Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo en parte estoy de acuerdo con Manu, está claro que no va ha hacer daño y que ni lo toca... pero estas jugadas pueden provocar una lesión grave a poco que no se calcule bien.


uno de los jugadores que he visto hacer mas este tipo de entradas era Roberto Carlos, siempre pensaba que el día que llegara tarde partiría en dos al jugador.

pero claro también hay que tener en cuenta que esto es un deporte de hombres según dicen algunos :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si la entrada de Masche es plancha... Pepe, Marcelo y otros deberían estar sancionados a perpetuidad lustros ha :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si la entrada de Masche es plancha... Pepe, Marcelo y otros deberían estar sancionados a perpetuidad lustros ha :cafe

Pos fueno, pos fale, pos que los sancionen. ¿y qué? :cuniao

A ver.. dejar de mirar fijamente esa imagen. Entradas como esa las hay a patadas :garrulo, pero es que de eso se trata. Demasiadas entradas que, como acaban bien, se acaba creyendo que cualquiera puede entrar a trapo metiendo pie, taco y cuerpo entero deslizándose por delante del otro jugador... y si no le toca, pues entonces es que es muy bueno. Pero vamos que el riesgo está ahí.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, manu manuelin primero con que Messi escupe mucho y ahora con esto,, deja esto que no es lo tuyo, you know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y que se pongan a criticar a Alves o a masche teniendo a gente en su propio equipo como Marcelo, Pepe, Khedira o Ramos es para descojonarse un rato, youo know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tu has jugado a futbol o algo, colega?? Te lo digo porque la clara diferencia entre entrar fuerte y entrar criminalmente y al pie es facil de distinguir para quien haya jugado. Y entradas fuertes, todas. Entradas al pie, muchas. La de Masche esta claramente entre las primeras.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ok, colega, you know.

Postdata:el careton ese que pones es colega tambien o something???
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me jode tener que repetir todo el rato lo mismo.

Las entradas a joder, a hacer daño, las crimnales... son otra cosa. No me estoy refiriendo a éstas ni quiero comparar nada.

Lo que estoy comentando sin sobreríos es que nos estamos acostumbrado cada vez más a entradas fuertes, a entradas con el pie por delante y barriendo todo lo que pillen... pero haciéndolo con tanta suerte o maestría que no tocas nada más que el balón... o pasas de largo sin tocar nada.

Hay entradas que están mal prque si, porque si se le va el pie al que recibe la entrada le partes la pierna, porque un tío que te viene a ras de suelo resbalando hacia ti a esa velocidad sólo te puede hacer daño si impacta contigo. Por mucho que su intención no sea esa.

Mucho bañador de leopardo, pelo en pecho y patilla mandibulera veo yo por aquí
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, tiberiuz o como se escriba, tu se nota que no has jugado mucho al futbol. Patilla mandibulera, vaya tela, you know.

El futbol es un deporte de hombres, un deporte de contacto , donde se disputa la posesion de un balon y se pretende robar el balon al contario cuando no lo tienes. Las entradas y el contacto tiene que ser fuerte si o si. Tambien son importantes la inteligencia, el saber colocarte y demas para robar el balon. pero la velocidad y la fuerza son imprescindibles en un deporte para atletas. Por eso digo que fuerza, siempre. Criminalidad, nunca.

Lo de mandibulas patibuleras y bañadodres de leopardo para la gimnasia ritmica, you know . What the fuck.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las mandibulas patibuleras tambien tienen su derecho to shine , you know.

Mandibulas patibuleras vs patillas mandibuleras. Great title for a movie, you know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dejadlo ya, porque como decía Dunninger:

"Para aquellos que creen, ninguna explicación es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna explicación será suficiente".


Lo que quiere decir que no sus vais a bajar del burro ninguno.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pep: "A Mascherano y Keita no me los toquéis que son mis niñitas".

Pep lee a Fuetezito....:D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, comentada la liga en el post de la liga, desgrano aqui lo que me parecio el Barca anoche, con Keita en el 11 titular.

Dar la enhorabuena a Valdes, mejor portero de la historia del Barca, jamas lo hubiera dicho hace unos años... y aprovecho para comentar la BRUTAL, DESCOMUNAL, ANIMAL parada que le hizo al Villareal anoche (aunque el arbitro ya hubiera pitado, todos siguieron "jugando"). No me la creia por mas que la vi repetida.

Hablemos de Keita. Yo no voy a negar que en general, toda la pretemporada ha estado a un nivel que el no acostumbra, osea, bastante alto, lo cual no quiere decir que ese nivel de para jugar de titular en un Barca sin bajas. Ayer para mi, jugo ARROPADISIMO, y mas que un buen partido, paso casi inadvertido. Busi y Masche hacian su trabajo por abajo, y Cesc y Thiago lo hacian por arriba, al Malí ni se le vio mas alla de 3 o 4 cortes de balon puntuales y algun intento de sacar el balon jugado.

Thiago y Cesc, por lo menos a mi, hicieron que se me olvidara que por alli faltaba un tal Xavi. Thiago bien, y Cesc ENORME. Estaba en todos lados, corrio como nadie, pasó, recupero, creo... es un espectaculo. El hispano-italo-brasileño para mi sigue creciendo, pero le sigue faltando. Tiene el descaro suficiente para tirar a puerta cuando se le presenta la ocasion, pero aun no tiene la jerarquia suficiente (normaaaalisimo) para dirigir el juego de este barca. Desaparece en fases del juego, y "se le olvida" que es uno de los encargados de "quitarle" el balon a Keita ayer (Masche o Busi el resto de la temporada) y distribuirlo por el campo. Se pierde demasiado en la media-punta y su calidad la vemos a cuenta-gotas, ahora mismo es mas Ozil que Xavi y uno de los "problemas" bajo mi punto de vista, es que quiere seguir siendo Ozil... pero bueno, ya se vera.

