Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pedro no hizo un mal partido contra el milán, hubieron otros que jugaron peor y tampoco fue Keita uno de ellos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me ha encantado este post del usuario "flipe" en EOL, comentando el artículo de Mundo Deportivo acerca de lo buena persona que es Messi comparado con el malvado Ronaldo:

flipe dijo:
Os voy a amenizar la tarde.

2cffus0.png

Camufladisimo, doy gracias al mundo deportivo porque no tenia ni idea de que habia estado en el estadio, yo vi un tio alli con gorra y con un polo del Madrid pero pensaba que seria el utillero [plas]

o6eo34.png

Por lo menos podia haber pagado la entrada, sera tacaño. Y si Villa es una mina no se que es Benzema

Sigamos...

http://www.mundodeportivo.com/20110...do-al-aplauso-por-10-razones_54216862151.html

Las de Cristiano ni las comento porque la mayoria son demagogia barata, especial atencion a la de modelo y la de celoso, la primera porque es absurda, por esa regla Nadal caeria fatal tambien, la segunda directamente es mentira porque hace poco dijo que Messi era mejor que él, solo que no interesa y hay que desprestigiar.

Paso a analizar.

1. HUMILDE

Se sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista reciente en Fox Sports dejó claro que “el guapo del Barça es Piqué”.

Lionel Messi: Fue Un Gol De Mierda || Argentina 1 - Bolivia 1 - YouTube


2. RESPETUOSO

A los rivales sólo los 'maltrata' con su fútbol, pero no intenta humillarlos con detalles de cara a la galería, gestos innecesarios o palabras inadecuadas.

Messi escupitajo a Duda [FCBarcelona - Málaga] - YouTube


3. DEPORTIVO

Cuando recibe una falta se incorpora lo más rápido posible para poner el balón en movimiento y sorprender. Entiende que son lances del juego.

Lionel Messi : "Teatro Del Bueno" - Simulando una Agresión - YouTube

5. GENEROSO

Con Pep ha comprendido que jugar en equipo es lo que hace grande a un futbolista: la pasada campaña no sólo marcó 53 goles, dio 25 asistencias.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20110303/54122152163/noticia/el-dia-mas-largo-de-villa.html

6. MODÉLICO

También ha posado para alguna campaña publicitaria, pero ha avisado a su entorno que la prioridad es el fútbol por encima de los negocios

http://www.google.es/search?hl=es&q...&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

8. SENSATO

Ni críticas a los árbitros, ni comentarios vanidosos, ni provocaciones al rival. Es tan prudente que sus declaraciones aburren.

http://www.lavozdigital.es/videos/tus-videos/cadiz/1011487994001-messi-critica-arbitros.html

leo-messi-gesto-provocacion-supercopa.jpg

10. ADMIRADO

No sólo en el Camp Nou le aplauden. En la mayoría de estadios es despedido con cariño porque su buen fútbol no es arrogante.

messi_pelotazo.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para supuestamente defender a Ronaldo,siempre sacan a relucir las supuestas debilidades de Messi,logico asumiendo que no tienen comparacion, futbolisticamente hablando.
Pateticos hasta la extenuacion y con un torpe doble rasero al recibir una dosis infinitesimal de lo que reparten en el campo de juego,ahora resulta que el dinamo de zagreb,solo se dedico a dar patadas.
Toda comparacion es odiosa ,pero la de ronaldo vs messi es ridicula.muy malos modos cuando pierden,peores aun cuando ganan.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para supuestamente defender a Ronaldo,siempre sacan a relucir las supuestas debilidades de Messi.

Vale, ahora relee y te darás cuenta como es un artículo del Mundo Deportivo, el que hace la comparación Messi vs Ronaldo. Es decir, que es justo al revés de lo que tu dices, que para defender a Messi, han intentado desprestigiar a Ronaldo.

La aportación del forero, simplemente se limita a desmentir uno por uno los puntos por los cuales este artículo defiende a Messi.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Simplemente es la excepcion que confirma la regla,la dinamica que caracteriza a determinados sectores del madrid es esa: mientras peor sea Guardiola,Messi,Villa,Rossel y demas,mejor se sienten con Mouriño,Pepe,Marcelo y Florentino.
Las flatulencias del As,Marca y Mundo deportivo son, no solo mercantilistas,sino consecuentes con lo que actualmente impera en los burladeros futbolisticos,dinamica que tiene en Mouriño su principal gestor y principal beneficiado.
Nadie habla de las virtudes de un buen equipo como el dinamo(tildado de sucio y malintencionado por la prensa prostituida),como tampoco se menciona el despilfarro economico de un conglomerado de intereses individuales que caracteriza al Madrid.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La de películas que os hacéis a partir de esto:

¿Descentra lo que está ocurriendo con lo de Qatar?
Me parece una fantástica idea ponerlo en la Asamblea. A mí siempre me trataron bien en Qatar. Hay cosas que hacen que cuesta entenderlas, como allí no se entenderán determinadas cosas que hacemos aquí. Qatar es el país del mundo islámico más abierto.

Supongo que os hacéis los cortitos, porqué aunque seáis del Madrid, no me creo que ni uno ni otro lo seáis.;)

En ningún caso leo que defienda nada. Tampoco lo critica. Sólo dice que le parece cojonudo que se ponga en manos de los socios (compromisarios) el tema de la publicidad de la Qtar Foundation que a mi, personalmente y soy socio aunque no compromisario, me parece más de putamadre.

