Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ibra on fire

Champions League - Ibra a Guardiola: "Te cagas ante Mourinho"

Caca, culo, pedo, pis!

nino_enfadado-aee08.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que Guardiola es una niña en cuanto le gritan.
 
Telemadrid es telefacha. Más a la derecha que Intereconomía. A imagen y semejanza de la marquesa que este reducto de opusianos e ignorantes nos han puesto de presidenta. No la suelo ver. Antes era buena, ahora es cutre, rancia, manipuladora y del Tea Party, como nuestra odiada presidenta. Tengo miedo de que los xxxxxx lleguen al poder estatal


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lenguaje llano,critica facil y poco objetiva,mas alla de su nauseabundo tufo politico es un buen medio para llegar a estratos poco lucidos y facilmente manipulables ,para muestra un boton(el comentario anterior).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Coñazo de partido el de ayer. Sólo se salva el gol de Iniesta. Ni tan siquiera pudimos ver demasiado a Rafinha y lo poco que hizo fue psé, como el resto del equipo. Cesc y Villa peleados contra el mundo y Xavi no sé si jugó.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tema Villa.... Villa, tal y como juega el Barça, no puede jugar de 9 porque ahí está Messi, o de falso 9 como queramos llamarlo. Otra cosa es que se discuta si se debe o no jugar con Messi ahí, pero fue una apuesta de Guardiola desde que lo desplazó del extremo al medio y le ha dado buenos resultados.

Eto'o, Ibra y Villa son casos diferentes. Eto'o se fue por su relación con Pep, no por temas futbolísticos. Al menos no entonces, cuando Eto'o jugaba de 9. A mitad de la temporada de Ibra (aunque ya lo había hecho en anteriores partidos) fue cuando Guardiola decide jugar con Messi de falso 9 y entonces es cuando se ve que Ibra sobraba, porque de extremo como que no. Villa llegó al Barça sabiendo cuál iba a ser su posición. Messi jugando de 9 es inamovible salvo momentos puntuales. Rinde de manera excepcional y es cuando ha marcado 50 goles por temporada, así que no hay motivos para dudar de esa posición.

Y ahora volvamos a Villa... Fui el primero en alegrarme por su fichaje. Me parecía de lejos el mejor delantero de España, pero veo que no rinde en la banda. Me doy cuenta que me equivoqué con él cuando pensaba que a Villa le venía mejor el juego del Barça que el Madrid. Y me dirán pero es que en el Barça no juega de 9. Cierto, pero pienso que ni así. Villa al lado de los jugadores del Barça pone en evidencia sus características técnicas. A Villa no se le puede pedir el primer toque de Xavi, Iniesta, Cesc, Messi,Thiago, Alexis o incluso Pedro, porque no lo tiene. Tampoco tiene el desborde de los anteriores y añado Cuenca. Dale una pelota en la banda. Previsible. Hacia dentro y tiro o pase atrás. Ni centro ni regate. ¿De cuántos se va Villa cuando está parado?. No tiene desborde. Lo que tiene es que crea huecos para los demás y tenía definición. Cuando se pierde el gol, Villa tiene poco que ofrecer en este Barça que juega con pocos espacios por delante.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Neo, pero es que hay MUCHOS partidos que se nos ve el plumero, y poner a un Villa de 9, con la calidad suficiente para que aunque no sea una posicion regular toda la temporada, nos de alternativas en MUCHOS partidos, seria INTERESANTISIMO, haria subir la moral del jugador (meteria mas goles) y los rivales "temerian" otra tactica que no sea siempre la misma (hablando de las 3 posiciones de arriba).

Para mi el problema de Guardiola es la falta de cintura con muchos jugadores... Ahora se ha empeñado en retrasar a Thiago y no "dejarle hacer". Craso error. Thiago tiene mejores maneras de Cesc (llegando, disparando, rematando) que de Xavi. Que necesitamos un Xavi a corto plazo dada la edad de este??? Si. Que me gustaria que Thiago fuera el Xavi del futuro??? Si. Pero cintura hombre, dale minutos en varios sitios, que para eso es la polivalencia.

Mismo caso con Alexis. No lo va a poner en ninguna posicion que no sea de extremo. Y se equivoca una vez mas. Es un tio con MUCHISIMO gol, rapidez, desborde... No lo pongas todos los dias de 9 fijo, pero dale minutos... Sacaras provecho tu, el, y el equipo...

Montoya... Hay que tenerlos MUY GORDOS para que un tio INTERNACIONAL absoluto, no juegue un minuto ante la baja de Alves. Y uno piensa: ok, Pep prefiere la veterania de Puyol, la polivalencia de Adriano, etc... pero joder, que ha puesto ya 2 veces a J. Dos Santos de lateral derecho!!!! Que el chico cumple??? Vale, pero es que ni es su posicion, NI TE HACE FALTA ponerlo ahi!!!

Siempre he tenido "peros" con Guardiola, pese a ser para mi el mejor entrenador del mundo, pero le estan dando unos ataques de entrenadoritis aguda tipicos de cuando un ciclo en un equipo se acaba... Le paso a Cruyff, a Raijar, a Arsenio Iglesias en el Depor, a Irureta en Bilbao, a Caparros en Sevilla...

Por no hablar de no fichar centrales, de no jugar con los de la cantera, de reconvertir medio-centros...

