LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

espera al 6x15 Nogales que veras las que va a resolver y va a sembrar jejeje :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El 6x10 bien, aunque mejor el de la semana pasada.
Podria funcionar como unión-continuación con el episodio de Sayid. Sale de nuevo Keamy, y el Mihail que estaba en la isla.
Parece que en este mundo alternativo, Jin acaba en lña cama con Sun. Y eso que al priuncipio de la serie el tio era muy sobreprotector con su mujer. Por cierto, Sun sale buenorra en este episodio y cuando habla en coreano todavia más :juas
Y, esa guerra que se avecina según el falso Locke, presiento que no será tan bestia como predice. Y, ya sabemos lo que habia en el compartimento cerrado del submarino cuando el episodio con Sawyer "ReCon", el "paquete" que Widmore menciona a Jin es Desmond. Y ¿para qué lo querrá? Saben cómo enganchar a la audiencia. Mamonazos :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues a mí me ha parecido un bluff. Algo, por otra parte, nada extraño teniendo en cuenta sobre quién iba centrado el capítulo.

Y no avanza nada la trama... :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Joder, qué pesadita es la gente con lo de que no avanza la trama. Estamos hablando de una serie en la que se tardó UNA TEMPORADA ENTERA en abrir una puta escotilla. 'Lost' es una serie que, ya desde sus inicios dejó claro que para seguir esta serie hay que tener una paciencia infinita, porque su objetivo capítulo a capítulo es contar una historia centrada en un determinado personaje y mientras tanto la trama general avanza a paso de tortuga. Ya sé que con la sexta temporada muchos pensábamos que iba a ser diferente y que por fin la serie se iba a convertir en una concatenación de respuestas una detrás de la otra, pero lo cierto es que la serie sigue ofreciendo lo mismo que en sus inicios, lo cual en principio no tendría que ser un inconveniente para los seguidores de la serie. Yo a estas alturas ya doy por sentado que hasta la series finale no va a haber revelaciones verdaderamente impactantes...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues yo tampoco espero muchas respuestas más, no sé qué espera la gente que le sigan respondiendo. Qué son los flashsideways, quién es Némesis y poco más. Lo demás, pienso que está suficientemente contestado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo es que estoy seguro que no contestarán mucho más que eso. Y en función de esas respuestas finales, que cada uno pueda imaginarse la solución a otros misterios menores. Pero claro, hay gente que quiere que le respondan concretamente por qué en el episodio sexto de la tercera temporada fulanito dijo tal frase :p Aunque hay que reconocer que gran culpa es de los guionistas, por conceder una atención inusitada a detalles que luego han resultado ser irrelevantes para el desarrollo general de la trama. Así es normal que la gente desarrolle expectativas enormes.

Yo creo que el final de la serie será lo suficientemente satisfactorio, al menos para mí. Pero también es cierto que si en ves de limitarse a contar que es la isla, los flashsideways y esas cosas en esta sexta temporada se hubiesen centrado en resolver todos y cada uno de los cabos sueltos dejados en temporadas anteriores y hacerlo de manera convincente, 'Lost' se habría convertido en la gran puta obra maestra guionística de toda la historia del audiovisual :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Perdonad que os diga, pero cuando digo que no han avanzado nada en la trama en este capítulo es porque no lo han hecho. No sé por qué narices os lo tomáis como algo personal o generalizáis a toda la temporada, o a toda la serie. En general avanza a paso de tortuga sí, pero hay capítulos y capítulos, y son cosas que hacen que, por ejemplo, la temporada 2 sea una mierda comparada con las demás, o que este capítulo de los coreanos sea de los peores de esta temporada junto con el de Kate. Porque en este mencionado capítulo sólo se ha sabido quien estaba en la escotilla. En todos los demás capítulos de esta temporada se ha avanzado mucho más, sólo basta con releer los comentarios del hilo a ritmo USA para darse cuenta de la diferencia de este capítulo con los anteriores.

No déis por supuesto cosas que no he dicho o cosas que creéis que pienso.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo no acabo de estar de acuerdo con que no hayamos avanzado nada:
La unión con el flashsideway de Sayid ha estado muy bien
Sabemos ya quienes son todos los candidatos a falta de saber cual de los 2 coreanos lo es
Se declara explícitamente la guerra entre Witmore y Flocke. Por otro lado Richard coge las riendas del otro bando
Vuelve Desmond
Yo creo que sí han ocurrido cositas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Con el permiso de Franciscus, firmo como mio su último post. El spoiler resumen de este episodio 10 a mi entender revienta cualquier argumento de que no ha sucedido nada o no ha avanzado la historia.

Un abrazo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Aparte de que coincido en lo que se ha dicho de que no esperemos explicaciones al 100% de las cosas, que no las habrá
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Neo, mi comentario no iba tanto dirigido a ti sino al recurrente comentario que hace mucha gente de que la trama no avanza como excusa para poner a parir una serie, cuando en una serie como 'Lost' la esencia son los dramas personales de cada episodio y la trama general viene a ser un "plus". Sí, ya sé que el "plus" suele ser más atractivo e interesante que muchas de las historias individuales y que nos gustaría que avanzase a un ritmo mayor, pero en fin, la serie siempre ha sido así y seguir quejándose de ello a estas alturas me parece un poco absurdo. Por otra parte, como han dicho los compañeros anteriores, tampoco creo que sea cierto lo de que no se haya avanzado nada, hay capítulos de esta temporada en los que se ha avanzado mucho menos.

