- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Caca, culo, pedo, pis!
Caca, culo, pedo, pis!
Más a la derecha que Intereconomía.
Coñazo de partido el de ayer. Sólo se salva el gol de Iniesta. Ni tan siquiera pudimos ver demasiado a Rafinha y lo poco que hizo fue psé, como el resto del equipo. Cesc y Villa peleados contra el mundo y Xavi no sé si jugó.
Tío, si precisamente contra el milán Thiago jugó varios momentos de extremo macho y de hecho da un pase cojonudo en la primera parte a Cesc elevando por encima de la defensa desde la banda derecha, en este caso Guardiola le está probando en varios sitios. Le podemos reprochar otras pero con Thiago está haciendolo bien y mirando posiblidades.Para mi el problema de Guardiola es la falta de cintura con muchos jugadores... Ahora se ha empeñado en retrasar a Thiago y no "dejarle hacer". Craso error. Thiago tiene mejores maneras de Cesc (llegando, disparando, rematando) que de Xavi. Que necesitamos un Xavi a corto plazo dada la edad de este??? Si. Que me gustaria que Thiago fuera el Xavi del futuro??? Si. Pero cintura hombre, dale minutos en varios sitios, que para eso es la polivalencia.
¿Cómor?El Mundialito es aquí?
El Santos tiene mucho talento arriba, pero en defensa son una murga infame.gano el Santos, 1-3. Goles del proto-madridista Neymar, consultar cartelera.
Ah, vale. Pues parece que aquí, síEl Mundial de Clubes, que en qué hilo se sigue?