Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc no tiene sitio en el Barça hoy por yo.
Llegaria al barça con 26 años (o 25...)
Cortas por completo la progresión de los chavales del B y del Juvenil.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc no tiene sitio en el Barça hoy por yo.
Llegaria al barça con 26 años (o 25...)
Cortas por completo la progresión de los chavales del B y del Juvenil.

Despues del partido del sábado me reafirmo. NO al fichaje de Cesc. Thiago es el jugador que tiene que subir al primer equipo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Thiago es MUY GRANDE... Si al fichaje de Cesc (siempre que sea razonable en el tema economico) pero Thiago es el futuro de este equipo... que tobillo tiene... que vision, como bajo a INTENTAR echarse el equipo a las espaldas... no le salio como estamos acostumbrados a Xavi, pero lo intento y se le vieron maneras... 19 añitos...

Si este chaval sale del Barca o se le cierra el paso con jugadores de medio pelo, me moskeare MUCHO.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues precisamente es lo que pasaria si se trae a Cesc.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No digo (ni creo) que Cesc sea un mediocre. En el B tenemos a Thiago. Si se trae a Cesc, tenemos que mandar fuera a Thiago. O pudrirlo en banquillo.

Cesc decidió libremente, irse del Barça. De la misma manera, decidió hace apenas un año y medio, renovar por el Arsenal. La operación de su fichaje, ahora por ahora, se valora en 35-40 millones de €.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si si, si yo soy partidario de Cesc si, pero BARATITO... nada de pagar millonadas por algo "nuestro"... sobre todo teniendo la cantera que tenemos, que no creo que la aficion "llorase" por que juegue Thiago en vez de Cesc... :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

cesc + baratito es una combinacion bastante imposible.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A parte del +1 a Hal... Es que por muy barato que venga, tenemos a dos personas que en un breve periodo de tiempo, estan para subir al primer equipo. Que sentido tiene, tener una cantera como dios manda, si un jugador que se ha ido, tiene la posibilidad de volver y "quitar" el puesto al que se ha quedado.

No se si me explico..
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Te explicas meridianamente.

La oportunidad de Cesc ya paso. Que se quede ad eternum donde esta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

+1.

Cesc es un gran jugador, pero se puede quedar donde está. Ficharlo por una millonada sería un mal ejemplo para el montón de chavales de La Masia.

Que lo fichen en Madrid, aunque no lo sepan ni pronunciar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que es más importante fichar un gran central(consagrado y rápido, ya hemos visto lo que está pasando con Puyol y Abidal) y un buen delantero suplente(Bojan no vale) que traernos a Cesc.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barcelona de balonmano, que no ha perdido ningún partido en liga (ha ganado todos) ha caído eliminado de la Copa del Rey en semifinales ante el Balonmano Valladolid.

La final será Ciudad Real - Valladolid

Mooooola.

Perderemos la final, pero ya hemos ganado al rival más complicado de todos.
 
Arriba Pie