Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que la linea defensiva esta cojísima, esa era la prioridad este año
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Quitando el forofismo y alguna que otra "cafrada" por en medio, este comentario aparecido en el Marca me parece muy interesante...
El barsa adquiere otro "canterano", otro español. Este jugador no sólo beneficiará el juego del Barsa sino el de la selección española cuando Xavi se retire. Mientras tanto en la casa blanca, la cuna de la España una y unida, el estadio donde se creen como propia la bandera Española y pretenden dar clases de españolismo a los demás, ceden a sus promesas incluso antes de debutar en el primer equipo como si fueran un estorbo y pierden la cabeza por un brasileño que aún no ha demostrado nada en el mundo del futbol. Mientras algunos merengues pretenden dar lecciones de españolismo a Piqué, sus directivos mantienen 1 año parado a una de las promesas del futbol español (Canales).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ese post es demagógico. Qué os aproveche Cesc, pero Rossel tiene a una promesa brasileña por ahí también en mente y yo que él haría todo lo posible por ficharlo. Yo la verdad es que Cesc como profesional me ha decepcionado bastante. No creo que vaya a triunfar en el Barcelona, y su precio para mí ahora no es de cuarenta, sino de 20.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Demagogico??? Que yo sepa, Canales fue una de las estrellas de hace 2 temporadas, fue fichado como una estrella, y ahora se le larga sin haberle dado ni la oportunidad de demostrar NADA. Y se le larga para fichar al pelo-cresta, que tampoco ha demostrado NADA, con NADIE, salvo en una liga MUY menor como la brasileña, donde Petkovic fue la estrella varios años seguidos...

Como decia, quitando el forofismo, el comentario es muy acertado. El Madrid se ha desprendido de las "joyas" de su cantera (Sarabia, Marcos Alonso, bla bla) y no les ha dado ni la oportunidad de debutar... Ni hablemos de las "no estrellas" de la cantera, que igual que en el Barca, salen del equipo sin pena ni gloria, pero a los ques les atisba un futuro, deberia caersele la cara de verguenza de NI MIRARLOS.

Y lo de que Cesc cubrira la baja de Xavi en un futuro, me parece la mayor verdad que se puede decir hoy dia... Eso si, siempre y cuando Del Bosque no nos meta otro centrocampista de corte defensivo... que ya seria el segundo que nos encasqueta, y el tercero con el que jugamos...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que el Barcelona debería hacer algo más por fichar al pelo-cresta. Canales, bueno, no parece gustarle mucho al Manager del club blanco...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Independientemente de otras cuestiones, me parece que esta directiva está negociando de pm. Se han sacado dos jugadores "top" a precios "razonables" (recordemos que el PSG ha pagado 40 y pico por Pastore, Neymar no saldrá por menos de 45, etc.). También es cierto que han jugado con la (gran) ventaja de saber que sólo querían venir al Barça.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De pm, jaja

Ahora es cuando el típico culé que criticaba los dispendios de Floren debería decir: de dónde saca la pasta este club?? con el agravante de que han cerrado ejercicio con 9 kilos de pérdidas

La Caixa es tu amiga.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ingeniería financiera, está claro. Eto'o más 40 millones más comisiones es Ibrahimovic.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero a ver cuando os dareis cuenta que el problema no es gastar, sino gastar para luego ir detrás del rival. Y la inversión del Barça de este año está por ver si es un éxito o no.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero a ver cuando os dareis cuenta que el problema no es gastar, sino gastar para luego ir detrás del rival. Y la inversión del Barça de este año está por ver si es un éxito o no.

Y la inversión del Madrid también esta por ver, o acaso es una inversión a corto plazo??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por supuesto, al menos el pasado año fichó muy bien (olvidando Pedro León- Canales) e hizo la mejor inversión en años (Ozil)... aunque por ahora está por detrás
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, el problema no es gastar, por supuesto. Que gasten cuanto quieran. El problema son las competiciones adulteradas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Te equivocas, el problema es el aficionado que no sabe perder
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Acojonante la obsesión enfermiza de algunos con el barca, acojonante....:atope
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero a ver cuando os dareis cuenta que el problema no es gastar, sino gastar para luego ir detrás del rival. Y la inversión del Barça de este año está por ver si es un éxito o no.

Y la inversión del Madrid también esta por ver, o acaso es una inversión a corto plazo??
Las rodillas de Sahin son el terror y la ilusión del madridismo este año...

Lo mismo pasa con Cesc y sus problemas musculares ojo, no me saltes.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Acojonante la obsesión enfermiza de algunos con el barca, acojonante....:atope

2njxbgj.jpg
 
Arriba Pie