LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues hay Lost pot todos lados, hasta en la portada de El País :doh Por cierto, leo ahí que se han comido 5 minutos del episodio en Cuatro? que los subtítulos no iban coordinados? A ver si me lo voy a tener que bajar de algún sitio... :inaudito
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Sí, la emisión en Cuatro fue un desastre.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ando ya un poco perdido con toda esta historia de las emisiones especiales del final 'subtituladas'. ¿El último episodio emitido en castellano es el 15, no?


Un abrazo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

En pizquita se comenta esto:

1zb408h.jpg


Y bien que hacen, pero me parece que a alguien se le escapará algo. Tendremos que ir con pies de plomo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ha sido un horror la retransmisión. ¿Para eso me he levantado a las 6.15? Menuda sincronización! y faltaban cosas! AGHHHHHHH

A mí me ha parecido bonito y emocionante, pero ¿están todos muertos? ¿WTF? Mi novio está que trina; años viendo la serie y ahora esto... ahora queda que los guionistas se expliquen ¡CAPULLOS!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ahora en el curre he tenido que pegar una voz a los compis pues estaban intentando iniciar una conversación sobre el final de Lost. Han salido todos por patas a la calle a comentar las jugadas finales. Ufff, va a ser complicado estar impermeable a las filtraciones. :sudor


Un abrazo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Txema, si. Por ahora el 15. En unos 5 dias el 16 y espero que no haya que esperar otros 5 dias mas para el doble. No vamos a poder ni entrar aquí.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues visto lo visto ya estoy intentarlo conseguirlo por otros medios :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Nenes no entréis hasta que no lo veáis! yo por eso me he pegado el madrugón, para que luego no ir con orejeras en el curro y poder entrar en internete con normalidad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Maravilloso final. Sabía que concluiría como una película de Polanski, en circular.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

La emisión en Cuatro, según he leído ha salido malparada. Un corte de unos 6 minutos del primer episodio. O algo así. Yo me espero a verlo dentro de dos semanas en Fox.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No son 2 semanas. Es esperar hasta mañana por la noche...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Si alguien no se lo quiere bajar o no lo puede ver por FOX, lo repiten este domingo a las siete de la tarde en Cuatro. Se supone que sin el corte y con los subtítulos sincronizados :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Si alguien no se lo quiere bajar o no lo puede ver por FOX, lo repiten este domingo a las siete de la tarde en Cuatro. Se supone que sin el corte y con los subtítulos sincronizados

Se te ha olvidado lo más importante, en castellano.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

si no quereis seguir enterandoos del final, seguid entrando en foros y noticias seguid...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ayer por la noche estuve viendo en Fox un resumen de Lost en el iban saliendo todos los personajes y estaba bastante bien explicado.
¿Sabeis si lo van a volver a echar o se puede conseguir por la red?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Que fieras los de Cuatro, yo ya me olí los problemas cuando dijeron subtítulos en directo, por eso decidí verlo en 720p y con subtítulos corregidos, porque yo lo valgo :cortina
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Me lo grabé el domingo y ayer por la noche lo ví. Sólo comentar que no me ha decepcionado el final en absoluto, es más, me ha gustado muchísimo.

Si alguien creía que iban a resolverse todos los misterios y dar contestación a todas las incognitas de una serie de 6 temporadas es que no está en su sano juicio.¡¡¡Que esto es una serie de televisión!!! Extraordinaria, pero de televisión. Si tuvieran que contestar una por una a todas las preguntas tendrían que haber hecho veinte capítulos más.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el final

El final me ha parecido agridulce. Desde que lo vi ayer, he estado leyendo el foro con opiniones de todo tipo, tantas a favor como en contra y algunas intermedias como la mía. Me es difícil de explicar mis sentimientos aunque lo intentaré. Creo que el final es digno y me gustó. La realidad paralela, esa línea imaginaria que decía Faraday, resultó ser un epílogo más que el final de la serie, ya que no sabemos cuándo ocurre. Bueno, ocurre cuando mueren todos, cada uno cuando le tocase. Mentiría si no dijese que me he emocionado, y mentiría si dijese que no lo volveré a hacer (y posiblemente en mayor medida) cuando lo vuelva a ver doblado. Los reencuentros me han parecido maravillosos.

Creo que esta solución ha sido buena, la realidad alternativa no ha sido más que un reencuentro de personajes que tuvieron en la isla su nexo de unión y donde vivieron su parte más importante de su existencia. Así pues la historia de la isla acaba cuando muere Jack. No sabemos la vida posterior de Kate o Sawyer, ni la de Hugo o Ben, ni tan siquiera qué pasa en la isla. ¿Spin-off? :p. Al final todos mueren porque todos morimos, unos antes y otros después, como le dice Christian a su hijo. Y el reencuentro ha sido fabuloso.

