Más que un hilo del FC BARCELONA

El otro día, no quería cenar. El dije que le iba a comprar una camiseta del Real Madrid y lo iba a llevar así al cole. Empezó a llorar desconsolado y se acabo toda la cena en 2 minutos!!!!

Después de esto creo que se merece un partido en el Camp Nou...

Él se merece su partido en el Nou Camp... y tu que cada día te parezcas más y más al portuguesh :P
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero es que el niño de run tiene que estar traumatizado de por vida. Su padre es el clon de Mou!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

img-moutv-dans-le-metro-a-barcelone_x300_arton148157.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Le tocaba descansar, y así los gilipollas de Los Manolos no harán reportajes de mierda estilo tomate hablando de la conexión con el tuercebotas de Messi. Al menos durante tres semanas. Qué descanso.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

También, así durante un tiempo no le hacen anuncios gilipollas de Castrol. Debe ser que es su proveedora oficial del aceite que va perdiendo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

seak, no te gusta algun deporte? no te digo el basket... quizas el tenis? la petanca?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo sí, el Barcelona es bastante odiado, gracias en gran parte a los que están en el club. Bajo mi punto de vista, claro está. Reconozco que el Real Madrid se ha granjeado enemigos entre los amantes de lo políticamente correcto, pero vamos, creo que el Barcelona tiene que caer también bastante mal entre los que no soporten la hipocresía.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Coño, seaker.... ahora va a resultar que Flo y Mou no son hipócritas :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Claro, pero esto no entiende de objetividad. Muchos adoran a Messi, a mí me cae como el culo. ¿Y qué? Pues a algunos les gusta hasta el Barcelona y a otros el Real Madrid, y eso no quita que te puedas cambiar de equipo y pasarte al Barcelona porque defiende unos valores más cercano a lo que tú esperas o algo así.
 
Claro, pero esto no entiende de objetividad. Muchos adoran a Messi, a mí me cae como el culo. ¿Y qué? Pues a algunos les gusta hasta el Barcelona y a otros el Real Madrid, y eso no quita que te puedas cambiar de equipo y pasarte al Barcelona porque defiende unos valores más cercano a lo que tú esperas o algo así.

Yo quiero de eso que te estas metiendo...

Joder, no he visto divagación mayor en tiempo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, dejadme trolear un poco, leñe, que no está Cizañas y me ha dejado de encargado. :p
 
Arriba Pie