Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

un atraco en toda regla, de producirse...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En El Mundo Deportivo hablan de que se podría estar cerrando en 26 fijos+11 variables, más acorde a lo que se lleva escuchando ultimamente. 40+variables me parece una barbaridad. Aunque, eso sí, su ficha es "baja". Mucha gente que dice que por qué no se ficha al Kun por 5 millones más (suponiendo que se pagasen 40 por Sánchez) parece que olvida los 6-7 millones netos de ficha que tiene el argentino.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En calciomercato dicen que se hará oficial esta tarde. No hablan de cifras.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo es que mientras solo lo diga el As, con alfileres...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El problema del Kun son los 45 mas el IVA... Que son 60k en total.

A parte de la ficha del tio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta ultima opcion me la creo mas... los 12 los pagamos con gusto si hacemos triplete again (o si el chico se queda con 30 goles)... Y 1 o 2 amistosos valen 6 millones de euros??? :|
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta ultima opcion me la creo mas... los 12 los pagamos con gusto si hacemos triplete again (o si el chico se queda con 30 goles)... Y 1 o 2 amistosos valen 6 millones de euros??? :|

El barça creo que cobra 3 o 4 millones por bolo no??? pues si a eso le suma taquilla.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se trata de maquillar de una manera escandalosa una operación que de ser cagada en el futuro sería una auténtico escándalo comparado con lo del chichigrinski. Y además capricho de Guardiola, que como entrenador será un portento, pero como ojeador es un chollo para los agentes medradores.

Tú fíjate, pagar solo 27 fijos por alguien que a estas alturas del año pasado no le conocían ni en su casa a la hora de la comida. Vamos que este cuando llamaba a la puerta de su hogar le decían eso de que ya somos del Círculo de Lectores.

En fín, y encima andan todavía coleando operaciones de cesiones como la del jugador bielorruso ese. Como se llamaba .Hleb, creo. O el del crack Keirrison :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se trata de maquillar de una manera escandalosa una operación que de ser cagada en el futuro sería una auténtico escándalo comparado con lo del chichigrinski. Y además capricho de Guardiola, que como entrenador será un portento, pero como ojeador es un chollo para los agentes medradores.

Tú fíjate, pagar solo 27 fijos por alguien que a estas alturas del año pasado no le conocían ni en su casa a la hora de la comida. Vamos que este cuando llamaba a la puerta de su hogar le decían eso de que ya somos del Círculo de Lectores.

En fín, y encima andan todavía coleando operaciones de cesiones como la del jugador bielorruso ese. Como se llamaba .Hleb, creo. O el del crack Keirrison :mparto:mparto:mparto:mparto

Que en el pasado se hicieron cosas mal obviamente lo de kerrison y Henrique es para investigar quien se llevo una golosa comision...
Lo de Hleb era un tio medianamente contrastado y por el que no se pagó mucho.
Quiza sea algo exagerado el pago de alexis sanchez pero habian varios equipos detras, solo por ser barça o madrid el precio sube, sino que se lo digan al madrid por coentrao, que igual sale algo más caro, al menos en fijo.
Los ojeadores del Barça lo tenian hace años apuntado y el año pasado mejor jugador del calcio, vale que no es la liga que era, pero sigue siendo el calcio.
Vamos que cojo no debe ser y algo mejor que chygrynsky tiene pinta. Por cierto cuanto pago el madrid por Kaka?? Ahora creo que lo regalan con una suscripción a bwin.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto cuanto pago el madrid por Kaka?? Ahora creo que lo regalan con una suscripción a bwin.

En el hilo de capulladas de Florentino hablo de la estafa de Kaká, por la que el constructor (de bolsillos de agentes y amigos varios) Florenpinero, debería ser imputado.

Aún así, y agradeciéndote que nos refrescaras también lo del tal Henrique Y por supuesto, lo de Ibrahimovic parece algo así como tema tabú.

Pero lo cierto es que, si el Barcelona no tuviera tanto acierto en sus asuntos con la cantera, sería un un completo desastre. No hay más que ver esos fichajes absurdos como el de Adriano, al que querrían sacar partido como Keita, pero que les ha salido rana.

Y ojo, tan absurdo es ese fichaje como los de Leon o Canales para el Madrid.

