Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Touré crispa el vestuario del City

Las declaraciones de su agente Dimitri Seluk y el carácter del marfileño tensan un equipo con problemas de ego
Touré, regresa a tu casa que aquí te queremos. Además sigo creyendo que Mr. Feeling se irá a final de temporada por malos resultados, así que Busquets a chupar banquillo.

Eso, que venga aqui a joder el vestuario.
¿Es que no lo iba a joder Messi si no jugase? ¿O Alves? ¿O Villa?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que cansino el hortera este. Si no se puede hablar con lenguaje estilo sms, por que tenemos que aguantar un tipo que da patadas a dos diccionarios! No sabe ni castellano ni ingles coño.


Cristianito Chulerano? Crees que vas a sentar catedra o algo? Alucino.

Milonguero, comeme el nabo un rato, anda, que es lo que te gusta. Por mi como si alucinas un rato tirandote por el barranco mas proximo.

Por lo demas, al que no le guste mi medio uso del ingles-español, sorry for you, but i dont care a fuk.

Pues aunque no te importe una mierda, I like a lot tu manera de hablar my love.
Por alguien que dice cosas, ya sean interesantes o no ;), pero que dice cosas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

moshano una pregunta sin relevancia alguna: ¿Tú eres del Barça? Porque no me entra en la cabeza que exista culé alguno que quiera que Guardiola se vaya la verdad. Aunque tampoco querer sentar a Busquets, pero eso ya es secundario.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo mismo pienso yo, pero la gente olvida con facilidad lo bueno y les cuesta olvidar lo malo. Cruyff no debería ser olvidado nunca, y Pep tampoco, haga lo que haga ya.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

moshano una pregunta sin relevancia alguna: ¿Tú eres del Barça? Porque no me entra en la cabeza que exista culé alguno que quiera que Guardiola se vaya la verdad. Aunque tampoco querer sentar a Busquets, pero eso ya es secundario.
Soy MUY culé desde que tengo uso de razón, créeme. Pero eso no implica que el arbol me tape el bosque. No he dicho que quiera que se vaya Guardiola (a pesar de que hay bastantes cosas que no me gustan de él y que se van acrecentando con el paso del tiempo), simplemente mantengo que despues de la vergonzosa planificación de este verano y del cariz que va tomando la temporada con esta plantilla raquítica, creo que Guardiola se irá a final de temporada porque los resultados van a ser malos. Es una impresión, nada más.

Respecto a lo de Busquets, me parece inconcebible haber tenido chupando banquillo a Touré el año pasado. No digo que Busquets sea malo, ni mucho menos, pero Touré está a otro nivel. Pienso, como dije más veces, que de haber jugado Touré en Milan la temporada pasada en Champions hubiésemos disputado la final.

Insidius, no sé a qué te refieres con el comentario. Si es por cómo acabó la relación Barça-Cruyff y el desmantelamiento del equipo con jugadores mediocres porque lo importante era el sistema, pues estoy de acuerdo y veo algunos pararelismos con la situación actual.

Y no me olvido de lo bueno, ni mucho menos, pero tampoco hay que mirar para otro lado cuando las cosas se hacen mal. Guardiola nunca será olvidado por la temporada irrepetible de los 6 títulos, pero ello no implica que tenga derecho de pernada en todo lo que haga a partir de ese momento.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya... ¿Y tú a quién propones para ocupar su cargo a final de temporada si no nos acompañan los resultados? (Pregunto solamente, por curiosidad. Ya que yo no opino como tu)

Y si, yo creo que tanto Messi, como Iniesta, como Xavi, como Keita, etc (por ponerte ejemplos de jugadores más importantes que él), aceptarían no ser titular todos los partidos. Es más, Pep es el entrenador que más hace rotar a los jugadores. Además yo creo que terminó siendo un problema de dinero, ya que su representante no paraba de decir que no se le valoraba, es decir, queria cobrar más. Creo yo vaya...pero bueno, ahora eso ya es lo de menos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Soy MUY culé desde que tengo uso de razón, créeme. Pero eso no implica que el arbol me tape el bosque. No he dicho que quiera que se vaya Guardiola (a pesar de que hay bastantes cosas que no me gustan de él y que se van acrecentando con el paso del tiempo), simplemente mantengo que despues de la vergonzosa planificación de este verano y del cariz que va tomando la temporada con esta plantilla raquítica, creo que Guardiola se irá a final de temporada porque los resultados van a ser malos. Es una impresión, nada más..
¿Qué cosas no te impide ver el árbol? ¿Qué cosas no te gustan de Pep?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi tambien hay cosas que no me gustan de Pep, y no de ahora, sino desde antes de los 8 titulos, que lo estoy diciendo desde entonces y los foreros mas antiguos lo saben...

