Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Igual que nos estamos dando cuenta todos de lo de Fontas, debemos de abrir los ojos y dejar de defender lo indefendible con Pedro... van dos jornadas de liga, y una de champions... sigo sin ver al Pedro que subimos al Barca por su regate, su velocidad... (y cuando digo sigo, es que me pegue 15 partidos del final de temporada anterior sin verlo). La llama de este chico se esta apagando poco a poco, y salvo la lucha y su aportacion mas "defensiva" al equipo, este chico se esta quedando atras. No defendi nunca la titularidad de Raul ni en el madrid ni en la seleccion por muchos "valores" que tuviera, ni por la entrega, ni el correr mas que nadie, no lo voy a hacer con Pedro... Y ojo, no le tengo ni un apice de "mania", es mas, estoy DESEANDO volver a ver al Pedro que nos maravillo a todos.
Fijaos en los pases al pie que le ponen, los cortitos tipicos del Barca en la frontal, que a lo mejor tienen un "pelin" mas de potencia para romper la defensa... no controla ni uno, y tras no controlar que normalmente se le van largos, pierde un monton de balones.
Y ojo2, no le pido que sea CR96, ni Messi, ni si quiera un sucedaneo, pero que controle los balones e intente 3 veces por partido un cara a cara, y se vaya en uno, como minimo...
Lo de Keita es vergonzante y como las lesiones en defensa sigan, este año lo vamos a pasar muy mal, y no por falta de defensas (que tambien) si no por que Pep prefiere a Keita a Cesc, Thiago, Afellay...
Sin tirar la liga, creo que este año, especialmente, es el que Pep podria usar los partidos mas flojos de la liga, para dar MUCHOS minutos a Montoya, Bartra, S. Roberto, Deulofeu, y alguno mas... si no queremos gastar en fichar, los chavales necesitan experiencia, y hay gente que cumple años o simplemente no cumple expectativas. Keita, Abidal, Puyol, Pedro (que aunque las termine cumpliendo y volviendo a su nivel, me parece poca gente arriba), Alves (solo hay un lateral derecho)...