Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Gracías por llevaros al Jincho, la verdad es que me ha aliviado saber que todo apunta a que este impresentable se irá al club al que debería pertenecer...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entraba para decir algo del partido del Barça del sábado:

Fontás es una castaña mayúscula. Enorme.

Ya me parecía un central blandito y lento, casi nunca me ha gustado en los partidos que le he visto, pero lo del otro día es vergonzoso. La jugada del segundo gol tras el pase magnífico de Villa le retrata. Ojalá nunca vuelva a vestir la camiseta del Barça.

Ale, ya me he quedado a gusto. :lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues aunque a mi no me gusta Fontas, no le vi tan mal el otro dia , sobre todo en la primera parte. Pero bien el equipo en la primera parte y una calamidad en la segunda. No se puede escapar un partido con 0 a 2 en los primeros 10 minutos y como se estaba jugando. En la segunda parte el equipo no jugo a nada, conformista, sobrado, con unos jugadores desacertados y pasotas( el pase de villa inenarrable, el casi gol por el despiste de valdes tambien de traca), etc. MUY MAL, MUY MAL. Hay que ponerse las pilas mas porque ningun partido se gana con el nombre y andando. Desastrosa segunda parte, you know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Más que la valoración general del partido de Fontás, que puede que no estuviera tan mal, o al menos no menos mal que otros, lo que le critico es su actitud en el segundo gol. Actitud que no es la primera, ni la segunda vez que se lo veo. Ese pasotismo de no correr cuando la pelota le pasa de largo, como si no fuera con él la cosa, es lamentable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

madre mia, he visto el replay del segundo gol. Mirad lo que hace Fontas desde el "pase" de Villa hasta el remate a puerta. Sigue la jugada al trote! :chalao:mcallo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si Fontas estuvo muy mal la segunda parte y ahi hace el ganso, so clear. Pero el que propicia la jugada es un pase subnormaloide de 50 metros atras sin mirar a quien pasas, y mas de un jugador de la experiencia de Villa, you know. Pero para resumir, el equipo un puto desastre toda la segunda parte, you know.
 
Es INSUFRIBLE la retransmisión de TVE!
Resultado muy justo, por corto, no por méritos, que el Milan se ha encontrado en gol casi sin quererlo.
Algún error arbitral fragante, como la falta inexistente de Alves en el area que nos hubiese dado el tercero o algún fuera de juego posicional que se podría haber ahorrado.
Eso si, han habido momentos de juego sublimes. Como disfruto con este Barça!!! (és el millor que hi ha).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

RAC1 sincroniza con la retransmision TDT (asunque hoy han tardado 25 minutos bien bien).

del partido mejor hablar en el hilo de la Champions, no?
 
Yo he puesto Catalunya Radio y el retardo era de bastantes segundos, no los típicos 1 o 2s, eran del orden de 10, vamos que estaban retransmitiendo la jugada anterior.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Buen juego del equipo en general ante un Milan penoso y suertudo que con dos oportunidades hace dos goles. Pero le sigue faltando algo al equipo y es matar los partidos y unos fallos de concencentración y una falta de atención en momentos puntuales. Bien en lineas generales pero con things to improve, you know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me alegro que todos hayais comprobado lo que llevo diciendo desde el inicio de pretemporada, Fontás es un paquete de dimensiones cósmicas, y aparte de ser lento es brutalmente mediocre tanto en el corte como en la salida de balón.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Igual que nos estamos dando cuenta todos de lo de Fontas, debemos de abrir los ojos y dejar de defender lo indefendible con Pedro... van dos jornadas de liga, y una de champions... sigo sin ver al Pedro que subimos al Barca por su regate, su velocidad... (y cuando digo sigo, es que me pegue 15 partidos del final de temporada anterior sin verlo). La llama de este chico se esta apagando poco a poco, y salvo la lucha y su aportacion mas "defensiva" al equipo, este chico se esta quedando atras. No defendi nunca la titularidad de Raul ni en el madrid ni en la seleccion por muchos "valores" que tuviera, ni por la entrega, ni el correr mas que nadie, no lo voy a hacer con Pedro... Y ojo, no le tengo ni un apice de "mania", es mas, estoy DESEANDO volver a ver al Pedro que nos maravillo a todos.
Fijaos en los pases al pie que le ponen, los cortitos tipicos del Barca en la frontal, que a lo mejor tienen un "pelin" mas de potencia para romper la defensa... no controla ni uno, y tras no controlar que normalmente se le van largos, pierde un monton de balones.

Y ojo2, no le pido que sea CR96, ni Messi, ni si quiera un sucedaneo, pero que controle los balones e intente 3 veces por partido un cara a cara, y se vaya en uno, como minimo...

Lo de Keita es vergonzante y como las lesiones en defensa sigan, este año lo vamos a pasar muy mal, y no por falta de defensas (que tambien) si no por que Pep prefiere a Keita a Cesc, Thiago, Afellay...
Sin tirar la liga, creo que este año, especialmente, es el que Pep podria usar los partidos mas flojos de la liga, para dar MUCHOS minutos a Montoya, Bartra, S. Roberto, Deulofeu, y alguno mas... si no queremos gastar en fichar, los chavales necesitan experiencia, y hay gente que cumple años o simplemente no cumple expectativas. Keita, Abidal, Puyol, Pedro (que aunque las termine cumpliendo y volviendo a su nivel, me parece poca gente arriba), Alves (solo hay un lateral derecho)...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Keita se pierde este año dos meses, no? Creo que por eso ahora esta "reservando" al resto.
 
Arriba Pie