Eso sí, estoy casi seguro que si una serie como 'Expediente X' se estrenase hoy en día se pegaría el batacazo seguro, porque todo el mundo la abandonaría al sexto capítulo autoconclusivo al ver que la trama general no avanza :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo no acabo de estar de acuerdo con que no hayamos avanzado nada:
La unión con el flashsideway de Sayid ha estado muy bien
Sabemos ya quienes son todos los candidatos a falta de saber cual de los 2 coreanos lo es
Se declara explícitamente la guerra entre Witmore y Flocke. Por otro lado Richard coge las riendas del otro bando
Vuelve Desmond
Yo creo que sí han ocurrido cositas...

La unión con el flashsideway de Sayid es una unión, no aporta nada nuevo. Que esté bien no lo discuto.
No sabemos nada nuevo de los candidatos que no supieramos en el capítulo anterior, ni tan siquiera cuál de los dos coreanos lo es en un capítulo dedicado a ellos.
La guerra entre Widmore y Flocke se declara y Richard coge las riendas de los losties. Ok
Aparece Desmond. Ok

Si creéis que esas dos o tres cosas es comparable a las muchas más cosas de capítulos anteriores de esta temporada, no lo comparto. Y no, creo que este ha sido, sino el que menos, uno de los que menos se ha avanzado, e insisto en que sólo hace falta releer el hilo USA para llegar a esa conclusión.

Y no, no espero que lo expliquen todo, de hecho ni tan siquiera que expliquen la mitad, pero si hay un capítulo que creo que hay mucho relleno y poca "chicha" lo comentaré, igual que cuando la hay lo comentaba. Sólo la conversación Jacob-Richard del episodio anterior tenía más miga que todo este otro episodio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El 6x11:

Un episodio con
Desmond de prota. Interesante ( siempre lo son los de Desmons, además tenemos la presencia de Jeremy Davies, como en La Constante ), ese cruze entre ambas realidades. Ese momento con Penny en el estadio, calcado al de un episodio de la segunda temporada cuando hablaba con Jack y le decia lo de "nos veremos en la otra vida, colega"".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x11.
Aunque no soy tan tremendamente entusiasta como muchos del hilo de a ritmo USA, sí creo que ha sido uno de los mejores de esta temporada, sin duda. Y, al margen de su calidad, lo que cuentan, lo que quieren contar o las posibles teorías que podemos sacar, hacen de este capítulo uno de los más reveladores desde hace mucho tiempo. En este sentido, y sin querer crear más polémica, deja en evidencia al anterior capítulo 10.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

genial el capítulo de Desmond. Este tío es un talismán para la serie :juas

me ha maravillado cómo han vuelto a jugar de nuevo con nosotros, explicándonos el secreto que se encierra en los flashideways, y maravilloso el momento del estadio :amor

Vamos, estos son los capítulos que queremos :atope
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

¿Se sabe cuantos capítulos tiene esta ultima temporada?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

16 + el capítulo doble final.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El de ayer, el 6x12 ha estado bien.
Ese Hugo hablando con Michael en la isla. Sabemos que son los susurros que se escuchan en la Isla. En el mundo alternativo, Libby y Hugo acaban esta vez juntos.
El falso Locke tira a Desmond por el pozo. No creo que se lo haya cargado, o ¿sí? Y en el mundo alternativo en el que te quedas con un WTF con el atropello de Des a Locke.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Capítulo alucinante.
El momento entre Libby y Hugo en la playa, estremecedor, sobre todo cuando se besan
Esto va calentando motores de cara al final :atope
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

está maravillandome esta ultima temporada con el juego que se traen con las r
eferencias a tiempos pasados ya vividos y revividos sin que sus propios protagonistas lo sepan a ciencia cierta
lo que mas me gusta es la idea poética de que
el amor te permite vencer las barreras del tiempo y la memoria. Quién sabe si cada vez que nosotros hemos sentido un déja vu no nos ha pasado lo mismo que a los protagonistas de la serie?

Ah, ahora cuatro los pone a las 18;30. Tanto presumir del buen trato que le iba a dar a la serie en este canal y resulta que hemos vuelto al principio del todo, cuando TVE estrenó la serie en su primera temporada a esa misma hora los domingos. :fiu :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ah, ahora cuatro los pone a las 18;30. Tanto presumir del buen trato que le iba a dar a la serie en este canal y resulta que hemos vuelto al principio del todo, cuando TVE estrenó la serie en su primera temporada a esa misma hora los domingos. :fiu :fiu

Bueno, en cierta manera lo entiendo. Es verdad que el trato no es bueno, pero al final la audiencia manda. Empezó la cosa bien, mucha promoción, horario bueno, el mismo día que FOX, apenas 1 semana más tarde que en EE.UU. Pero no se ve lo suficiente, y al final eso manda. En esto foro, por ejemplo, podemos ver cuanta gente lo ve a ritmo USA, y cuanta a ritmo de aquí. ¿Si estuviéramos en la televisión este hilo saldría rentable?. Me encantaría debatir con tanta gente, pero para eso me tengo que descargar la serie, con lo que en cierta forma tengo que elegir entre descargármelo y poder hablar con toda esa gente o no hacerlo y verlo una semana más tarde sin posibilidad de debate (o escaso debate). ¿Cuánta gente se habrá pasado al "lado oscuro" :p por esta razón?. ¿Cuánta gente en España ve Perdidos (no Lost)?.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Neo, en AXN no, en Fox. Las otras temporadas las veia primero via internet y luego cuando la emitia Fox. Esta temporada como van muy a la par, me espero a Fox.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Si eso es realmente así (sigo dudándolo), yo seré uno de los que pase la noche en vela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie