Giuseppe Rossi muy cerca del Barcelona (Sky sport Italia)
Pues va a ser que será cesc y poco más... y cesc entre que se fue el solito y fue tan tonto de renovar hace dos años, pues que se lo quede el arsenal y vea como el manchester le quita las copas... Esperemos que la de europa de este año no.Si nos centramos en esto y nos olvidamos de Cesc, tenemos mucho ganado para el año que viene
Sobre lo primero la perderá y sobre lo segundo pese a no ser socio, lo encuentro bastante mal, la excusa es que no hay pasta, pero hay algo que no entiendo, entre lo de qatar, la pasta recibida por la champions, y demás patrocinios, digo yo que el barça no puede estar tan mal economicamente...Comparto bastante lo que propones Ultrasonica. A ver si el club actua como toca y no pierde la cabeza por Cesc.
...
Y algo importante también para los socios: A partir de la temporada que viene, la Supercopa de España no entrara en el abono. Me parece una cagada. Supongo que siendo el Madrid el rival querrán sacar tajada, pero conmigo que no cuenten.
¿Qué será lo siguiente, pagar por la Champions?
Siempre nos hemos jactado de pagar una vez (o dos, socio y abonado) y poder ver TODOS los partidos oficiales del Barça. Que el Gamper no entra tira que te vas, pero que empiecen a limitar los partidos oficiales...MALO.
El barca lleva ganados 35 millones en su participación de este año en champions.
¿Pero el Madrid necesita fichajes?