Mag, si yo la serie la vi en su día cuando ear nuevecita, y siempre me gusyó. Y me sigue gustando. Más allá del componente nostalgico y emocional. Te puedo decir que la recuerdo con tanto cariño aumentado porque fue de la spocas cosas que me animó en un epoca regularcilla... Pero ya entonces la veía por los protagonistas. Y cuando comentabamos el úlyimo capitulo en familia, o con amigos, , hablabamos de las frases, y de Willis, y de situaciones, y de la Dipesto, pero ¿tramas? Je, je... Como que no. Salvo el DEl sueño Siempre Llama Dos Veces y algun que otro capitulo suelto.
Las tramas nunca importaron. pero hoy incluoso, me molestan y lastran. Unas más que otras, es cierto. Pero es una pena, porque lo queiras pintar como lo quieras pintar, lo intentes justificar como lo justifiques, incluos trates de ignorarlo... es un defecto. Siempre lo fue. La moda lo hacía un poco ma´s sopoirtable. Pero ahora...
Aún así, esos actores y esos dialogos u situaciones de persoanjes SON la serie como pocas veces un elemento ha justificado millones de defectos.
Por cierto, hablando de cosas que me enamoraban hace eones... ¿Aquí llegaron a emitir una parodia de los policiacos cinematograficos y televisivos con tema principal de Danny Elfman titulada Sledge Hammer? Un conocido me tuvo casi un año soltando la frsecita Confíe en mi, se lo que hago... cada vez que tenía que realizar algo de índole má so menos particular... BRRRR Que tio...