Dice que hay cosas de allí que no entendemos aquí, como cosas de aquí que allí no entienden. Cosa absolutamente lógica al tratarse de sociedades y religiones TOTALMENTE distintas. Y Pep puede hablar con conocimiento de causa, no como vosotros. No me creo que hayáis estado viviendo en Qtar una temporadita como él. Sí, está claro que los ricos de Qtar viven de putamadre...pero, ¿los pobres occidentales, europeos o españoles viven bien?

En fin, entre el dedo de Mou y el de CR7 ya sólo faltan 3 para otra manita...:hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Como siempre confundes la velocidad con el tocino.

Qué mas da que sean TOTALMENTE distintas. Lo negro no deja de ser negro aquí o en china. Hay que dejar de criticar a los talibanes por que 'no les entendemos'? Anda ya!

Y no, no he vivido en Qatar pero he leido, visto documentales (hace poco uno del Follonero, ese que es de la tierra de guardiola tb) en el que se puede ver perfectamente cual es la REALIDAD de allí. Qué va a decir Guardiola, va a criticar a su esponsor abiertamente??

De verdad, a veces es enternecedora la simpleza de algunos. Pero hay que leer más medios y no ir únicamente en una dirección.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

que el cizañas hable de simpleza me deja anonadado.

el rey de la simplificacion, del trazo grueso.

habrá descubierto los matices?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No soy simplista para nada, Hal. Las cosas como son.

Que se tome como referencia en una declaración sobre esto a un tio al cual una declaración del tipo 'Qatar es una nación totalitarista en el que los derechos humanos están sesgados' puede provocar que su club deje de ingresar millones de €....manda webs!

Las matrices las descubrí hace tiempo ya.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Siempre confundo velocidad con tocino? Vaya, pues me lo haré mirar. En todo caso, puede que a veces sí me pase y no te quito la razón, pero que me lo digas tu, tiene delito...:p

Yo no he estado en Qtar y aunque he visto y leído cosas, seguramente siempre serán menos de las que has visto o leído tu. A mi lo que me jode es que se tilde de sociedad rara (e incluso mala) a toda aquella sociedad que, por costumbres, historia, educación y religión es distinta a la nuestra.

Si analizamos fríamente lo de la 'Qtar Foundation', no deja de ser una empresa que invierte en lo que le da la real gana y ha decidido, entre muchas otras de sus operaciones, apostar por el FC Barcelona y darle un pastizal para que se publicitarse en la camiseta del mejor equipo del mundo. ¿Que problema hay?
Si nos ponemos más exhaustivos, puede que, por ejemplo, incluso llegemos a linkar la 'Qtar Foundation' con AlQeda. ¿Y? ¿Qué culpa tiene el Barça? ¿O todo esto es una trama que ya viene del pasado y resulta que Laporta fue el que compró los billetes de RyanAir para los kamikazes que destrozaron las Torres Gemelas?

Claro, los más éticos (y bobos) del lugar exclamaran horrorizados que AlQaeda es filial del Barça y en canvio no podrán objeción a que una casa de apuetstas deportivas pueda patrocinar un club deportivo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No soy simplista para nada, Hal. Las cosas como son.

Que se tome como referencia en una declaración sobre esto a un tio al cual una declaración del tipo 'Qatar es una nación totalitarista en el que los derechos humanos están sesgados' puede provocar que su club deje de ingresar millones de €....manda webs!

Las matrices las descubrí hace tiempo ya.
Hombre, entende que prescindir de amigos árabes ricos sería como irse de movistar para acogerse a pepephone.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Del creador de "El Barça es una moda", llega:

Iker Casillas asegura que la hegemonía del F.C. Barcelona "se ha acabado"

Entre otras lindezas dice:

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, asegura en la entrevista que lo sucedido la temporada pasada sirvió para demostrar que el Real Madrid es "el mejor equipo del mundo" y que la hegemonía del F.C. Barcelona se "ha acabado".

:village
Mierda... te me has adelantado... pero me rio igual :mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

me parto.... :mparto :mparto :mparto :mparto

y lo mas bueno de todo:

Ahora, y tras haber sumado el título que le faltaba, sólo piensa en repetir: "Quiero volver a ganar algo importante, quiero la ''Champions'', quiero otra Liga, quiero otra Copa del Rey, quiero otra Eurocopa. Yo creo que ahora mismo, con 30 años, habiendo conseguido todo, veo las cosas de una manera diferente, pero sigo queriendo ganar. De una manera diferente, pero quiero empezar otro reto personal, ganar más títulos importantes".

como si la fuera a ganar con jugadores del R.Madrid :cuniao

anda majo, que últimamente cada vez que hablas sube el pan

pobre chaval, no aguanta la bebida.. con una "copa" y ya se le ha subido a la cabeza.. :mparto :mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, la verdad es que al pobre Casillas ultimamente se está luciendo con sus declaraciones. Antes los culés era de lo poco que salvávamos de la quema, pero Iker o estás mal asesorado o eres cortito o ambas cosas a la vez y te estás Mourinhizando, majo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Puede que la verdad duela, querido Cizy, pero a mi el único dolor que me produce esta verdad de Casillas, es dolor de barriga de la jartá de reir que me he pegado.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad duele, y veo que la culerada casi en su totalidad se está retorciendo de dolor. Me gusta.

Como mola ver como saltais en cuento os dicen las 4 verdades a la cara. :juas Falta de costumbre, presumo....

Es pa descojonares o no? :mparto :mparto

Empate contra el racing
 
Arriba Pie