Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las cosas, como son, amigo Jaume.

Exactamente. Y eso es distinto a lo que habia escrito el individuo. :lee

Qué quieres que te diga si en Lleida los kinkis son del RealMadrí, tio? :inaudito
Lo siento, pero eso es así.

Que no dudo que en Madrid los madridistas son gente corriente y normal, pero el menos en Lleida corresponden básicamente a la purria de las barriadas.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jaume... T-1000 había dicho:

Espero que LoJaume no vuelva a compar a la afición del Madrid con los canis, chandaleros y demás.

A lo que tu contestaste:

Yo esto no lo he dicho en mi vida. No manipules, anda.

Y es obvio que SI lo dijiste. No se trata de si es igual o distinto de lo que escribió Marty. Te estoy respondiendo al "yo jamás he dicho eso".

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya he dicho varias veces que siempre me he referido a la afición madridista de Lleida. Bueno, y en otras ciudades de por aquí.

Joder, al final lo tendré que dibujar. :fiu

A ver, repito por última vez: JAMAS he comparado a la afición madridista con canis, pero ME REITERO en que la afición madridista de mi ciudad son básicamente purria arrabalera. Y si alguien se enoja por ello, pues, ...que venga y eche unas fotos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Como si son los de tu barrio. Sigue siendo una generalización y como tal, falsa e injusta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vamos, leridano, se que eres capaz de hacer afirmaciones más inteligentes y no como un madridista cualquiera de lo más profundo de Entrevias.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

t7txxh.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Gran postal de recuerdo, Dave! :ok

Aquí todavía se podría añadir la foto de los tres mejores jugadores del mundo, todos del Barça y del planter. Un motivo más de orgullo blaugrana.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

...y si a toda esa gloria culé se le añade el escozor merengón, entonces ya es el éxtasis blaugrana absoluto. :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya vaya.... parece que Messi no es el único putero...

Parece que lo de 'más que un club, es un puticlub' va más allá de la mera comparación peyorativa.... :cafe

México: un escándalo con prostitutas aparta a Jonathan

El menor de los hermanos Dos Santos y otros siete jugadores, apartados de la selección sub-22 que iba a disputar la Copa América por un escándalo con prostitutas en un hotel de Quito.

pro_photo1309277060.jpg


Él y siete de sus compañeros mexicanos de la Copa América se subieron a varias chicas a la habitación. Serán suspendidos seis meses.

Chagasi, debes cambiar el título del hilo a 'el puthilo del Fcb' :D
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es increible como en el As solo hablan del Barça y en el Marca no hablan de "su" liga...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por 35 millones me sigue pareciendo caro carísimo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El capitán del Arsenal no aparece en el vídeo promocional de los 'Gunners' para la nueva temporada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si Cesc no juega en la selección porque no tiene sitio, ¿porque iba a hacerlo en el Barça cuyo medio campo ofensivo es el mismo que en la selección?
Nunca entendí esta manía con traer a Cesc más allá de traer de vuelta la única joyita de la cantera que se les escapó de chavlín, vamos por capricho
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mancini(entrenador del City) ha dicho que se retiran de la puja por Alexis Sanchez....

Os recomiendo a los que esteis interesados en estar al día de lo que se va cociendo en el barca de fútbol de manera online, sigais este post:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=409842&start=169695http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=409842&start=169695
Muchas gracias por el link, parece que por ahí hay gente que tiene buenas fuentes...
Leyendo las páginas finales del hilo se habla que Keita sale este verano y que están muy avanzadas las negociaciones por Perotti. Grandísimo jugador. Aun me sigue faltando un central.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

cesc 15 millones y no más. lo que pasa que por lo visto Madrid y FCB son los tontos de europa que deben pagar 10 millones más del valor de un jugador.
Si solo fueran 10... se habla de que se puede cerrar el traspaso por 35+variables...
 
Arriba Pie