Los cambios: pocos, tarde y repetitivos. 3 en una.

Cambia poco, la gente se cansa o directamente es inutil mantener a Messi, Xavi o Iniesta en el campo en partido SENTENCIADOS. Ha ocurrido infinidad de veces.

Cuando cambia, cambia tarde, espera siempre como minimo al min 75 para hacer el primer cambio, a no ser que la cosa este "desastrosamente" mal, que es cuando hace el primer cambio en el 70 y espera al 85 para hacer el segundo y al 90 para hacer el tercero. Si el partido va bien, cambia poco, o cambia para perder tiempo en el 90 o directamente no cambia, MAL.

Siempre hace los mismos cambios y en su inmensa mayoria, tienen como protagonistas la zona izq del campo y como actores principales a Keita, Iniesta, Pedro, Maxwell, Adriano... Tambien le mola mucho lo de dejarnos sin un 9 y dejar a Messi arriba, cosa QUE ODIO.
Vaya como vaya el partido, el cambio ira por estos lares. No es capaz de quitar un central si se va perdiendo, ni de sacar dos delanteros, no varia el planteamiento cosa que alabo, pero cuando quedan 5 min y vas perdiendo 2 0, un patadon a un "Llorente", adelantar la linea defensiva 10m o tirar centros al area no viene mal... Una cosa es utilizar recursos, y otra cambiar la filosofia...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya... ¿Y tú a quién propones para ocupar su cargo a final de temporada si no nos acompañan los resultados? (Pregunto solamente, por curiosidad. Ya que yo no opino como tu)

Y si, yo creo que tanto Messi, como Iniesta, como Xavi, como Keita, etc (por ponerte ejemplos de jugadores más importantes que él), aceptarían no ser titular todos los partidos. Es más, Pep es el entrenador que más hace rotar a los jugadores. Además yo creo que terminó siendo un problema de dinero, ya que su representante no paraba de decir que no se le valoraba, es decir, queria cobrar más. Creo yo vaya...pero bueno, ahora eso ya es lo de menos.
Repito que no es que quiera que se vaya, es una sensación que tengo. Sigo pensando que es el mejor entrenador que puede tener el Barça en este momento, pero hay ciertas cosas como bien dice Fuetezito que debe cambiar urgentemente. Igualmente considero que debería quedarse al margen en la confección de la plantilla, el club le puede proponer varias opciones para el puesto que solicite y finalmente decidir la que más le guste, pero nunca actuar como secretario técnico porque ha demostrado que lo hace realmente mal (yo no puedo comprender, con una plantilla de 19 jugadores, que no haya querido a Ozil por 15 millones...).

No, evidentemente no le ha ido mal, al contrario, le ha ido excelente. Pero a medida que ha ido teniendo más poder de decisión en el club, en mi opinión, la plantilla ha ido empeorando.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

no procedia.

Disculpas a tuk.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si a decir mi opinión tu lo consideras ser pelota, tú mismo. Es tu problema, no el mio. Yo razono en contadas ocasiones únicamente, mi cerebro no da para más. Aunque en este caso, yo encuentro mi razonamiento de lo más apropiado y sutil, aunque a ti no te lo parezca.

Saqué el tema porque me dio la gana, sin más.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De Carazo en el Sport, por lo que hay que tomarlo con ciertas reservas, pero con que solamente parte sea cierto es como para correr a gorrazos a Mr. Feeling
Me consta que se llegó a un acuerdo en menos de una semana. El vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, fueron los artífices. Se llegó a un acuerdo primeramente con el Werder Bremen, por la mitad de lo que pagó el Real Madrid por el traspaso de Ozil (7.5 millones de euros) y posteriormente otro, con el joven centrocampista, que tanto había brillado con luz propia en el pasado Mundial de Sudáfrica.

