuerza la teoría de que los Flashsideways no fueron creados por la Jughead.

Por otro lado, sabemos que el Christian de la 1a temp es Flocke. Pero quien es el que se les aparece a Lapidus y Sun en Dharmaville a mitades de la 5a temporada? Porque según Ilana desde que es Flocke no puede cambiar de cuerpo, y allí ya es Flocke, o sea que no devería poder ser Christian...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porque según Ilana desde que es Flocke no puede cambiar de cuerpo, y allí ya es Flocke, o sea que no devería poder ser Christian...
No exactamente. Lo que dijo Ilana es que una vez muerto Jacob no podría cambiar de cuerpo nunca más. Pero de aquella Jacob aún no había muerto. Lo que sí es raro es que pudiese estar en dos sitios al mismo tiempo :inaudito
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cierto, lo había olvidado. Está en dos sitios a la vez, seguro? Porque se puede mover muy rápido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Seguro seguro no sé, pero creo que si que aparecían en el mismo capítulo escenas con FLocke en la Hidra y Christian en Dharmaville. Ahora habría que rever para fijarse si ambas acciones son simultáneas o una detrás de la otra...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi me sigue sin cuadrar la aparición de Walt a Locke en el final de la tercera temporada ¿lo explicaran?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, para los que sepáis lo del episodio 15
si queréis mirad el cast del episidio en imdb. A parte de lo sabido de los protas, es un tanto raro...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"Ese" episodio parece que no es el 15, sino el 14. Across the sea se llama.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, es el 15, solo que en imdb cuentan los 2 primeros que se emitieron juntos como uno de solo, igual que hacen con la finale.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y qué es lo que ves de raro?
Lo de que iban a salir solo Jacob y AntiJacob y ninguno de los protas habituales ya se sabía. Obviamente lo que llama más la atención es la presencia de Claire, pero porque seguramente veamos momentos entre Claire y AntiJacob de los tres años perdidos de esta. O eso, o que tienen razón los que dicen que AntiJacob es Aaron y Claire es su madre loca :inaudito

Con todo esos casts me parecen bastante incompletos, porque no en los próximos episodios no aparecen ni Widmore ni su troupe, y sabemos que tienen que aparecer a narices.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El 14 es
THE CANDIDATE.
Y el 15 el de
ACROSS THE SEA, con AntiJ y Jacob no?

Gussander liando, que duda cabe.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, KLopeK, esa es la numeración oficial, pero en imdb usan una numeración distinta porque cuentan los episodios dobles como si fueran uno solo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sobre el 15 i-chan
lo que se me ha hecho raro es lo de Claire, pero no había caído en que quizá nos cuenten los 3 años de Claire sola en la isla (no quedaba nadie más?). Aunque quizá den la sorpresa...

Supongo que despajarán las dudas sobre si está muerta o no (yo creo que no) y acotarán el funcionamiento de la infección.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y qué es lo que ves de raro?
Lo de que iban a salir solo Jacob y AntiJacob y ninguno de los protas habituales ya se sabía. Obviamente lo que llama más la atención es la presencia de Claire, pero porque seguramente veamos momentos entre Claire y AntiJacob de los tres años perdidos de esta. O eso, o que tienen razón los que dicen que AntiJacob es Aaron y Claire es su madre loca :inaudito

Con todo esos casts me parecen bastante incompletos, porque no en los próximos episodios no aparecen ni Widmore ni su troupe, y sabemos que tienen que aparecer a narices.

Eso daria sentido a por que todavia no se conoce el nombre de antijacob :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, yo ya la había visto. la verdad es que está muy bien.

actoRsecundario,
quizá nos cuenten los 3 años de Claire sola en la isla (no quedaba nadie más?)
Sí quedaban, recuerda que ni Alpert ni los Otros no viajaron atrás en el tiempo. De hecho, si recuerdas las conversaciones de la gente del templo, los Otros sí se encontraron con Claire durante esos años, porque sabían que estaba "infectada" y viviendo sola (o como mucho, compartiendo cabaña con AntiJacob :juas)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a lo mejor Claire en esos 3 años ha tenido sexo con AntiJacob y ha tenido un bebe :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, yo ya la había visto. la verdad es que está muy bien.

actoRsecundario,
quizá nos cuenten los 3 años de Claire sola en la isla (no quedaba nadie más?)
Sí quedaban, recuerda que ni Alpert ni los Otros no viajaron atrás en el tiempo. De hecho, si recuerdas las conversaciones de la gente del templo, los Otros sí se encontraron con Claire durante esos años, porque sabían que estaba "infectada" y viviendo sola (o como mucho, compartiendo cabaña con AntiJacob :juas)

Si, si, lo recuerdo, me refería de los losties. Pero vaya que lo preguntaba por si tenía mala memoria, ya me parecía que se quedó solita. Pero vaya, que parece que alpert tampoco saldrá...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la estatua si saldrá (creo :p) vaya que es coña
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Llevo vistos hasta el 10 y........una cosa........leyendo el hilo..........soy el único que piensa que esta temporada es una bakalá kalá???

con lo grande que fue la quinta.
 
Arriba Pie