Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si tan dificil es pillar a un tio que se dopa, no entiendo como pillan a tanto ciclista, debe ser que son más tontos que los futbolistas, paradigma de la inteligencia.

No es difícil pillar a un tío que se dopa, yo no he dicho eso. Lo que he dicho (y si no lo he dicho lo digo ahora) es que es muy fácil saltarse los controles y que no te pillen en Fútbol, que es bien distinto.

En el ciclismo, efectivamente, es más complicado irte de rositas si te dopas, por el tipo de competición, por la organización de los campeonatos, etc...

Si quieres entramos en ese debate... pero no hagas ironía de un tema que desconoces, amigo. Y si lo conoces, entramos en debate cuando quieras.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero si lo que Rosell critica del Madrid en el caso del dopaje es que no se desmintiera INMEDIATAMENTE después de las "insinuaciones" de la COPE.
No han tardado mucho en emitir un comunicado sobre las palabras de Rosell... no era tan difícil, ¿no?

No se, quizás es porque la propia Cope al día siguiente ya lo desmintió........puede ser?? y que el Madrid no quiera enturbiar relaciones con ningún medio de comunicación
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si no recuerdo mal Florentino llamo a Rossell al día siguiente para decirles que ellos no tenían nada que ver y Rossel acepto la explicación. Si después ha cambiado el discurso.....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Supongo que seran 45 kilos de valoracion total de la operacion.

por ahi se decia que se habia valorado a jeffren en 22 kilos y que estaba dentro de la operacion. Me cuesta creerlo, pero seria un epic win.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

es lo que he leido, pero ya decian que si se lograba eso seria la mejor venta en la historia del barça.

dudo que se consiga. hoy en dia se puede leer cualquier cosa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La operación se ha dicho que son 28 millones+variables, que podrían hacer que el traspaso llegue a los 40 millones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi 40 (o 30) me sigue pareciendo una exageración, igual que 45 por el Neymar este por mucha proyección que tengan no han empatado con nadie todavía.........:notok

Si al final es así Cesc debe estar muy contento, él no vale 40 pero Alexis este si :lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Kiko Femenia (20) will sign a three-year contract at Barcelona, with an option for a 4th year depending on number of games played. [md] hace 34 minutos vía web

Barcelona and Hercules have a total deal on wing player Kiko Femenia (20) for 2M+variables and are now dealing with the paper work. [md]
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

736288_300.jpg


cristiano-ronaldo-sin-camiseta-e1276275862957.jpg



:D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al cuerpo tecnico del FCB se le deberia caer LA CARA DE VERGUENZA, empezando por Pep Guardiola.

Tenemos un 11 brutal, un banquillo corto pero bueno, y una cantera que de no ser por las normas, estaria jugando en 1ªDivision... Thiago, Montoya, Bartra, Fontas, Oriol Romeu, J. Soriano y alguno mas, tienen suficiente calidad para estar en la primera plantilla, y algunos como Thiago o Fontas, para jugar MUCHOS minutos.

Pagar burradas por lo que ya se tiene, y encima mejor, me parece increible... Entiendo que el nivel de exigencia es maximo, que el año que viene se afrontaran de nuevo 6 competiciones, que el banquillo es corto... pero hay jugadores que pueden venir y mejorar el nivel por mucho menos dinero:

- Muniain: por 15 kilos lo sacas de Bilbao FIJO.
- Llorente: por 25 kilos misma historia.
- Borja Valero: entre 15 y 20 kilos fuera del Villareal.
- Cazorla: idem de lo mismo.
- Kiko Femenia (por suerte, parece que vendra): 3-4 kilos.
- Jose Angel o Canella: por 4 kilos cada uno, fuera del Sporting ambos.

Y podriamos seguir... Fichando a TODOS estos, por ejemplo, no nos gastamos los 80 previstos en 2 fichajes (Cesc y Alexis) NI DE COÑA. Completarias la plantilla, la rejuvenecerias (si cabe esa posibilidad) al tiempo que le aportarias "experiencia" con Cazorla, Borja Valero y Llorente.

