Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de los pebrots es una auténtica gilipollez, sin gracia y, como bien dicen, autocomplaciente.

Sobre la camiseta... no sé qué pensar, por la textura del tejido y los colores parece la parte de arriba del pijama del nuevo spiderman.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La Fundación Francisco Franco también es una... fundación.

Pero la Qatar Foundation no pretende glorificar a ningun dictador. Es una fundación para la ciencia, la educación y el desarrollo en ese país.
No veo que le hagais tantos ascos a Fly Emirates -que también son "moros"- o a otras multinacionales, que no son ningún ejemplo de ong.

Por cierto, quizá vale la pena recordar que Florentino también intentó el mismo contrato con Qatar.


Lo de los pebrots es una auténtica gilipollez, sin gracia y, como bien dicen, autocomplaciente.

Se trata de una celebración. Y si una celebración no es autocomplaciente, pues apaga y vámonos.

Demasiado auto-odio veo yo. O quizá falta de orgullo. Y reconozco que ahí los madridistas nos ganan por goleada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, Emirates Airlines en cierto modo es un caso un tanto especial. Pese a ser propiedad de moros, está más bien gestionada por occidentales con propósito de convertirse en aerolinea global. Es una buena marca cuyo patrón diferenciador con respecto a otras aerolineas es la excelencia y el servicio al cliente sin que eso suponga un coste mayor al que ofrecen otras aerolineas a los mismos destinos. Por otra parte es una marca que se está asentando muy bien en Europa patrocinando a los grandes de Europa y si nos hacen del Bernabéu un Wembley pues mejor que mejor.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, Emirates Airlines en cierto modo es un caso un tanto especial. Pese a ser propiedad de moros, está más bien gestionada por occidentales con propósito de convertirse en aerolinea global. Es una buena marca cuyo patrón diferenciador con respecto a otras aerolineas es la excelencia y el servicio al cliente sin que eso suponga un coste mayor al que ofrecen otras aerolineas a los mismos destinos. Por otra parte es una marca que se está asentando muy bien en Europa patrocinando a los grandes de Europa y si nos hacen del Bernabéu un Wembley pues mejor que mejor.

:?

:mcallo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Qué quieres que nos patrocine una aerolinea de mierda como Iberia? Está es mayor y cuenta con mejor flota.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

(off topic): Y ya es rentable Fly Emirates dando esa mega calidad al precio de una linea mas normal? o la sustentan los petrodolares y da igual q palme pasta en cada vuelo?
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Beneficios records. Además os lo pongo en un diario catalán para que no dudéis.

http://www.lavanguardia.com/2011051...cielos-para-mejorar-la-competencia-aerea.html

EmiratesA380.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay una cosa de la celebración del Barça, de la rua de campeones, que me gustó muchísimo. Y es que se ve que disfrutan como grupo. Se hacen bromas, hay muy buen rollo.

Estoy buscando un fragmento que pasaron en TV3 en el programa Zapping muy bueno de Valdés y Alves. Supongo que recordaréis este vídeo del Jueves:

YouTube - Victor Valdes Funny Moment (Conversation)

Pues en la rua sale Alves hablando a cámara abrazado a Valdés gritando "The ball to me" "Pass the ball to me" y Valdés partiendose el culo :lol:lol Qué cachondos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Muchas Fundaciones se crean con oscuros objetivos: refugio de fondos de dudosa procedencia y opacidad de información esos fondos.

No digo que sea el caso de Qatar Foundation pero no es oro todo lo que reluce en estas entidades.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Solo por patrocinar al Barça LoJaume defendería a esa fundación aunque se llamara Mordor Foundation :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Solo por patrocinar al Barça LoJaume defendería a esa fundación aunque se llamara Mordor Foundation :cuniao

Bueno, yo más bien diría que es al revés, no?

Existe el mismo debate en el resto del mundo mundial? :pensativo ...o solamente existe en Ejpaña? :garrulo

Acaso no es Qatar el país árabe más avanzado socialmente y en calidad de vida?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En fin, ese debate ya lo tuvimos una vez, y no sé si vale la pena repetirlo.

Nadie le hace ascos a la F1 en Qatar, o en Dubai. Y nos parece perfecto si ahí juegan un Masters 1000. Vaya, nunca he oido a nadie promover un boicot.

Pero, ah, amigo!, si está la samarreta del Barça, entonces ya es sospechoso de vete a saber qué historias. :inaudito
...por cierto, qué historias? :pensativo (porque hasta ahora sólo he leido la tontería de que QF es de un "radical islamista")
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

le he visto la camiseta puesta a Puyol y... nose... como que ya me gustaba mas. :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y cuando la suden y metan más goles que el rival con ella, verás como aún nos gustará más. :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una fundación sirve a intereses, ya sea publicitarios, de evasión de capitales o intereses políticos. No son hermanitas de la caridad. No hablo para criticar a Qatar Foundation, hablo en general, pero vamos que la Fundación Banco Santander existe para que veas en sus actos el logo del Banco Santander y creas que hacen cosas buenas. Y además desgravan.
 
Coño y Balay lo hace para que compres sus putas lavadoras.
De verdad que se os va la chota pero bien.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya basura de diseños las camisetas de la próxima temporada, y la del portero casi parece la de Arconada en el 84.
En fin, mientras ganen....

Y lo de los pimientos me parece una chorrada como un templo, al menos veo que hay gente que opina igual.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues la del portero, precisamente por ese toque retro, creo que es la que más mola. Lo de las mangas de los porteros del Barça esta temporada no tenía nombre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En Mundodeportivo ponen que tras la final de champions iran a por cesc... 30 M. + 2 jugadores a elegir entre 4.

Vamos a ver cuando se olvidan del bluf de Cesc y se centran en fichar lo que realmetne hace falta, que parece que quieren mandar a tomar por culo una plantilla decente con jugadores que suben del filial decentes y 30 mill. por un capricho que descompensa el equipo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc = 30M + Thiago + Bartra.

Y asi dentro de 5 años volvemos a tener 2 nuevos casos Cesc... espero q si lo de los 2 jugadores es cierto no sean de la cantera.
 
Arriba Pie