Con esto, sigo pensando que son esos restillos que imponen los agentes a estos clubs para entrar en juego en los fichajes de grandes estrellas, creo yo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por ahí comentan que las variables no estan en base a títulos ni rendimiento y que se cumpliran sí o sí cada año, una forma de aplazar el pago del fichaje.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Venía a comentar lo mismo, se viene rumoreando que son 27 fijos +12 fijos en cómodos plazos.......desde el ingenio again??? :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto cuanto pago el madrid por Kaka?? Ahora creo que lo regalan con una suscripción a bwin.

En el hilo de capulladas de Florentino hablo de la estafa de Kaká, por la que el constructor (de bolsillos de agentes y amigos varios) Florenpinero, debería ser imputado.

Aún así, y agradeciéndote que nos refrescaras también lo del tal Henrique Y por supuesto, lo de Ibrahimovic parece algo así como tema tabú.

Pero lo cierto es que, si el Barcelona no tuviera tanto acierto en sus asuntos con la cantera, sería un un completo desastre. No hay más que ver esos fichajes absurdos como el de Adriano, al que querrían sacar partido como Keita, pero que les ha salido rana.

Y ojo, tan absurdo es ese fichaje como los de Leon o Canales para el Madrid.

Con esto, sigo pensando que son esos restillos que imponen los agentes a estos clubs para entrar en juego en los fichajes de grandes estrellas, creo yo.

mother-of-god.jpg


¿Pero qué estas diciendo?, si Adriano se le fichó para ser un tío polivalente y tapar agujeros que se pudieran producir en la defensa por lesiones o mal rendimiento y el tío se vació haciendo buenos partidos en general con la baja de Abidal, vale que es de cristal pero la afición está bastante contenta con él, se ha amoldado a su rol y lo que le pide Pep. Y lo dice un detractor cuando se le fichó.

Alexis Sánchez es una incógnita como puede ser su rendimiento en el barca(como cualquier jugador cuando llega a un grande) pero no es problema nuestro que de fútbol internacional la gente no vea nada y no sepa que el tío ha sido mejor jugador del calcio metiendo a una mierdecilla de equipo como el udinese en champions por encima de equipos mucho más poderosos.

Por cierto, menudo post del barca, me ausento un poco y hay una invasión blanca....
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya, otro tío polivalente el tal Adriano. Es como el caso Altintop. Sin embargo el turco si debe ser objeto de mofas porque el Madrid quien lo trajo.

Ahora Adriano es un crack, y en el Barcelona, cuya cantera es la hostia en verso, no tiene a nadie que pueda hacer polivalencias, y que haga lo mismo que ha hecho Adriano en esta temporada, es decir, casi nada, por mucho que intentes maquillar la utilidad de este en el cule´s group
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya, otro tío polivalente el tal Adriano. Es como el caso Altintop. Sin embargo el turco si debe ser objeto de mofas porque el Madrid quien lo trajo.

Ahora Adriano es un crack, y en el Barcelona, cuya cantera es la hostia en verso, no tiene a nadie que pueda hacer polivalencias, y que haga lo mismo que ha hecho Adriano en esta temporada, es decir, casi nada, por mucho que intentes maquillar la utilidad de este en el cule´s group
¿Yo me he mofado acaso de Altintop?, ¿no verdad?, entonces no viene al caso, ¿he dicho que sea un crack Adriano?, tampoco, ok, después de contestar tus tergiversaciones...., ¿has visto jugar a Adriano antes del Barca?, tengo la sensación de que no, porque nunca fue un jugador desequilibrante ni nada por el estilo, es un jugador que juega por ambas bandas y puede ser lateral y extremo, se le fichó por 9,5 millones porque se consideraba que podía aportar, punto, como si no pudiéramos fichar porque haya cantera oiga, ha jugado 33 partidos esta última temporada y se le fichó como reserva, ni más ni menos; como ya dije cumplió en las funciones que se le encomendaron, tanto por la derecha como por la izquierda, cada fichaje que se hace no implica que tenga que ser ni un crack ni un goleador ni un titular fijo. ¿Ha sido un fichajazo?, no, ¿ha sido un fracaso?, tampoco, ha cumplido y para ser su primera temporada pues está bien.
 
Última edición:
Arriba Pie