Cuanto tiempo hace que Busquets no juega en su sitio??? A lo mejor ha jugado algun minuto ultimamente, pero reformulo la pregunta: cuanto tiempo hace que Busi no juega en su sitio regularmente??? Y no ha sido por falta de oportunidades... es por INVENTAR.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, la semana que viene mi hermano se sube a ver al Rayo. Tratarle bien.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Guardiola le dan ataques de entrenador como a casi todos los que están en una situación privilegiada, muy asentados en el equipo. Pero vamos, ni punto de comparación con Cruyff.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Montoya. Era una gran oportunidad y me hubiera gustado verle, aunque precisamente el partido contra el Milan tal vez no era el más adecuado por la importancia del mismo. Precisamente Guardiola es poco dudoso con los jugadores de la cantera. Por otra parte, se dice, se comenta, que Montoya no va a seguir en el equipo la temporada que viene porque ve que no tiene sitio al estar Alves por delante. Entendible.

Lo de no fichar centrales estoy de acuerdo. El equipo necesita un central más. También es verdad que hemos tenido muy mala suerte. Lo de reconvertir medio-centros le ha salido muy bien con Mascherano. Pero bueno, esto es consecuencia del punto anterior, no fichar centrales.

Thiago... Es evidente que el chico es más Iniesta/Cesc que Xavi y a mí también me gusta verlo más adelantado, peor si también juega Cesc veo normal que se retrase un poco. Otra cosa es que se hiciera porque sí, pero si lo hace cuando no juega Xavi o sí lo hace Cesc es comprensible.

Y lo del 9 ahí veo que no vamos a estar de acuerdo. Si me dices que en algún partido deje de ser Messi el 9 para que lo sea otro, bien... alguno, cuando no juegue Messi o en algunas fases de los partidos cuando cae a banda. Pero para todos los demás, que son prácticamente todos, Messi de falso 9. Es como mejor rinde él y hace rendir a los demás. Bajo ese prisma, los demás deben repartirse el resto de posiciones.

Hablando de Villa hemos pasado a hablar de Guardiola y lo que hay que darse cuenta es que Villa no fue al Barça a hacer de 9, porque ya lo estaba haciendo Messi, luego el problema es que no está rindiendo donde se sabía que iba a jugar. ¿Que de 9 rendiría más?. Seguro, pero ya está otro. Es como Alexis, se le ficha para dar desborde por la banda, no de 9. Si no rinde no es culpa de que no se le pone de 9, es "culpa" de que no es jugador para la banda, que es para lo que se le ficha.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque Guardiola haga alguna que otra "guardiolada", los que sufrimos las épocas más oscuras del Barça (13 años sin ganar una liga, p.ej.) nunca podremos dejar de agradecerle lo que ha hecho y sigue haciendo estos años :hail:hail:hail
A Cruyff le debemos que implantara una filosofía que, por suerte, no se abandonó nunca del todo. Ahora bien, algunas de las "cruyffadas" fueron memorables (Romerito, Escaich, Korneiev, Onésimo...:sudor)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para mi el problema de Guardiola es la falta de cintura con muchos jugadores... Ahora se ha empeñado en retrasar a Thiago y no "dejarle hacer". Craso error. Thiago tiene mejores maneras de Cesc (llegando, disparando, rematando) que de Xavi. Que necesitamos un Xavi a corto plazo dada la edad de este??? Si. Que me gustaria que Thiago fuera el Xavi del futuro??? Si. Pero cintura hombre, dale minutos en varios sitios, que para eso es la polivalencia.
Tío, si precisamente contra el milán Thiago jugó varios momentos de extremo macho y de hecho da un pase cojonudo en la primera parte a Cesc elevando por encima de la defensa desde la banda derecha, en este caso Guardiola le está probando en varios sitios. Le podemos reprochar otras pero con Thiago está haciendolo bien y mirando posiblidades.
Thiago ha demostrado que tiene que mejorar su porcentaje de pases ya que a pesar desu alta calidad técnica sigue perdiendo muchos balones, pero en cambio si miras estadisticas en la presión ha sido de los que más balones roban, y por eso Pep ahora le está dando situaciones más defensivas y viendo como se maneja.


Alexis es un jugadorazo y en cuanto vuelva a estar al 100% tras la lesión lo va a demostrar, en la banda lo va a hacer de puta madre.
Y sí, hay errores, y empiezo a asumir que a Guardiola le pone cachondo ir al Bernabeu con un 3-4-3 aunque me acojone la hostia, pero aún no hemos perdido ni un puto partido señores y no estamos jugando al 100% que puede hacer este equipo, confianza y tranquilidad...
Manda huevos que sea yo, el que supuestamente dicen que se queja por gusto, suelte esto.
 
Última edición:
Sorprendente estadística del Barça.
Según la sexta, 3 de los 4 empates fuera de casa, han sido, fuera de casa... :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Mundial de Clubes, que en qué hilo se sigue?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Kashiwa dominó en bastantes momentos el partido, más de lo que me imaginaba. El Santos tiene mucho talento arriba pero lo quiero ver ante el Barça. De hecho quiero ver a Neymar ante el Barça, es un jugador con una técnica impresionante pero quiero "medirle" con un equipo de verdad.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo creo que tendría que haber un hilo propio, pero bueno...ya vamos tarde. En el anterior mundialito creo que lo abrí yo y la cosa nos fue bien...

Sigamos aquí, no vayan a decirnos que ocupamos todos los hilos del foro...:hola


A ver como va la cosa:

Valdés
Adriano - Puyol - Mascherano - Abidal
Iniesta - Keita - Thiago
Pedro - Villa - Messi


Descanso a Xavi, oportunidad para Villa.
 
Arriba Pie