Entiendo que Xavi tiene 31 años, y necesitamos un recambio natural. Thiago es mas Iniesta que Xavi, y Cesc si podria ir readaptandose a ese rol... pero este chico renovo su contrato hace 2 prolongandolo, cuando ya habia interes en repescarlo... Chico, tu tren pasó.

Alexis... pues hombre, los que seguimos el Calcio sabemos que este tio puede llegar DONDE QUIERA, puede convertirse en una leyenda, o que en 6 meses nada se sepa de el... Por desgracia, leyendas hay pocas, y ya tenemos una jugando en nuestro equipo. Vaya donde vaya este chileno, no creo que destaque mas alla de 10 goles por temporada y 5-6 asistencias. No vale (ahora mismo) 40 millones NI LOCO. Entre 18 y 24 pagaria yo.

Siento el tochazo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Llorente no estaba en la órbita del RM?

Por cierto, muy de acuerdo con Fuete.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Enhorabuena, parece que habeis traspasado al paquete de Bojan por 10 kilos a la Roma, Luis Enrique mediante :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Enhorabuena, parece que habeis traspasado al paquete de Bojan por 10 kilos a la Roma, Luis Enrique mediante :juas
Pues si, se ha demostrado que no es para el barça, y jeffren por mucho que llore en las radios cuando le preguntes debe ser el siguiente, entre otras cosas porque es un caso como cesc, que es un tio que tienes 3 cuartos de temporada lesionado, de ahí que entrelineas ya se lea un NO a cesc y menos por 45 millones porque como dice rosell no los vale. En los partidos de champions contra nosotros no demostró nada, es como CR7 se luce con los pequeños pero cuando juega contra el barça se lo hace encima :garrulo.

De alexis sanchez no puedo opniar porque no lo he visto, pero si fuetezito dice no más de 24 pues no más de 24. Y estoy muy de acuerdo en aprovechar la cantera, con montoya tienes un lateral para muchos años, luego nos iremos a buscarlo fuera.
Entiendo que delante haya que dejar salir, pero porque Jonathan soriano no se queda??? es un perfil de delantero que no hay en el primer equipo, vamos un perfil más ibra de un tio alto, si bien no tanto como el sueco, pero te da alternativas.
Entiendo que no haya pasta y haya que vender, pero vende con cabeza.
Lo de thiago es de broma, tienes al que posiblemente será uno de los mejores jugadores del mundo del futuro con neymar y lo vas a dejar ir, para dentro de unos años si vuelve ficharlo por un pastizal.

Hablando de Neymar y aunque es offtopic, pero como ha sonado para el FCB, que se lo quede el madrid que si ficha a este y al kun, va a meter a mucho gallo en el mismo corral. A ver como lo controla Mou.

Por ultimo, el otro dia salio rosell en tv3 y comentó el tema fotocopias, que ayer reprodujeron todos los canales, pues bien, me parece bien que lo hagan, pero que alguien mate al jefe de prensa o asesor de comunicacion de rosell porque eso no lo puedes decir, que te conviertes no solo a ti, sino a tu club, en el hazme reir del futbol.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Rosell era el que decia, hace un poco mas de un año, que se ficharian a dos jugadores cada año, se subirian a dos del filial y demas histórias?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

espera eso de las fotocopias en blanco y negro lo dijó de verdad Sandro?? creía que era una broma por ahí de la economía del Barça :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hablando de Neymar y aunque es offtopic, pero como ha sonado para el FCB, que se lo quede el madrid que si ficha a este y al kun, va a meter a mucho gallo en el mismo corral. A ver como lo controla Mou.

El problema no es como va a controlar Mou a los jugadores, el problema es como los jugadores van a controlar a Mou :garrulo
 
Arriba Pie