Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

CERRADO el próximo patrocinio del fcb

w0i4hx.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que venderia mas una imagen de mouriño con barba,mientras menos se le vea la cara mejor.A fin de cuentas el tambien es un terrorista............del futbol.
Declino mi comentario anterior,con mouriño en el pecho a nadie se le ocurriria criticar patadas en el esternon a nuestros jugadores,aunque nos librariamos de los zombies del madrid(pepe,marcelo,casillas....)su sola imagen los llevaria al trance ,ajenos a su propia voluntad y carentes de todo raciocinio.


¡¡¡¡¡El gaaaaancho! El gancho es nuestro aaaaamo. El gancho es quien decide quién se va y quién se queda!!!!!

Comentario extraido del ultimo entrenamiento del real madrid.............perdon ,de toy story.
 
Pregunta que puede resultar muy obvia...
Me gustaría llevar a mi hijo a ver al Barça, preferentemente a algún partido de poca demanda, es bastante peque aun y paso de follones.
A partir de que edad es recomendable ir o no ir?
Opciones?
El es socio, creo que tiene dtos.
Por que eso de carnets de otras personas, paso a la historia, no?

Gracias!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

no, si te dejan un carnet tu entras, claro. Y si el niño es muy pequeño, pasa gratis.

sobre la edad minima, ni idea, pero en el campo se ve casi de todo.
 
Gracias!
Ahora me hace falta un alma caritativa o de "bajo coste".
Lo de la edad lo digo por las aglomeraciones, tiene 3 y medio...


Gracias!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En teoria, creo que pueden pasar gratis hasta los 7 años, tampoco es que te pidan el libro de família... En la práctica, se trata de que si no encuentras un huequecito cerca de tu localidad para el niño, te lo puedas poner en la "falda" sin ocupar el asiento de otro.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿El asunto Rosell- Guardiola lo veis tan mal como yo?

Empiezo a pensar que esta será la última temporada de Pep.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pregunta que puede resultar muy obvia...
Me gustaría llevar a mi hijo a ver al Barça, preferentemente a algún partido de poca demanda, es bastante peque aun y paso de follones.
A partir de que edad es recomendable ir o no ir?
Opciones?
El es socio, creo que tiene dtos.
Por que eso de carnets de otras personas, paso a la historia, no?

Gracias!!!

Yo este fin de semana, si no llega a llover lo llevo. Pero con trampa. Porque como que no creo que aguante mas de 4 minutos, lo llevaré a ver un partido del B... Que sale barato xD

Aquí las condiciones del mini:

Condicions de venda

SOCIS Els socis tenen entrada gratuïta a tots els partits i poden entrar al Miniestadi mostrant el seu carnet de soci i accedir al recinte. Futbol amb amics: cada soci podrà comprar 3 entrades a 5€ per entrada en cada partit. PÚBLIC El públic pot comprar les entrades a les Taquilles del FC Barcelona i el preu depèn de la categoria del partit. En els partits de categoria B els preus van de 8 a 15€ i en partits de categoria A de 15 a 24€.Futbol en família: els nens d'entre 8 i 12 anys entraran gratuïtament si van acompanyats d'un adult (nens menors de 7 anys sempre gratuït). Condicions de compra

Es poden adquirir les entrades a les Taquilles Principals i a les Taquilles del Boulevard (passadís entre el Palau i la FCBotiga) i a les Taquilles del Gol Nord del Camp Nou. Les Taquilles del Mini romandran tancades.

Hay partidos de categoria A y otros B. Los A como el sabadell del dia 2 son 24€ en tribuna.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pregunta que puede resultar muy obvia...
Me gustaría llevar a mi hijo a ver al Barça, preferentemente a algún partido de poca demanda, es bastante peque aun y paso de follones.
A partir de que edad es recomendable ir o no ir?
Opciones?
El es socio, creo que tiene dtos.
Por que eso de carnets de otras personas, paso a la historia, no?

Gracias!!!

