Elliott
Desconozco
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood
pero... Damon ve el futuro?
pero... Damon ve el futuro?
El comentario de Mo que ha dado origen a todo esto, explicado a lo Barrio Sésamo: el cine se hace para todo el mundo. La crítica, cuando alude a ciertos términos, no.
A mí después del trazo grueso de Million y Torino casi me dió la impresión de que el hermano es retratado con sutileza.
Pues yo coincido básicamente con ese párrafo de Ropit e incluso opino que "Mystic River", "Cartas desde Iwo Jima", "El Intercambio" y "Hereafter" son los mejores Eastwood de la década. Sin embargo yo sí aprecio mucho "Gran Torino", incluso después del revisionado. "Million Dollar Baby" está muy bien dirigida e interpretada, pero el guión de Paul Haggis tiene pasajes insufribles y personajes unidimensionales, algo que le ha ocurrido mucho a Eastwood (sin ir más lejos el hermano de "Hereafter"), pero que en "MDB" se ponía de manifiesto de forma aún más evidente.
El maestro hace lo que puede, y visualmente vuelve a firmar un producto impecable (realmente impactante ese comienzo con el tsunami, y algún que otro momento aislado),