Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Es Cecile de France (la de Alta tensión de Aja).

No será ella la prota? Porque me parece raro que salga en el póster con Damon y también en los créditos y antes del titulo, sin nadie mas del cast...

No sabia que Spielberg volvía a producir.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Esta mañana he escuchado a Josep Parera decir que la película no estaba gustando demasiado en los pases de prensa. También temía que Eastwood comenzara a parecerse al caso Woody Allen, que ultimamente está más empeñado en encadenar un estreno tras otro en vez de optar por hacer mejores películas aunque más distanciadas entre sí.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

que ultimamente está más empeñado en encadenar un estreno tras otro en vez de optar por hacer mejores películas aunque más distanciadas entre sí.
A mí me parece lógico, esta gente está viendo que el tiempo que les queda para estar en activo se está acabando, que los amigos están empezando a palmar o a volverse seniles y ellos quieren exprimir al máximo el tiempo que les queda. Yo haría lo mismo, vamos.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

pero tambien puedes trabajar 2 años en 1 peli en vez de en 2, y sigues aprovechando el tiempo... no? Digo yo que no solo "trabajan" cuando estan rodando.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Pues yo me iria a mi mansión de Malibú a disfrutar de un dorado retiro. Y que trabajen los demás, qué coño.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

que ultimamente está más empeñado en encadenar un estreno tras otro en vez de optar por hacer mejores películas aunque más distanciadas entre sí.
A mí me parece lógico, esta gente está viendo que el tiempo que les queda para estar en activo se está acabando, que los amigos están empezando a palmar o a volverse seniles y ellos quieren exprimir al máximo el tiempo que les queda. Yo haría lo mismo, vamos.

Porque por amor al cine lo descartamos ¿no?
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Si de amor al cine se tratara, Malik firmaría seis pelis al año, y sin embargo, qué bien distinta es la situación :cuniao
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Que siga así. Se le puede perdonar Invictus, pero a Allen no se le pueden perdonar décadas de despropósitos.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Poster español
masalladel.jpg

Estreno en España: 21 de enero de 2011
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Qué tono más azulado el poster. Hasta enero, ¡están locos! :doh:inaudito
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Esa es la intención.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

¿Es un poster de los 90? Matt Damon tendrá unos veintipocos, la chica acaba de salir de la pelu (o de meter los dedos en un enchufe).
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Creo que se dice que el viejo ha desbarrado con ella.

Una pena.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Troy, ¿una pena el qué? ¿Que Indy IV se pusiera de obra maestra antes del estreno, con pases previos en USA?

Tío, EL PELDAÑO.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Una pena que se confirme claro.

Y es raro que la critica no se desviva con algo de Eastwood.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Rotten dixit: Despite a thought-provoking premise and Clint Eastwood's typical flair as director, Hereafter fails to generate much compelling drama, straddling the line between poignant sentimentality and hokey tedium.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

veremos

Sin verla o leer a gente como Salgado, Lerink o alguno de por aquí, ni arqueo la ceja.

Aunque INvictus fuera un putón bodrión.
 
Arriba Pie