Me sorprenden dos cosas: lo profesional que es cualquier espectador a la hora de juzgar un guión y, sobre todo, lo hiperprofesional que es un espectador para pasarle desapercibido las otras 88 cosas.
Dice tanto.
Me sorprenden dos cosas: lo profesional que es cualquier espectador a la hora de juzgar un guión y, sobre todo, lo hiperprofesional que es un espectador para pasarle desapercibido las otras 88 cosas.
Dice tanto.
Qué mas dará las 88 otras cosas si la historia es una puta mierda.
¿Esto va en serio?
Para eso no veas películas, léete resúmenes de wikipedia y a otra cosa.
El cine se hace para el publico o para los profesionales?
¿Los profesionales no son público?
¿Los profesionales no son público?
Sí, lo digo en serio. Yo no leo poesía para contar los alejandrinos y ver lo perfectamente rimados que están, la leo para sentir algo.
Sabes diferenciarlos verdad?
Sí, lo digo en serio. Yo no leo poesía para contar los alejandrinos y ver lo perfectamente rimados que están, la leo para sentir algo.
Si te hace sentir algo no va a ser porque hable del sol o las flores, va a ser porque hay detrás un autor que te hace sentir esas cosas precisamente por cómo use esos alejandrinos y esas rimas. Del mismo modo, un director puede hacerte sentir cosas con la más sencilla y tópica de las historias, porque no es qué cuente, sino cómo te lo cuente.
Lo siento Aislin, en serio que esto no lo digo para hacerte de menos, pero me resulta triste ver que alguien que frecuenta foros de cinefilia tenga una idea tan cerrada y simplista sobre el cine.
¿Esto va en serio?
Para eso no veas películas, léete resúmenes de wikipedia y a otra cosa.
Sabes diferenciarlos verdad?
Pues no estoy seguro, porque tal como hablas yo entraría en la definición de "profesional"... y no lo soy.
Por otra parte, anda que no hay "profesionales" con gustos de público cani...
Pero es que cuando un profesional ve una película, se convierte en público. Las películas se hacen para el público, lo que se hace para profesionales son vídeos promocionales de nuevas lentes, nuevas cámaras o nuevos programas de FX. No entiendo qué estamos discutiendo...
¿Pero a Magno quién le hace caso a estas alturas?