LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Y pensar que los efectos del "partido" de la primera parte los hicieron la gente de ILM... los becarios de la ILM, supongo :fiu
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Se supone que en febrero, ¿no? Mira que llevo tiempo retrasando el libro.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Teaser Poster for 'The Twilight Saga: Eclipse'


10ene55.jpg
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Desorganización y caos en el evento fan de "Luna Nueva"

Viernes, 13 de Noviembre de 2009

FórmulaTV.com


http://feeds.noxvo.com/ftv/

El presentador de 'La ruelta de la suerte' intentó presentar el evento pese a la tremenda desorganización de Aurum.

La segunda película de la saga Crepúsculo, "Luna nueva", llega el próximo 18 de noviembre a nuestro país. Con motivo del estreno de esta esperada película adolescente, llegaron a España los protagonistas del filme: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El encuentro, que se produjo este martes en el Palacio de Vistalegre de Madrid, destacó por el caos y la desorganización de Aurum España, distribuidora de la película y encargada de organizar el evento, que estuvo presentado por Jorge Fernández ('Esta casa era una ruina', 'La ruleta de la suerte') y emitido por Antena 3 en su web.

1.jpg


Los problemas comenzaron desde primera hora de la tarde en los accesos al Palacio, donde la organización de Aurum juntó en una única cola a todos los asistentes, incluídos los pases VIP. En la cola se pudo ver a varios personajes famosos como María Adánez o Nieves Herrero, a los que no se les permitió el acceso preferente pese a disponer entradas de este tipo.

La desorganización y los errores de Aurum prosiguieron en el interior, con fallos técnicos constantes a lo largo del acto, de poco más de dos horas de duración. Uno de los platos fuertes de este evento era la actuación del grupo No Way Out, que participa en la banda sonora de la película. Los continuos problemas de sonido propiciaron que el grupo terminara su actuación mucho antes de lo previsto, y que incluso se les pudiera ver discutiendo acaloramente con la deficiente organización del evento.

2.jpg


Jorge Fernández presentó incluso performances que no llegaron a salir a escena y que tuvieron que suplirse con repeticiones de las previamente vistas. El control en el interior del recinto tampoco estuvo a la altura, con fans tiradas por los suelos sin que la organización hiciera nada, mientras que otros asistentes pudieron fumar en medio del público sin ser reprimidos.

El descontento del público fue tal que en el momento en el que Jorge Fernández agradeció la organización de Aurum el público le dedicó un sonado abucheo a la distribuidora, que demostró no estar a la altura en la distribución de un filme de estas características.

Previo al estreno de "Luna nueva" en cines, Antena 3 estrena el martes en televisión "Crepúsculo". Toda la información de "Luna nueva" previa al estreno en eCartelera.com.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Era broma, hombre. Aunque tras ver la primera ya se me quitaron las ganas de ver la segunda, la verdad. :notok
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Pues deberías darle una oportunidad hombre, a mi la primera me daba grima pero esta segunda me está luciendo bastante bien (sobre todo por la fotografía de Aguirresarobe), se nota que les han subido el presupuesto.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

el que te luce? el trailer??? amos amos...

yo la veo el miercoles. Prometo chillar como las adolescentes.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Decidme que ese poster no es real. No, no puedo creérmelo.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Me autocito de otro post:

"Truñúsculo", ese modelo de machismo sofisticado en el que se adoctrina a las féminas de hoy en día. El zorrerío del mañana se está sembrando hoy mismo en las salas donde proyectan "Luna Nueva". Todas las chiquillas saldrán del cine pensando que son igual de "especiales" que la protagonista esa, que no hace más que fruncir el ceño con expresión de "Jo, ¿qué me passa?¿Por qué soy tan rara y el resto de la gente tan vulgar? Por eso me gusta Edward, es tan misterioso, wapo y senssible. Además, está siempre tentado de matarme pero al mismo tiempo me protege, qué macho". Eso sí, al menos las chonis de a pie tendrán una vida sexual infinitamente más activa que la Bella esa :fiu.
En fin, pues eso. Lo equivocado es tomarse esta saga como si realmente el elemento fantástico importase algo. Y no lo es, coño, esto es una jodida novela de Danielle Steel donde los vampiritos sólo son una anécdota para hacerla más llamativa. En vez de vampiros, escribes "terrorista" o "secta de coprófagos" y el resultado sería el mismo.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

una ABSOLUTA BASURA para fans estrogenicas. Chillidos y suspiros mil (y risas, porque es tan ridicula que hasta las fans se rien de lo que ven) durante los eternos 130 min de proyeccion.

una peli donde han de disimular que no pasa NADA durante 2 horas, con constantes primeros planos de la nena en sus dificiles disquisiciones sobre la vida (a)sexual, los 2 maromos que la prentenden (uno, un claro pagafantas) y varios momentos cutre-fantastique para disimular. Añadanse 20 canciones emo-pop, 100 planos de tios cachas descamisados sacados de la sauna mas cercana (tiene trozos muy gays) y hiervase a fuego lento.

es decir, todo lo malo de la 1, multiplicado por 1000.

solo para dawsons.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Joder, ¿130 minutos?

A la otra me arrastraron, pero ésta la va a ver su padre.

PD: veo que salen actores decentes como Michael Sheen o la Fanning... verles junto al carapalo y la otra debe ser LA RISION.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

en esta se dicen unas 257 veces "mi mundo eres tu", "no puedo vivir sin ti" y sinonimos. Es mu romantica. Creo recordar incluso un "tu me lo das todo solo con respirar". Hoy no duermo.

si vais, atencion a los chillidos en la ultima frase (de hecho, se oyeron muchos "ccchhhhssssttt" justo antes porque las niñas ya sabian lo que venia... EL MOMENTAZO!).

PD: veo que salen actores decentes como Michael Sheen o la Fanning... verles junto al carapalo y la otra debe ser LA RISION.

Sheen hace de super-vampiro. Su amaneramiento suscito diversas risotadas.
 
Arriba Pie