LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Sheen hace de super-vampiro. Su amaneramiento suscito diversas risotadas.

Si hablamos de super-vampiros amanerados, ganador ya hay.

Tics de locaza encocado + acentazo de Cuba del Este + pintas de rock star emo-churretosa + tres novias tetonas a las que no hace ni caso

vanhelsing-still.jpg
 
Última edición:
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Calla!

Que Van Helsing es una joya pulp admirada en los cines más undergrounds de N.Y.

De hecho cada X tiempo, no lo sé a ciencia cierta, se reunen para admirarla. Hay hasta web y todo del fenómeno.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La peli es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, con el tema del lobito arriba, lobito abajo y tirando de la mitologia de lo Gualtoris esos pierde parte de eficacia, pero bueno se deja ver y a mi los lobitos CGI´s me han molado y la peliroja corriendo también.
:cafe
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

ah, pero salía la pelirroja? me hace gracia, "supuestamente" te la dibujan como la villana (recordad también el final de la 1) con frases como......."me buscará".......y luego.....jaja cuatro corridas y a tomar por culo :juas
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Debo vivir en una burbuja, porque pensaba que lo de los chillidos de las niñas ya sólo pasaba en conciertos y comparecencias públicas de las estrellitas de turno, nunca delante de una puñetera pantalla de cine :fiu. O a lo mejor es una medida antipiratería del Gobierno y las han pagado para joder los screeners :cuniao.

Un saludete.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La peli es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, con el tema del lobito arriba, lobito abajo y tirando de la mitologia de lo Gualtoris esos pierde parte de eficacia, pero bueno se deja ver y a mi los lobitos CGI´s me han molado y la peliroja corriendo también.
:cafe

pero que hay aparte de esos detallitos? Si aqui nadie pinta nada. Es una peli que acaba con los protas EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPIEZAN. Que si, que no, que mi mundo, que te convierto, que no, que si pegame un meneo, que si tocame la p***...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La peli es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, con el tema del lobito arriba, lobito abajo y tirando de la mitologia de lo Gualtoris esos pierde parte de eficacia, pero bueno se deja ver y a mi los lobitos CGI´s me han molado y la peliroja corriendo también.
:cafe

pero que hay aparte de esos detallitos? Si aqui nadie pinta nada. Es una peli que acaba con los protas EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPIEZAN. Que si, que no, que mi mundo, que te convierto, que no, que si pegame un meneo, que si tocame la p***...

y todavia quedan 2 pelis! :garrulo

a mi formalmente me parece mejor que la 1a, quizas la 1a se beneficia de que es más corta y va más directa al meollo (si es que realmente lo hay).

Aquí también he notado que los actores están más gordos! Carley y el rubito con el que se va al cine, y si hay algo que destacar es la escena de apertura con el espejo.

Y la de 360º con las estaciones.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

pero que hay aparte de esos detallitos? Si aqui nadie pinta nada. Es una peli que acaba con los protas EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPIEZAN. Que si, que no, que mi mundo, que te convierto, que no, que si pegame un meneo, que si tocame la p***...

Yo, sin haber leido nada de la pedorra de su autora, ya sé cómo acaba esta saga. Edward se vuelve humano y vive con feliz con Bella hasta el fin de los tiempos, escamoteando explicación coherente alguna al respecto. Esto tiene que ser así porque, viendo ideología que subyace detrás de Truñúsculo, está claro que quien tiene que hacer el verdadero sacrificio en la saga es el hombre, el macho. Bella (ni las espectadoras) ni se plantea en serio convertirse en vampirita, ella quiere que sea Edward quien se amolde a su modo de vida. Al mismo tiempo, ella sólo está ahí para hacer lo que le salga de sus caprichosos ovarios y que luego tenga que venir toda la corte de vampiritos, lobitos y monstruitos pagafantas varios a salvarle el culo y cortejarla tras ponerse contínuamente en peligro con sus descerebrados impulsos.

Pa matarlos a todos, vamos :notok.

Un saludete.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

pero que hay aparte de esos detallitos? Si aqui nadie pinta nada. Es una peli que acaba con los protas EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPIEZAN. Que si, que no, que mi mundo, que te convierto, que no, que si pegame un meneo, que si tocame la p***...

