LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

K, no me seas rata locaya. Fijate en la frase siguiente...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Es un movimiento de masas increíble, la verdad, lo que promueve esta saga y lo cierto es que yo he visto la mitad de la primera entrega (a obligación de mi hermana) y no pude aguantar más.

Me dijo que si no acababa de verla era "un cinéfilo de mierda" (literal) y le he prometido que la acabaré por mi honor pero es que no tengo fuerzas así que yo tampoco entiendo el porqué tanto revuelo con esta saga.

Sí que es cierto que en esta nueva entrega los FX lucen un poquillo mejor y se nota que hay algo de medios (menos en esos lobos peluchados que cantan por soleares).
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Dile a tu hermana que es un poco "retarded". Pero con cariño, ¿eh?
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Me encanta tu hermana. Por lo que cuentas de vez en cuando, debe estar más atreyubizada que el propio Atreyub. Y eso es mucho, eh.

Deliciosa, qué duda cabe.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Dile a tu hermana que es un poco "retarded". Pero con cariño, ¿eh?

No, no. Como le diga eso me canea. :juas (No, lo que pasa es que le ha dado por esta saga hace un tiempecillo y claro, ya se sabe, parece la saga intocable. Dentro de X años, acumulando polvo en lo alto de la estantería. Cosillas de la edad).


Me encanta tu hermana. Por lo que cuentas de vez en cuando, debe estar más atreyubizada que el propio Atreyub. Y eso es mucho, eh.

Deliciosa, qué duda cabe.

En cuanto a lo atreyubizada, que es todo un honor, está en ese caso muy por encima de mi. Ella es más del rollo: Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Expiación. Etc.

Vamos, que le va ese tipo de pelis. Pero sí, podríamos decir que sí pues le gusta "El último samurai" tanto como a mi (y así otros títulos más).

Lo que está claro es que esta nueva entrega se la va a tragar como yo me nickeo Atreyub. Vamos, contando los días está.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Dile a tu hermana que es un poco "retarded". Pero con cariño, ¿eh?


Con cariño tambien te preguntaré, si esta buena :garrulo

le he prometido que la acabaré por mi honor


Yo si es por el honor no la acabaría. De hecho, sería deshonroso claudicar y acabarla.

Ella es más del rollo: Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Expiación. Etc.


Bueno, no tiene mal gusto. No esta todo perdido.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Con cariño tambien te preguntaré, si esta buena :garrulo

:juas (una de tantas respuestas que me llevaré a la tumba).

Yo si es por el honor no la acabaría. De hecho, sería deshonroso claudicar y acabarla.

Ya le he dicho que hasta que no vea 2-3 películas (que sé de buen principio que no va a ver) no acabaré de ver Crepúsculo. La pelota está en su tejado. :cuniao

Es que ya digo, ella se mueve más por esos títulos y conmigo pues no casa mucho.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Esas 2-3 películas tienen que ser noruegas con subtitulos, sino no vale eh.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Eh, que buena idea!. :juas (lo bueno del caso es que mientras ella verá esta yo me iré a ver 2012 así que todo solucionado).

En cuanto a Luna Nueva, me parece que leí no sé donde que se estrenaba antes en España que en Usa, ¿puede ser?.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

(lo bueno del caso es que mientras ella verá esta yo me iré a ver 2012
.

Los tienes cuadrados.

En cuanto a Luna Nueva, me parece que leí no sé donde que se estrenaba antes en España que en Usa, ¿puede ser?.

Si, creo que si.

Con otras tardarán meses o años pero esta la tienen que estrenar antes que en USA. Que cosas.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Los tienes cuadrados.

:juas (como los emoticonos). Al menos con esta me creo que no sufro tanto como si fuese a ver esta de vampiros que no tienen colmillos.:inaudito

Con otras tardarán meses o años pero esta la tienen que estrenar antes que en USA. Que cosas.

Cosas del marketing, desde luego.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Además lleva licántropos. Será una de las últimas inclusiones en Cuando llora el lobo.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Como den a los licántropos el mismo tratamiento que daban a los vampiros en la primera peli... tamos apañaos.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Si los "vampiros" era la etiqueta para los malotes de instituto sensibles, la de "licántropos" será para los machotes bestias jugadores de deporte del insti. FIJO.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Pues sí. ¿Habéis visto como el canta el efecto CGI de la transformación en el salto?
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Y no sólo ahí, sino cuando el tipo sube por el árbol como si fuese de blandiblu... Pero curioso que el money shot sea el más ridículo de todo el avance.

Me estoy acordando de la escena del partido de la primera entrega, con los vampiros a mil revoluciones gracias a unos FX dignos de Troma. Y por su piel parecían todos hijos de Kaminski...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Como den a los licántropos el mismo tratamiento que daban a los vampiros en la primera peli... tamos apañaos.


Según me han contado la cosa pinta mas interesante.

SPOILERS SOBRE LOS LOBOS NO SOBRE LA TRAMA

Los lobos van en manada y siempre obedecen al mas grande. Cuando entran en fase (mientras están transformados) pueden comunicarse entre ellos, y no solo eso, sino que además comparten los sentimientos, emociones y pensamientos que tienen (vamos que no hay secretos para ellos).

Luego está lo de que se pasan sin camiseta toda la peli. Eso viene a que su temperatura corporal es unos 6 o 7 grados superior a la humana, pasan un calor de la hostia incluso en la montaña. Tampoco llevan calzado, al entrar en fase lo destrozan y los recién convertidos no controlan el entrar en fase.

Luego, se curan rápido de cualquier herida, tienen el pelo corto porque cuando se transforman el pelo del lobo siempre es proporcional al pelo en la cabeza que tienen en su apariencia humana, y como humanos son bastante grandes, de ahí la transformación fisica a la que se ha visto sometido el que interpreta a Jacob, su masa muscular crece al alcanzar la pubertad.

Ah, no envejecen tampoco cuando entran en fase, que se me ha olvidado.

Y algo importante, los lobos se impriman de las personas, imprimarse viene a significar obsesionarse con una persona, protegerla y querer compartir su vida con ella, velar por ella (y aquí entran hombres, mujeres o niños, ojo que no significa estar enamorado de esa persona).

Por lo tanto entre ellos tienen la norma de no matar y proteger a la imprimad@ de algun miembro de la manada, ya que, al compartir las emociones cuando estan en fase, el dolor sería tan insoportable que la manada caería en una depresión inmensa.

Y ya está.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Luego está lo de que se pasan sin camiseta toda la peli. Eso viene a que su temperatura corporal es unos 6 o 7 grados superior a la humana, pasan un calor de la hostia incluso en la montaña.

Es la excusa más descacharrante que oído nunca para sacar a los tíos luciendo palmito... ¡insuperable! :mparto
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Dios mío dios mío dios mío... ¿¿Que no es porque sí?? :muerto Esa excusa facilonísima me ha matao... ¡No podría ser más retrasadoide!
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Alguno mas que no haya pillado la ironia de lo que digo?
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Es verdad, sí, perdona... ya he captado la obvia modulación de voz de tu anterior mensaje...

¿A quién se le ocurriría eso de que escribiendo no se transmite los mismos matices que charlando?



:P
 
Arriba Pie