Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues tenía razón el niñito de E.T. Menudo golazo de Messi por Dios!!! Estarán sorpendidos en argentina, pero como aquí los mete todos los domingos y de todos los colores. Que bueno es... me extraña que no se le haya criticado por aquí aún. Será el siguiente...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y el primero?Porque Puyol tiene 4 amarillas a vísperas del clásico...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que tiene que hacer Pep es dar paso de una vez a Fontas y dejarse de Abidal en el centro, que es un colador y genera una desconfianza tremenda.

Tanto con la cantera y hay chavales que no acaban de poder dar el salto.

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cierto, es Piqué si. Puyol está. Según el Sport hará pareja con Fontás. Al que yo no he visto lo suficiente como para poder opinar de él. ¿Alguien conoce más a este chaval? Hablo de haberle visto en varios partidos, no de saber quien es y verle en pretemporada, que eso ya lo he hecho yo.

De todas formas, si tenemos problemas con el Almería, mal vamos vaya.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Fontàs pinta muy bien para el futuro, aunque falta verle en más partidos con el primer equipo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Viste el partido Tuk-? No lo hizo nada mal Fontàs, verdad? El partido fue muy plácido, pero dio mucha sensación de seguridad y el pase-asistencia que hizo a Pedro fue sensacional.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si, y las arrancadas saliendo desde atras... Bartra y el son el futuro de la defensa... Ambos tienen un estilo muy Pique... Altos, saliendo desde atras, rapidos al corte, buen desplazamiento largo...

Estoy tri-tranquilo en este aspecto... :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La cuestión es que en el momento preciso hagan "click" y den el salto, como hizo Piqué. Y como no ha hecho Bojan.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La cuestión es que en el momento preciso hagan "click" y den el salto, como hizo Piqué. Y como no ha hecho Bojan.
Creo que a Bojan le traicionó la precocidad con la que subió al primer equipo y las expectativas tan altas que se pusieron en él.

Me parece prematuro "enterrarle" deportivamente, acaba de cumplir sólo 20 años, aunque ya lleve 3 años con el primer equipo.

El sábado hizo un muy buen partido, yo sigo creyendo que puede ser un buen jugador.


Edito: Acabo de ver el vídeo que ha colgado Marty......:facepalm
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Viste el partido Tuk-? No lo hizo nada mal Fontàs, verdad? El partido fue muy plácido, pero dio mucha sensación de seguridad y el pase-asistencia que hizo a Pedro fue sensacional.

Si, si que lo vi claro. Me gustó mucho Fontás. La verdad es que tampoco teniamos rival como para que le pusieran en situaciones complicadas en ningun momento, pero se le vió atrevido, con carácter, sabe sacar la bola como el pase que dices sensacional que le dió a Pedro, y se le vió seguro. Habrá que esperar y seguirle en más partidos. Pero el chaval cumplió.

Y respecto a Bojan, yo creo que Pep se encontró con la grata sorpresa de encontrarse con un Pedrito en estado de gracia, que lo metía todo. Y eso, le dejó en un segundo plano. Pero Bojan es un buen jugador, que quizás no haya tenido aún la continuidad necesaria. Pero no la ha tenido porque los que están delante de él están a un nivel muy alto. De Messi ni hablamos y de Villa tampoco. Y Pedro, aun no metiendo los goles del año pasado, hace un trabajo importantísimo para el equipo. Y yo los veo a los 3 titulares indiscutibles. Bojan tedrá que aprobechar, como hizo en Almería, los minutos que tenga para ganarse un puesto. Y , la verdad es que espero que lo consiga, a mi me parece un jugador que puede dar muchísimo más de si.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Qatar Foundation patrocinará la camiseta del Barça

Parece que el Barça cobrará casi 33 millones de euros por temporada, 10 más que Manchester United o Real Madrid, que eran los líderes en este ranking.
Además, por lo leído el logo de la Qtar Foundation compartirá espacio con el de Unicef. No lo acabo de ver.

edu7.jpg


¿Nos meteran el arbolito?

A ver si la web del club lo aclara un poco más, que ahora simplemente hay un breve sobre la rueda de prensa de esta mañana confirmando la noticia. No acabo de ver tanto patrocinio y es que además, el Barça era el único club que no había vendido su camiseta y creo que era una decisión tremendamente importante y trascendente. No sé, me jode porqué el soci no pinta una mierda. ¿Que cuesta montar una junta, explicar los pros y los contras, las ofertas que se tienen y someterlo a votación?

En fin... a ver lo que sale.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Asqueroso. Los 30 kilos anuales iran de perlas, pero recordemos que fue Rossell el que criticaba los negocios con uzbekistan
 
Arriba Pie