Yo, sin haber leido nada de la pedorra de su autora, ya sé cómo acaba esta saga. Edward se vuelve humano y vive con feliz con Bella hasta el fin de los tiempos, escamoteando explicación coherente alguna al respecto. Esto tiene que ser así porque, viendo ideología que subyace detrás de Truñúsculo, está claro que quien tiene que hacer el verdadero sacrificio en la saga es el hombre, el macho. Bella (ni las espectadoras) ni se plantea en serio convertirse en vampirita, ella quiere que sea Edward quien se amolde a su modo de vida. Al mismo tiempo, ella sólo está ahí para hacer lo que le salga de sus caprichosos ovarios y que luego tenga que venir toda la corte de vampiritos, lobitos y monstruitos pagafantas varios a salvarle el culo y cortejarla tras ponerse contínuamente en peligro con sus descerebrados impulsos.

Pa matarlos a todos, vamos :notok.

Un saludete.


En realidad no.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Yo estoy terminando el cuarto libro :D seguro que me gusta (en bluray, eso si)

Si esta es un truño, no se que peli van a sacar del tercer libro :preocupado
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Joder Tozzi, sabía que eras blandito, pero taaaaaanto :doh ... No me extraña que me saltes a la mínima que pongo a la psique femenina en su sitio :L.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Debo vivir en una burbuja, porque pensaba que lo de los chillidos de las niñas ya sólo pasaba en conciertos y comparecencias públicas de las estrellitas de turno, nunca delante de una puñetera pantalla de cine :fiu

Pues efectivamente vives en una burbuja :cuniao porque yo chillidos femeninos capaces de romper cristales oigo cuando fui a ver los Potters, los piratas caribeños (curiosamente cuando vi la primera de los vampirillos no fue para tanto)...

Yo estoy terminando el cuarto libro

Pues lo mismo Mensch te lo acaba de spoilear a lo bestia. :garrulo
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Estoy por ir a verla. Me tentais.


A que hora suele ser a la que van mas quinceañeras?
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Estoy por ir a verla. Me tentais.


A que hora suele ser a la que van mas quinceañeras?

Se supone que por la tarde, entre las 5 y las 9...

Maldito degenerado, el Troy. Quiere ir cuando van quinceañeras para, aprovechando el furor uterino con el que salen de ver la peli, PILLAR CACHO.






Me ha copiado la idea.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Estoy por ir a verla. Me tentais.


A que hora suele ser a la que van mas quinceañeras?

Pues nada, maquíllate con algún mejunge para palidecer tu tono de piel, y míralas a todas con pucheros y caritas de estreñido que nunca se tira pedos, a ver si te confunden con Edward Cullen :L.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La cara blanca y el gesto atormentado no pueden faltar, efectivamente.


Aprovechemos mientras son vulnerables.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Gracias a la Wiki, ya me he enterado del final del cuarto libro, y ciertamente me he equivocado en mi predicción. Aún así, no me negaréis que mi teoría era perfectamente coherente :yes. Por cierto, al loro con el siguiente quote sobre el prota de las pelis:

el actor britanico Robert Pattinson (Edward Cullen) en una entrevista realizada en el Festival de Cannes dijo que si habría una película de Amanecer el problema es como se hará debido a que es contado en tres partes y que la única forma de hacerla seria en tres o dos partes por lo menos.

Claro, se ve que no hay forma humana de condensar un libro con dos puntos de vista diferentes en un solo film. Se nota la enorme cultura cinematográfica del chaval :fiu.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

pero que hay aparte de esos detallitos? Si aqui nadie pinta nada. Es una peli que acaba con los protas EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPIEZAN. Que si, que no, que mi mundo, que te convierto, que no, que si pegame un meneo, que si tocame la p***...
Yo, sin haber leido nada de la pedorra de su autora, ya sé cómo acaba esta saga. Edward se vuelve humano y vive con feliz con Bella hasta el fin de los tiempos, escamoteando explicación coherente alguna al respecto. Esto tiene que ser así porque, viendo ideología que subyace detrás de Truñúsculo, está claro que quien tiene que hacer el verdadero sacrificio en la saga es el hombre, el macho. Bella (ni las espectadoras) ni se plantea en serio convertirse en vampirita, ella quiere que sea Edward quien se amolde a su modo de vida. Al mismo tiempo, ella sólo está ahí para hacer lo que le salga de sus caprichosos ovarios y que luego tenga que venir toda la corte de vampiritos, lobitos y monstruitos pagafantas varios a salvarle el culo y cortejarla tras ponerse contínuamente en peligro con sus descerebrados impulsos.

Pa matarlos a todos, vamos :notok.

Un saludete.

Pues no, no termina así. Me han contado los libros enteritos, y no termina así. :cuniao
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Claro, se ve que no hay forma humana de condensar un libro con dos puntos de vista diferentes en un solo film. Se nota la enorme cultura cinematográfica del chaval :fiu.

De hecho, creo que han confirmado ya que la van a dividir en dos películas.
 
Última edición:
Arriba Pie