Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Por cierto, el título español me parece HORROROSO.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Rotten dixit: Despite a thought-provoking premise and Clint Eastwood's typical flair as director, Hereafter fails to generate much compelling drama, straddling the line between poignant sentimentality and hokey tedium.

iba a escribir algo pero esas 3 lineas resumen mi opinion, mismamente.

tiene unos 20 min iniciales muy buenos (con escenaza tsunamica), y se nota durante todo el relato su mano habitual para el drama intimista y el retrato de personajes. Pero, como me pasaba ya con BANDERAS, a Eastwood se le va con tanto salto entre historias paralelas. Y, cuando 130 min despues, confluyen uno piensa "po fale".

o sea, que :|.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Por cierto, el título español me parece HORROROSO.

Plagio... :cuniao

Mas-alla-de-la-vida-Programa-Especial-Telecinco-09-08-10-DVBRipxvid-mp3.jpg


JORDI-1.JPG
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

A mí esta película me da pereza. ¿Es grave doctor? Es que después de su infumable Invictus, espero algo más que medianías.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Versión en digital o normal. Si puedo en digital, pagas igual.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Nunca entenderé la tirria que le tenéis casi todos a Invictus :fiu

En cuanto a ésta, es de las poquísimas que iré a ver al cine este año. Clint no se merece menos, y es una buena costumbre que tengo con sus películas desde "Ejecución Inminente". Aunque ésta a priori no me da demasiada buena espina, no me preguntéis por qué.... :pensativo
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Ponte la película y lo comprenderás. Era mala de cojones.Por no tener, apenas tenía ni historia, o lo interesante pues como que no lo contaba.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

A mi me pareció un Eastwood menor, desenfadado, pero muy disfrutable. Eso si, para completo lucimiento de Morgan Freeman.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Invictus es una mierda, pero si alguien lo discute..., es porque es una mierda de Eastwood. Sigue siendo una mierda, pero de Eastwood. Vaya mierda que es Invictus. De Eastwood.

Mierda

Eastwood


Mierda
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Las mierdas de Eastwood huelen mas o menos q las de los demas?

A q huelen las peliculas?
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Huelen a cacas de geriatrico, ni mejor ni peor, diferente.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Decir Invictus mierda es hacer llorar al niño Jesús :disimulo

No, en serio, después de un peliculón como fue Gran Torino, pues ésta se nos presenta como algo bastante inferior, pero llegar a mentarla como mierda, como que no, al menos en mi opinión. Y me diréis que mi opinión no cuenta por que me gustan casi todas. Sí y no, pero por si acaso lo digo. Está claro que, para gustos los colores, y mira que hay para parar un tren...
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

por cierto, que es Amblin, sale el logo de la bici al final. :cool
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Todavia sigue esta productora?
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Claro que sigue, muchos de los títulos producidos por Spielberg más que Dreamworks llevan a Amblin detrás.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Es un Clint en versión para abuelas: INVICTUS, IWO JIMA, BANDERAS... Aun así, se deja ver con gusto. Las dos chicas están muy bien y Damon, pues eso, Damon.

A mi lo que me flipa es el tio que le hace la fotógrafia en sus pelis. Crack :ok
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Jo, anda que meter a Iwo Jima en ese lote... no te lo compro, eh?
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

y hablar bien del de la foto...
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Invictus era flojita, tampoco una mierda, pero desde luego a Eastwood hay que pedirle más. Y esta última, pues lo mismo, se deja ver y nada más. La hija de Ron Howard sale guapísima pero la peli es muy ñoña.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

De Invictus recuerdo cierta (y lamentable) secuencia que tenía como supuesto objetivo crear tensión con un avión encima de un estadio... y me viene una risa tremenda. El tópico hecho película. Todo azúcar, todo happy... poblado por personajes de un solo trazo. Sin aristas que pincharan. Y ese final, Dios mio, qué mal rodado estaba joder... con todo los tipos de ralentizaciones que existen en el cine... Nauseabunda.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Con Dani. Es una mierda y punto. No es solo lo del avión sino los momentos de tensión gratuitos con gente pasandolo mal con el partido. Familia, amigo... Y joder que no cuenta nada si la miras bien. Cámaras lentas, cañonazos. No es que sea floja, es que es infumable, la dirija Eastwood o Ron Howard.

Esta me da mucha pereza, me da que no sacaría nada viendola.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

A mi me recordó a las típicas pelis americanas del niño que juega al baseball y su padre no va a ver los partidos, pero se supera a si mismo y logra un home-run en la final de la liga justo al llegar su padre al estadio... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Es que es eso, es como ver la nueva de Karate Kid. Momentos graves con planos repetidos de familia, entrenador y demás provocando tensión... Solo que aquí Eastwood se hace una orgía de cámaras lentas, frases lapidarias, abrazos entre nazis y negros y cañonazos. Pero por lo demás, igual. Esa última parte es lamentable, y lo otro ya digo, es que para mí no cuenta nada, no entra más adentro de la historia que quiere contar. Simplemente te sacan lo bueno que era Mandela, los problemas entre negros y blancos y después todos ahí abrazados, pero no hace nada más, no entra en la propia historia en sí de ese partido o del canto del himno negro por parte de los blancos. Es una mierda.
 
Arriba Pie