Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tsk tsk, para hablar de fichajes del RMFC al post de las florentinadas :mosqueo
:cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sin duda, ayer pudo haver golado al Real Madrid en la primera mitad, pero la pelota no quiso entrar. Podía haver sido otro 5-0 pero mira, es igual, pero tengo mal sabor de boca por no haverles ganado.
Y el Barcelona ha sido el mejor desde 2005, pero las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 fueron nefastas.



¿No lo entiendes?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me gusta mucho este lema:

tumblr_lko30d3Fwb1qfi8w5o1_500.jpg



Para apreciar la diferencia con el equipo rival, cuando hace unos pocos días al madridista Paco Buyo le fue preguntado sobre cuáles eran los valores del Madrid, respondió "los valores del Real Madrid están en las vitrinas".

Toda una declaración de intenciones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Camiseta 2012. Ya sabiamos todos como era pero ya es oficial, lo unico q me gusta es q parece mas oscura q la de antes, mas grana.

1305481727_extras_albumes_0.jpg


1305481919_extras_albumes_0.jpg


1305482036_extras_albumes_0.jpg


1305482288_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El titular podría ser: "El Barça cambia Unicef por los petrodólares. A la organización humanitaria más que darle la espalda, le dan la parte por donde la misma pierde su nombre"
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El valor de tener valor€$.

Que por cierto, se saca otro equipo un lema así y estaríamos hablando de caspa, raza, toros de Osborne y tal :disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

a mi lo de los "pebrots" me parece un poco cutre...

y la camiseta, el horror.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo había pillado. Y me sigue importando un pimiento. :|

Más que nada, por que es una patraña del tamaño de la catedral de Burgos. A ver cuando os vais a dar cuenta de una vez que Madrid y Barça son NEGOCIOS, y los jugadores, meros mercenarios. Sin excepción.

Ese día, comprenderéis muchas cosas.

Manu1001
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Manu, tengo clarísimo que son negocios.

Pero es que incluso los negocios pueden tener su ética, sus valores y su misión. Confío en que -como empresario que eres- estés de acuerdo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Publicidad de un radical islamista, ponemos el logo de Unicef donde debe estar y la camiseta es más horrible que antes. Todo cuadra.

¿Valores? ¿Ética? Eso no existe. Aquí importa la pastuqui.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por lo menos no engañamos a nadie hasta que a final de temporada desembarque Emirates. Bwin da pasta y le ponemos publicidad. ¿Qué pasa?
 
Por lo menos no engañamos a nadie hasta que a final de temporada desembarque Emirates. Bwin da pasta y le ponemos publicidad. ¿Qué pasa?

Nada, nada...
Total, a nosotros nos paga Alqaeda... oh mierda! Han trincado a Bin Laden! Habrá enviado el talón antes? :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues buena pregunta Run-Run. A ver si les ha llegado el talón antes. De todos modos lo que digo, a Bwin le queda poco este año en el Madrid. El año que viene como mucho. Ahora solo nos dedicamos a cambiarle el nombre al Estadio. ¡Petrodolares!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es un poco bastante horrorosa. Con Insidius.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La camiseta del barça me parece vomitiva.
Pues a mi me gusta :yes

El diseño de la camiseta es horrible. La publicidad de la Qatar... Nos esta patrocinando una dictadura. Lo siento, pero no puedo tragar con esto.
Eso que te esta patrocinando una dictadura es una tonteria como la catedral de burgos que han dicho antes...
Te patrocina una fundación, de un pais que tiene contratos con el tuyo, nos guste o no y es legitimo.

Recordar tambien que UNICEF ha tenido que dar el visto bueno de qatar fundation.

La camiseta es horrorsa, pero luego hay que verla en vivo para poder opinar, a mi la de este año, el anterior me parecia el horror con esos amarillos en cuell y mangas.
Si la segunda es negra, esta claro el homenaje al estamento arbitral que tanto nos apoya...

Por cierto la novedad de estaño del madrid cual será, que es blanca???
 
Bueno será novedad la del año que viene con nuevo patrocinador a juego con el estadio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La camiseta del barça me parece vomitiva.
Pues a mi me gusta :yes

El diseño de la camiseta es horrible. La publicidad de la Qatar... Nos esta patrocinando una dictadura. Lo siento, pero no puedo tragar con esto.
Eso que te esta patrocinando una dictadura es una tonteria como la catedral de burgos que han dicho antes...
Te patrocina una fundación, de un pais que tiene contratos con el tuyo, nos guste o no y es legitimo.

Recordar tambien que UNICEF ha tenido que dar el visto bueno de qatar fundation.

La camiseta es horrorsa, pero luego hay que verla en vivo para poder opinar, a mi la de este año, el anterior me parecia el horror con esos amarillos en cuell y mangas.
Si la segunda es negra, esta claro el homenaje al estamento arbitral que tanto nos apoya...

Por cierto la novedad de estaño del madrid cual será, que es blanca???


La "fundación" fué "fundada" por el "rey" del país en 1995.Curiosamente, el mismo año que depuso a su padre, tras un golpe de estado.

Le pueden llamar Monarquia Absolutista o como les de la gana. Pero eso no es mas que una dictadura.

Que la UE, España o Expomobi tenga relaciones con ellos... Pues vale, que remedio. Pero llevarlo en la camiseta del Barça... Pues no me gusta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Horrorous T-Shirt.

Quizas sin publi aun pudiera pasar pero tal cual esta es un asco total.

Pero puestos a poner un patrocinador al mejor equipo de futbol del mundo... en serio me tengo q tragar q no hay mas compañias q quieran anunciarse?

Lideres mundiales como PANASONIC, TOYOTA, BMW, MICROSOFT, APPLE q se yo.... :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Te patrocina una fundación, de un pais que tiene contratos con el tuyo, nos guste o no y es legitimo.
La Fundación Francisco Franco también es una... fundación.

PD: y lo de los pebrots me parece una horterada de mucho cuidado, y el lema cursi y autocomplaciente como un anuncio de estrella damm.
 
Arriba Pie