Pero todo tiene su parte negativa, al menos esto. Esta realidad alternativa, que al principio de la temporada me importaba poco o nada, se ha revelado que no aporta nada a los acontecimientos que veíamos en el verdadero presente. Es decir, es completamente prescindible, aunque ahora, sabiendo el significado que tiene, lo veo como una despedida. Una despedida de la que me sobra muchos capítulos anteriores pero que me encanta en estos dos últimos.

La parte negativa es que la resolución del tema Esaú / la luz / Jack ha sido ligeramente decepcionante a mi parecer, no ha estado a la altura. Se ha querido dar un mayor énfasis a la parte sentimental del pre-cielo y se ha descuidado el final de la isla. Pero no es esto lo peor... lo peor es esperar que haya alguna respuesta y no haya nada. Una cosa es ver lo bueno que tiene esta serie y otra aceptar el hecho de que en su “más difícil todavía” se han saltado a la torera cualquier explicación porque simplemente ni ellos la tenían o no la han querido dar porque lo importante son los personajes. Sí, es verdad que si algo ha hecho grande a esta serie son algunos de sus personajes, sus momentos emotivos, la música de Giacchino, eso y sus misterios han hecho a esta serie lo que es. Y eso nada lo va a cambiar.

Pero no es un todo vale. Porque después de ver el final, no sé si no les ha importado no decirnos nada de los muchos misterios que existen o es o es que simplemente no tienen explicación, ni lógica ni ilógica. Creo que uno se queda con la sensación que muchas cosas las han ido introduciendo en la historia para mantener enganchado al espectador pero nunca tuvieron respuesta para muchas de ellas. Esa es la sensación que tengo, y que tienen muchos, que se han sentido engañados. Pero tampoco nos equivoquemos, toda la temporada ha sido así. Uno se queda pensando en ¿para qué sirvió lo del templo? o ¿Qué importancia ha tenido Widmore al final?.

Me debato entre todo el camino recorrido, los buenos momentos de la serie, las teorías, los foros, algo que ninguna otra serie ha logrado y la cara de "apardalado" y frustración cuando veo que muchas de esas teorías, de esos intentos por encontrar alguna explicación, no han tenido importancia porque a Cuse y Lindelof se lo pasaban por el forro. Los personajes es lo importante de esta serie, de acuerdo, lo que emociona, lo que ha hecho a esta serie diferente, pero ¿a cualquier precio?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

respecto a cuatro, no son santo de mi devoción, pero en este caso voy a hacer de abogado del diablo: lo más fácil para ellos hubiera sido no emitir el episodio hasta el lunes por la noche, con tiempo de sobra para el subtitulado sincronizado y demas

pero se la jugaron al apostar al límite, y si bien hubo fallos ( lo peor comerse minutos, por suerte no eran trascendentales ) también hubo un plus: los que lo vieron en directo por cuatro pudieron ser los primeros en el mundo en ver el final, ya que se emitió con un solo corte publicitario, frente a los de la ABC que tuvieron muchos más.

Para mi un gran esfuerzo y despliegue que se merece , sino un aplauso, al menos sí un respeto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo estoy con nogales, Cuatro no tenían que haber lo que hicieron y se pegaron un palizón impresionante para satisfacer a los fans. Además era la primera vez que se hacía, así que la posibilidad de error era alta. Con todo, aunque los errores fueron numerosos en la primera hora de visionado, luego el resto de la emisión fue sobre la seda.

Aunque realmente los españoles no fuimos los primeros del mundo en acabar de verlo, ya que en la costa este el capítulo terminó una hora antes de que empezara la emisión aquí. Pero sí es cierto que en España terminamos de ver el capítulo antes que los yanquis de la costa oeste, y sin publicidad. Yo entiendo que la gente se enfade porque muchos no habrían madrugado de haber sabido que iba a haber tantos errores, pero también hay que ser comprensivos y pensar que la ABC no ayudó en nada a los de Cuatro para facilitarles la tarea de subtitulado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Lo suyo hubiera sido que la ABC le hubiese mandado aunque fuera en ingles los CloseCaptions y bajo promesa hermetica de no soltar prenda, los hubieran traducido con tiempo y ya por lo menos sincronizados.
Por cierto, he leido que para la edicion DVD vendrán en los extras escenas explicando mas cosas que no se han emitido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie