LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Yo la vi ayer y me pareció aún más abominable y rancia que la primera, que de haberse quedado solamente en esa aún tendría un pase por ser "solamente" un relato sobre la castidad más simple que el tebeo. Pero no, los mormones tenían que ahondar más en el asunto.

Aquí os dejo un enlace a mi blog por si os interesa mi opinión con muchos más matices: http://www.cronicasibericas.com/2009/11/sobre-la-saga-crepusculo-y-su-nueva.html
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Sí, esta saga viene a ser el manual perfecto de los emos, y la Meyer tampoco es que tenga un estilo muy allá.

Ahora, que lo que me hace gracia es leer a algunos que parece que no sabían o se olieran lo que iban a ver.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Que la pongan mal en sitios como Metacritic cuadra, pero hasta en conteos masivos del público como Rottentomatoes o IMDb se la están follando viva. ¿Estarán decepcionados los fans?
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Yo creo que muchos de esos fans ni siquiera conocen esas paginas, tienen miles de foros de la saga para campar a sus anchas, como van a mezclarse con el resto de la plebe a la que no le gusta esta saga, entiendelos.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

No entenderéis nunca el mundo en el que vivís :p .

Esta película es PERFECTA para púberes con excesos de flujos. Y qué duda cabe, hace caja.

¿Mala? Hombre, si por mala entendemos que haga diana allá donde se lo propone...

Que quede claro que a mí esta saguita no me atrae ni gusta nada de nada.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Cumple 100% su propósito. Que es contentar a las/los fans del libro. Para que pasen 3 veces por caja.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Fíjate tú si fallan, fíjate, que la gente hasta ha hecho colas en los cines pernoctando por las noches.

Pensad, hombre.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Es que no he dicho que fallen, si no todo lo contrario: han hecho la clase de mierda que se proponían.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Seguimos siendo pobres espiritualmente. Lerink, tus prejuicios personales te pueden.
;)
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Yo si q se a lo q iba, joder, me llevaron, pero no quita para q como todo hijo de vecino q paga casi 8 Euros por ver esto diga lo que le ha parecido...

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Tuve que ir el día del estreno y de verdad que es imposible discutir con una fan del libro (en este caso mi mujer, vaya tela). La "película" es demencial, de lo peor que me pueda imaginar. Pero no, no se lo digáis a alguien a quien le gusten los libros, porque resulta que la peli es casi perfecta. Toda esa "nada" que nosotros vemos en la pantalla durante dos horas refleja perfectamente el espíritu de los libros. En resumen, una basura de película... y según parece también de libros.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Eso es lo peor q salen emocionadas pq es igual q el libro y piensas, joder, y te lo has leido???

Y yo ya estoy temblando pq me han dicho q el cuarto es el mejor y q en el tercero casi no pasa nada, miedo me da imaginar tener q ver la siguiente...

Salu2
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La peli no es abominable. O al menos mi concepto de abominable. Pero sí que es muy aburrida, con peleas de lobos insuficientes, un grupo de hombres casi desnudos juntitos en el bosque haciendo cositas (la idea que más me ha gustado), y mil vueltas a una relación que es un coñazo. Es como quedar con una persona y que se tire toda la tarde contándote sus problemas con su pareja. En fin, he terminado con un dolor de culo tremendo, y no de la manera en que me hubiese gustado.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Lo que es más alucinante es que, precisamente, ella intente varios suicidios porque cuando lo hace, el señor Purpurina se le aparece en modo Casper.

¿Intentos de suicidio? Estarías ya medio dormido porque de eso no había :p. Aunque ese mensaje de "mi pareja lo es TODO para mí" que destila, con ese tremendismo, me parece muy desacertado, sobre todo para el público al que va dirigido la película.

Dicho esto, la peli normalita. Con las enormes mierdas "para masas" lanzadas este año (TF2, G.I. Joe, District 9 y alguna que me olvidaré..) esta me pareció hasta "aseada" :juas.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La peli no es abominable. O al menos mi concepto de abominable. Pero sí que es muy aburrida, con peleas de lobos insuficientes, un grupo de hombres casi desnudos juntitos en el bosque haciendo cositas (la idea que más me ha gustado), y mil vueltas a una relación que es un coñazo. Es como quedar con una persona y que se tire toda la tarde contándote sus problemas con su pareja. En fin, he terminado con un dolor de culo tremendo, y no de la manera en que me hubiese gustado.

jajajaja delicioso, veo y resumo q has ido con Athor al cine pero no te ha dado todo lo q te hubiese gustado...

Salu2
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Lo que es más alucinante es que, precisamente, ella intente varios suicidios porque cuando lo hace, el señor Purpurina se le aparece en modo Casper.

¿Intentos de suicidio? Estarías ya medio dormido porque de eso no había :p. Aunque ese mensaje de "mi pareja lo es TODO para mí" que destila, con ese tremendismo, me parece muy desacertado, sobre todo para el público al que va dirigido la película.

Dicho esto, la peli normalita. Con las enormes mierdas "para masas" lanzadas este año (TF2, G.I. Joe, District 9 y alguna más que olvido seguro ..) esta me pareció hasta "aseada" :juas.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Si montarse en una moto, sin saber conducirla y sin casco, o lanzarse desde un acantilado a mar bravo no son intentos de suicidio... por no hablar del otro que hasta pide a sus compadres que le maten. Anda que no ganaría mucho la película si le clavasen una estaca.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Pero no lo hace porque quiera matarse
(al margen de lo de querer "morir" para hacerse vampira)
, que es a lo que voy ;). Ahora que de niñata, sí, lo tiene todo.

Del otro...lo mejor es que sale poquito :fiu
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

sobre la castidad, en la primera recuerdo escena de cama donde ella, abierta de patas (vestida, claro) "quiere" y es el el que se "echa patras". En esta, empiezan como novios pero... na de na. No?

es decir, la abstinencia es por ÉL, que al final de esta peli suelta lo que suelta (para aplauso de la platea femina). Que nos estaran diciendo con estooo??? :pensativo
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

es decir, la abstinencia es por ÉL, que al final de esta peli suelta lo que suelta (para aplauso de la platea femina). Que nos estaran diciendo con estooo??? :pensativo
YouTube - Stonecutters

Bella es gilipollas y una subnormal profunda, y no por el jeto que gasta la Stewart, precisamente. Anda que no hubiera tenido una vida diferente con el lobito (a pesar de arriesgarse a un par de bocaos en cuanto empezasen a discutir al ir de tiendas)... pero no, prefiere a un ser muerto sin sangre ninguna en el cuerpo (y "no morir" por él) :cuniao que la delicia canina.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

pero es que ademas ella le dice todo el rato que le muerda, que la transforme, que la convierta en uno de ellos... Y el, que no, que esto es muy duro, que no sabes tu, que mejor me piro. Deberia haberlo pillado en la villa italiana esa con un par de jamelgas!!

luego hay trozos de humor muy buenos, como cuando se le aparece para avisarla de que los moteros son gente mu mala: "cuidao con el del pendiente"... "va quemao, no subas"... O cuando ella coge la amoto. "ve por la derecha...", "cuidao con el STOP...".

por cierto, la vi con algunos fans de la saga, y ni a ell@s les gusto la cosa.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

En la sesión a la que he ido, lleno al completo, con mayoría absoluta de mujeres. Muy correcto todo, nada más que dos o tres gritos comunes en dos o tres escenas de pechos masculinos descamisados y frases gloriosas. Pero es muy divertido acudir siempre a algo así, sea de la peli que sea. Siempre me ha llamado la atención esa especie de fervor espiritual que tiene la gente que en común desea ver una determinada película en una sala de cine, y sus reacciones. La verdad es que me parece bien que disfruten, sin lugar a dudas.

Sobre la peli y sus moralinas subyacentes, tal y pascual, tal vez aquí le demos demasiadas vueltas a eso (si rizamos el rizo,
podríamos decir que incluso hay una especie de apología del maltrato a la mujer, con aquello del tío ese que se cabrea, se convierte en lobo y le destroza media cara a su pareja
), pero es sorprendente ver una peli que va a contracorriente de lo que cualquiera podría esperarse, y que sin embargo haya tenido el apoyo de tan amplio sector femenino. Cosas del cine. Y además, no entremos en estos terrenos, que a la hora de escribir o hacer una peli, los planteamientos deberían ser libres, estén a favor de lo políticamente correcto o incorrecto, retrógrado o no, y yo que se, que es sólo una peli.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

pero es que ademas ella le dice todo el rato que le muerda, que la transforme, que la convierta en uno de ellos... Y el, que no, que esto es muy duro, que no sabes tu, que mejor me piro. Deberia haberlo pillado en la villa italiana esa con un par de jamelgas!!

luego hay trozos de humor muy buenos, como cuando se le aparece para avisarla de que los moteros son gente mu mala: "cuidao con el del pendiente"... "va quemao, no subas"... O cuando ella coge la amoto. "ve por la derecha...", "cuidao con el STOP...".

por cierto, la vi con algunos fans de la saga, y ni a ell@s les gusto la cosa.

Es verdad, pobre motero, tampoco tenía pinta el hombre de ser Jack El Destripador.

Escena un poco bochornosa
esa en la que todos empiezan a votar, cual Zapatero buscando consenso, si convierten a la heroína de la peli en vampira o no.
 
Arriba Pie