Sin duda, ayer pudo haver golado al Real Madrid en la primera mitad, pero la pelota no quiso entrar. Podía haver sido otro 5-0 pero mira, es igual, pero tengo mal sabor de boca por no haverles ganado.
Y el Barcelona ha sido el mejor desde 2005, pero las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 fueron nefastas.
Muy interesante...
Publicidad de un radical islamista, ponemos el logo de Unicef donde debe estar y la camiseta es más horrible que antes. Todo cuadra.
¿Valores? ¿Ética? Eso no existe. Aquí importa la pastuqui.
Por lo menos no engañamos a nadie hasta que a final de temporada desembarque Emirates. Bwin da pasta y le ponemos publicidad. ¿Qué pasa?
Pues a mi me gustaLa camiseta del barça me parece vomitiva.
Pues a mi me gustaLa camiseta del barça me parece vomitiva.
Eso que te esta patrocinando una dictadura es una tonteria como la catedral de burgos que han dicho antes...Pues a mi me gustaLa camiseta del barça me parece vomitiva.
El diseño de la camiseta es horrible. La publicidad de la Qatar... Nos esta patrocinando una dictadura. Lo siento, pero no puedo tragar con esto.
Eso que te esta patrocinando una dictadura es una tonteria como la catedral de burgos que han dicho antes...Pues a mi me gustaLa camiseta del barça me parece vomitiva.
El diseño de la camiseta es horrible. La publicidad de la Qatar... Nos esta patrocinando una dictadura. Lo siento, pero no puedo tragar con esto.
Te patrocina una fundación, de un pais que tiene contratos con el tuyo, nos guste o no y es legitimo.
Recordar tambien que UNICEF ha tenido que dar el visto bueno de qatar fundation.
La camiseta es horrorsa, pero luego hay que verla en vivo para poder opinar, a mi la de este año, el anterior me parecia el horror con esos amarillos en cuell y mangas.
Si la segunda es negra, esta claro el homenaje al estamento arbitral que tanto nos apoya...
Por cierto la novedad de estaño del madrid cual será, que es blanca???
La Fundación Francisco Franco también es una... fundación.Te patrocina una fundación, de un pais que tiene contratos con el tuyo, nos guste o no y es legitimo.