Yo este fin de semana, si no llega a llover lo llevo. Pero con trampa. Porque como que no creo que aguante mas de 4 minutos, lo llevaré a ver un partido del B... Que sale barato xD

Aquí las condiciones del mini:

Condicions de venda

SOCIS Els socis tenen entrada gratuïta a tots els partits i poden entrar al Miniestadi mostrant el seu carnet de soci i accedir al recinte. Futbol amb amics: cada soci podrà comprar 3 entrades a 5€ per entrada en cada partit. PÚBLIC El públic pot comprar les entrades a les Taquilles del FC Barcelona i el preu depèn de la categoria del partit. En els partits de categoria B els preus van de 8 a 15€ i en partits de categoria A de 15 a 24€.Futbol en família: els nens d'entre 8 i 12 anys entraran gratuïtament si van acompanyats d'un adult (nens menors de 7 anys sempre gratuït). Condicions de compra

Es poden adquirir les entrades a les Taquilles Principals i a les Taquilles del Boulevard (passadís entre el Palau i la FCBotiga) i a les Taquilles del Gol Nord del Camp Nou. Les Taquilles del Mini romandran tancades.

Hay partidos de categoria A y otros B. Los A como el sabadell del dia 2 son 24€ en tribuna.

Gracias!

Bien pensado, quizás, por tamaño y horarios mejor a ver el B.

Mi hijo es socio, asi que podrá comprar mi entrada bien de precio y el, entra gratis.

Voy a ver que partido vemos....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo estoy como tu, este año tengo abono( a nombre de no se quién) y mi hija de 3 años y medio me ha pedido que la lleve. Supongo que pasados 5 minutos se va aburrir, así que la llevaré a ver el partido que menos me importe perderme. En principio pueden pasar hasta los 7 años, pero claro, no tienes asegurado asiento, aunque por otro lado y salvo excepciones, siempre hay asientos libres.
El B no me lo planteo, tengo ilusión por verle la cara cuando vea el Camp Nou.
 
Supongo que pasados 5 minutos se va aburrir, así que la llevaré a ver el partido que menos me importe perderme.

Si la llevas a ese partido "que no te importa perderte" entonces seguro que se va a aburrir. Los niños tienen un sexto sentido para notar nuestro estado de ánimo. Si a ti no te importa el partido, a ella tampoco.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, no sé, a mi también me gustaría ver la cara que pone al entrar en el Camp Nou, pero los partidos de primera son muy tarde y mas caros, que para tener que salir a la primera de cambio...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Supongo que pasados 5 minutos se va aburrir, así que la llevaré a ver el partido que menos me importe perderme.

Si la llevas a ese partido "que no te importa perderte" entonces seguro que se va a aburrir. Los niños tienen un sexto sentido para notar nuestro estado de ánimo. Si a ti no te importa el partido, a ella tampoco.
Enviado desde dispositivo móvil

Entiendo lo que dices. Quizás me he expresado mal, yo pasar no paso de ningún partido y hoy en día cualquier partido en el Camp Nou puede ser un espectáculo :cuniao pero a pesar de eso me temo que la niña se acabara aburriendo y estará incómoda tanto rato sentada en una silla tan incómoda y con tan poco espacio. Así que había pensado un partido máximo a las 20h y un partido que no me "moleste" tanto tener que dejar a medias.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece que Alexis estará disponible en 3 semanas.

315530_10150833193620626_79298470625_21034555_1255284424_n.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, pues una vez que Messi ha igualado a Kubala en número de goles con el Barça (194), sólo le queda por delante César, con 235 goles. No es descabellado pensar que esta temporada lo podría alcanzar.

Messi lleva 14 goles y 9 asistencias. A estas mismas alturas, en la pasada temporada, llevaba 7g-2a y acabó con 53g-24a.
 
Hombre, no sé, a mi también me gustaría ver la cara que pone al entrar en el Camp Nou, pero los partidos de primera son muy tarde y mas caros, que para tener que salir a la primera de cambio...

Llevalo al Camp Nou, tio.

A los hijos hay que educarlos en los valores.

Ya lo hago, ya...
El otro día, no quería cenar. El dije que le iba a comprar una camiseta del Real Madrid y lo iba a llevar así al cole. Empezó a llorar desconsolado y se acabo toda la cena en 2 minutos!!!!

Después de esto creo que se merece un partido en el Camp Nou...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Run-Run...eso está rozando el maltrato infantil! :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

David, cómprale la camiseta del Madrid, demuestra lo que le quieres.
 
Arriba Pie