Con Alexis tengo sensaciones encontradas. Esperaba su primer gol para que se quitase la presion de encima, veremos hacia donde va ahora... Ayer muy bien en tareas defensivas, y "cobardito" al encarar en acciones arriba. El gol lo mete hasta mi abuela, con ese agujero existente en la defensa amarilla y la vision de Thiago para ver el "bujero".

De Villa ya ni hablo... pobrecito, me da una pena...

Y vamos con Pep... alguien me puede explicar por que sacamos a Xavi en el min 8 de la segunda parte con 4-0 en el marcador??? Este hombre esta bien de la cabeza??? Pero Cesc no venia a dar descanso??? Este hombre es tonto??? Este no era el que hacia los cambios en el min 87 de partido fuese como fuese el asunto??? No lo entiendo... que alguien me de una explicacion logica por que no la veo. (No me vale la de: Xavi quiere jugar siempre).

Masche con amarilla, Fontas en el banco y sacamos a Villa para quitar a Pedro (salvo que la lesion fuese muy gorda, cosa que no pintaba).

PD: intento aportar la vision mas "critica" sobre mi equipo, ya que todo el mundo se deshace en alagos. Pero a pesar de aportar la vision mas "critica" con lo poco que hay que comentar, yo tambien FLIPE con el futbol desplegado anoche.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

PD: intento aportar la vision mas "critica" sobre mi equipo, ya que todo el mundo se deshace en alagos. Pero a pesar de aportar la vision mas "critica" con lo poco que hay que comentar, yo tambien FLIPE con el futbol desplegado anoche.
Para mí eso no es una visión crítica, es montarse pelis para creerse objetivo y atizar por atizar, algunas cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza pero bueno, es tu opinión.
Visión crítica es hablar de los problemas de Puyol y Piqué, de porque no juega Fontás con todas las bajas que había, de porque tose tanto Pep en las ruedas de prensa....eso es crítica lógica.

Keita es un jugadorazo, antes, ahora y siempre y más que arropado lo que hizo fue arropar las espaldas de los mediocampistas, pero tu bilis te puede. El villarreal hizo su primer tiro a puerta entre los 3 palos en el 41 de la segunda parte(no cuenta lo de Rossi porque la jugada estaba anulada).
Este año sí hay banquillo con lo cual Pep ve que ahora sí puede hacer cambios antes y no como el año pasado donde había un solar.
Thiago no puede llevar la manija aún de un mediocampo ya que es un jugador más ofensivo de lo que dicta esa función, lo cual le hace ser más arriesgado y pierde más balones, tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero a lo largo de la temporada irá adaptándose.
El que realmente marca el tempo es Cesc ayer.
Y hemos ganado 5-0 y las 2 supercopas....:lee
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si tu en mi post ves bilis... me dejas flipando, a no ser que estes de coña... Hablo de buenos partidos de Keita, me quito el sombrero con Valdes, le doy tiempo a Thiago y Alexis y le doy a Pep donde he solido darle siempre (en los cambios)... no veo la bilis por ningun sitio ehh..
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

igual saco a Xavi para probar otro centro del campo en un partido ya decidido...nose.

impresionante como ha cerrado bocas Cesc (aka Sesc, aka Sex, aka Zes) en 4 dias. Venia a hacer de Xavi y resulta que casi hace de Messi!

y pinta que Villa sera actor secundario de lujo esta temporada., no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso de Cesc como Messi lo dije yo un 28 de Julio, en pleno debate Thiago-Cesc. No es por ponerme medallas, pero... Bueno, sí. Es para ponerme una medallita.

Con Cesc y Thiago, el Barça no sólo duplicaría los puestos de Xavi e Iniesta, sino que podría tener variantes tácticas muy interesantes con Cesc de mediapunta y 2 puntas (o como "sustituto" de Messi, por ejemplo).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Thiago no se le puede pedir que lleve el mando del encuentro como lo hace Xavi, otra cosa es que lo intente, pero sus características son bien distintas. Thiago es más un Iniesta que un Xavi.

Me está gustando mucho Cesc y comparto mis dudas con Fuetezito sobre Alexis, pero démosle tiempo.

A Guardiola no le gusta Fontás (y a mí tampoco) así que poco o nada va a jugar esta temporada, tal vez en Copa.

¿El 3-4-3 ha estado influenciado por las bajas en defensa o jugaremos muchos partidos (sobre todo en casa) así?. El día que jueguen Xavi-Thiago-Cesc-Iniesta y Messi el rival no toca la bola.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Partidazo ayer del barca y cesc y Thiago demostrando que son compatibles entre si y con gente como Xavi o Iniesta, para tapar bocas.

El que le esta costando mas coger el tranquillo es a Alexis, pero poco a poco esperemos que se vaya metiendo en la dinamica del equipo y vaya soltandose mas, you know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿El 3-4-3 ha estado influenciado por las bajas en defensa o jugaremos muchos partidos (sobre todo en casa) así?. El día que jueguen Xavi-Thiago-Cesc-Iniesta y Messi el rival no toca la bola.
Cuando el culerón Cesc se leía, se oía, se rumoreaba... que Guardiola lo quería como clave para experimentar con una táctica 3-4-3 que en el fondo siempre habría sido lo que le pide el cuerpo (recordemos que Cruyff empezó implantándola en su época, aunque cuando el dream team explotó ya había optado por cosas menos "descaradas").
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Olvidados de estos debates, y celebremos la mejor noticia de esta temporada:

Radio MARCA asegura que Hleb es nuevo jugador del Wolfsburgo

181054d1314659765-animated-gif-thread-beat-michael-jackson-9600735-350-263.gif
 
Arriba Pie