En ese preacuerdo con el jugador se estipuló que ambas partes se darían un margen de unos días para que el Barça tomara la decisión definitiva, ya que estaba a expensas de que Pep Guardiola bendijera el fichaje. Se trataba de un futbolista zurdo ágil, rápido, con una gran técnica individual, excelente manejo de balón y capacidad para conceder el último pase al compañero mejor situado y de ahí que pareciera conveniente su fichaje. Además, se negociaba la compra de un diamante en bruto, que dada su juventud (nació el 15 de octubre de 1988), había tiempo por delante para que acabara puliéndose. Es más, se pensó en principio que si Pep lo desestimaba, se podría cerrar la operación dejando a Ozil un temporada en el Werder Bremen en calidad de cedido y esperar a ver si su progresión iba en aumento, que de ser así, hasta hubiera supuesto un buen negocio cara al futuro.

Pero al final, la ‘operación Özil’ quedó en saco roto porque Guardiola, pensando que se trataba de un fichaje joven, no podía consentir cerrar la puerta a la cantera azulgrana y en definitiva cortar la proyección de jugadores que podrían realizar el mismo cometido que el centrocampista alemán. Se rompió el preacuerdo y Özil tomó la decisión de fichar por el Real Madrid. Así son las cosas y así se las contamos.
Y digo sho... ¿dónde está esa cantera a la que le iba a cerrar el paso? :doh

PD: En globo a final de temporada
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

echas de menos a ozil?
yo no, en su puesto está Iniesta.
Detrás va Thiago Alcantara.


tenemos que ficharlo para que no lo fiche el madrid?

Los canteranos deben subir poco a poco, canteranos que suben y explotan a los 3 partidos solo hay uno, Messi. Por algo es el mejor jugador del mundo. El resto, poco a poco.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

echas de menos a ozil?
yo no, en su puesto está Iniesta.
Detrás va Thiago Alcantara.


tenemos que ficharlo para que no lo fiche el madrid?

Los canteranos deben subir poco a poco, canteranos que suben y explotan a los 3 partidos solo hay uno, Messi. Por algo es el mejor jugador del mundo. El resto, poco a poco.
con kerreison y henrique debe pasar lo mismo no??? pero por estos se pago a precio de crack...

si es verdad que ozil 7.5 Millones se ficha. que no hay que ser más papista que el papa con el tema cantera
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

echas de menos a ozil?
yo no, en su puesto está Iniesta.
Detrás va Thiago Alcantara.


tenemos que ficharlo para que no lo fiche el madrid?

Los canteranos deben subir poco a poco, canteranos que suben y explotan a los 3 partidos solo hay uno, Messi. Por algo es el mejor jugador del mundo. El resto, poco a poco.
Un jugador así, por 7,5 millones, se ficha sí o sí. Qué bien vendría para rotar con Xavi e Iniesta...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si fichas a Ozil, no tienes posibilidad de hacer subir a Thiago en algún partido.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ozil es un enormérrimo jugador y de perifl Barça por técnico y por feo, pero tampoco lo hecho de menos. El que manda es Pep y si no lo vio claro... es muy fácil hablar a toro pasado viendo que le ha salido bien al Madrid.
Si le hubiera costado adaptarse, los mismos que criticáis a Pep os mofaríais del Madrid por fichar por 15 kilos a un jovencito con pinta raruna y que había despuntado en el Mundial.

Me suena haber leído que a Pep tampoco le convenció su fama de tío raro o polémico, aunque por lo visto hasta la fecha, Mesut se comporta cojonudamente...tanto fuera como dentro del terreno de juego, que es lo que realmente importa.

Que lo disfrute el Madrid y el fútbol español en general. Nosotros disfrutamos de os nuestros, que cojos no son.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Fíjate bien lo que he escrito, T-1000:

Me suena haber leído que a Pep tampoco le convenció su fama de tío raro o polémico, aunque por lo visto hasta la fecha, Mesut se comporta cojonudamente...tanto fuera como dentro del terreno de juego, que es lo que realmente importa.

He dicho me suena haber leído. Y como digo o me lo he inventado (soñado) o sus informes estaban equivocados por lo visto hasta ahora.

Lo que sí que no he soñado y que me acuerdo perfectamente de haber leído es:

"Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo"

Puede que no sea raro ni polémico, pero lo que está claro es que tiene buen gusto el chaval. :hola
 
Arriba Pie