LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x13:

Me ha gustado mucho. Se van respondiendo más interrogantes que mucha gente tiene o tenia.
Lo de las apariciones del padre de Jack en la Isla, obra del Flocke. Jack y Claire se encuentran en la Isla y él ya sabe que son hermanos. La abogada de Desmond en el mundo alternativo es Ilana. Tenia este presentimiento y no sé por que. Los pelos de punta cuando Ilana reune a Jack y a su hijo con Claire y el suyo.
"No sé por que mi padre le incluyó en su testamento." "También era mi padre"
Y lo de Locke en la ambulancia y llegando al hospital dónde Jack trabaja, y también Sun va a parar allí, alucinando cuando Locke le pasa al lado en la camilla, menciona "¡es él!" ¿A qué se refiere? ¿Tiene recuerdos de la otra realidad?
Jack, Kate, Sawyer, Claire y demás se largan, para escapar del falso Locke en barco, aunque a medio camino Sawyer larga a Jack del barco. Logra llegar a la orilla; aunque es bienvenido por Locke y compañia. El encuentro de Sun y Jin en la isla muy bonito, jodido por la llegada de los hombres de Witmore. Y, l final me ha molado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

este ultimo capitulo lo veo de transición, pese a que pasan muchas cosas. Digamos que todas ellas eran mas o menos predecibles, y echo en falta que no ha habido una de esas escenas que te pongan los pelos de punta de la emoción.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

este ultimo capitulo lo veo de transición, pese a que pasan muchas cosas. Digamos que todas ellas eran mas o menos predecibles, y echo en falta que no ha habido una de esas escenas que te pongan los pelos de punta de la emoción.

coño el reencuentro entre Jun y Sin y el bombardeo en la playa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo pensé en que los chinos la palmaban entre las antenas esas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

creo que lo puedo decir ya: ODIO A LOS PUTOS CHINOS

Menudas cursiladas sus historias :fiu
Jin por separado gana algo , pero es que Soon es insoportable, al menos para mi. Solo Michael me ha llegado a poner de mas mala hostia con su Waaaaalt! :mosqueo


la traca final con el bombardeo es buena, pero yo me refería a otro tipo de emoción.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Los personajes más jodidamente hostiables de toda la serie han sido el INFAME Faraday y la bollera insoportable de Ana Lucía.

Pero Faraday, episodio que ha salido, episodio que se ha ido a la mierda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Los personajes más jodidamente hostiables de toda la serie han sido el INFAME Faraday y la bollera insoportable de Ana Lucía.

Pero Faraday, episodio que ha salido, episodio que se ha ido a la mierda.

En el que habla con Des en la realidad paralela no se fue a la mierda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pero Faraday, episodio que ha salido, episodio que se ha ido a la mierda.
Vamos, que lo de los viajes temporales no te gusta un pelo, ¿no? porque decir que 'The Constant', 'The Variable', 'Confirmed Dead', 'Happily Ever After', etc... son malos, pfffff... Yo soy totalmente fan de Faraday, una pena que salga tan poco, pero capítulo en el que sale él, capítulo que se sale del mapa :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Sí, se sale del mapa. Concretamente hacia la puta mierda.

No, lo de los viajes temporales no me gusta. Por eso la cuarta y quinta temporadas me parecen tan NEFASTAS.

Y que muchos digan que La Constante es el mejor episodio de toda la serie... juas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Sí, se sale del mapa. Concretamente hacia la puta mierda.

No, lo de los viajes temporales no me gusta. Por eso la cuarta y quinta temporadas me parecen tan NEFASTAS.

Y que muchos digan que La Constante es el mejor episodio de toda la serie... juas.

El mejor capitulo para mi es cuando al final nos enteramos que realmente Locke iba en silla de ruedas eso si que fue un ZAS en toda la boca :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

el problema del capitulo que menciona Linus es que una vez superado el impacto, pierde bastante gancho.

En cambio los de la constante y demás líos temporales son para mi los mejores de larguísimo de la serie. Ana Lucía no me parece la peor, otra cosa es que la actriz y su rol ( que son intercambiables, me temo ) no nos caigan bien; o que no os dé morbo :L

Los peores son los que ya he dicho más Shannon, Artz, los brasileños y la familia de Hugo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)


Destaco esto:

"Por lo tanto, todas aquellas personas que sigan la serie en Fox o Cuatro, podrán ver los episodios 17 y 18 antes de ver el 16. Siento un sinsentido, ¿quién verá la emisión de Perdidos en Fox y en Cuatro? Todos aquellos que se bajan la serie por Internet, ya que tendrán disponible el episodio 16 en Internet desde el 19 de mayo, 5 días antes de la emisión de los episodios 17 y 18 que ponen fin a Perdidos."

Y añado: Algunos (bastantes) que se bajan la serie por Internet tampoco lo verán por Fox o Cuatro. :doh . A este grado hemos llegado ya.. La muestra, en algún comentario del hilo USA. Aunque en este hilo algunos otros han dicho que lo verán en Cuatro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Podrán ver los dos últimos en directo en Fox o Cuatro ( como prefieran ), pero a pelo, ¿no? Yo dudo que me quede a verlos a estas horas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues yo a las 5 de la mañana voy a estar frente a la tele. Para ver el desenlace a la vez que el resto del mundo, en plan rito comunal.

Tantos años esperando este momento... y la indiferencia que me produce después de una segunda mitad de serie tan decepcionante.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues sí, habrá que verlo.

Aunque me parece un poco torpe, lo de emitir el 17 y 18, antes del 16.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo si lo emiten subtitulado lo veré en Cuatro, pero si lo emiten a pelo prefiero vérmelo dos horas antes en riguroso directo y en streaming.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Podrán ver los dos últimos en directo en Fox o Cuatro ( como prefieran ), pero a pelo, ¿no? Yo dudo que me quede a verlos a estas horas.

Lo emiten subtitulado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

pero a los que lo seguimos via Megaupload lo seguiremos bien no? es decir que veremos el 16 antes que el 17 y el 18 ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Y hoy, en Fox en su lugar uno repe de House.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

ME quiere alguein explicar , por que en Fox no hay Perdidos...Y si alguien me explica para tontos , el jaleo de emisiones de capítulos se lo agradecería...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Porque la semana pasada no hubo en USA, hoy se emite el 6x14 alli y en FOX la semana que viene :ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo por si las moscas procuraré no ver noticias relacionadas con la tele al día siguiente de la emision del capitulo para que no me pase como en Los Soprano.
Por cierto, aunque lo he puesto en el post de la serie pero emision ABC, deciros que el último capitulo dura 2 horas y media.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Menudo lío me he hecho con la no emisión de esta semana.
Por cierto, lo de que emitirán también aquí el último doble a la vez que en los iuesei me va a obligar a bajarme el penúltimo. Porque no me espero ni un día más a ver el final :sudor (en todo caso, lo grabo y lo veo tranquilamente al día siguiente)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Si es que Cuatro y Fox están fomentando las descargas..... :mparto

:cortina Yo lo grabaré y lo veré el martes después del capítulo de Fox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie