Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si no digo que no, simplemente opino que las muestras de apoyo que le han dado públicamente no se las dan a alguien al que le han operado de apendicitis.

Ferguson: "La filosofía del Barça es perfecta y sale barata"
A sir Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, le han preguntado en Zúrich si veía a Pep Guardiola sentado algún día en el banquillo de Old Trafford. Tenía el técnico escocés, más de 25 años en el United, a su izquierda a su colega azulgrana. Mientras Guardiola sonreía, Ferguson ha respondido: "¿Por qué Pep tiene qué dejar el Barça? Yo no lo haría, yo me quedaría". El escocés está nominado junto a Guardiola y el preparador del Real Madrid, Jose Mourinho, al premio al Mejor Entrenador de 2011 que esta tarde entregará la FIFA en Zúrich.
Ha torcido el gesto el técnico del Barcelona y se lo ha mirado complacido. "La filosofía del Barça es perfecta. Tiene a unos niños que crecen en la cantera, entienden la manera de jugar, se hacen grandes amigos, como sucedió en la década de los 90 con el United de Beckham, Giggs, Scholes, Neville.... Y, además, salen más baratos", ha recalcado Ferguson.
"Lo más importante para nosotros es eso --ha certificado Guardiola--. El hecho de tener a tanta gente, con 10 o 11 años, que empiecen a jugar con una misma idea de fútbol, eso facilita mucho el trabajo porque es una implicación que va más allá de la cuestión profesional. Son amigos". El técnico catalán ha explicado que ese es el "mayor éxito que se puede tener porque esto es un deporte, ganas o pierdes, pero lo importante es esa idea".
Mientras, Ferguson no tiene dudas. "El Barça es, y con mucha diferencia, el mejor equipo del mundo. Lo digo yo que lo he vivido en persona. A veces, no pasa nada por reconocer que son mejores que tú, no hay que llorar ni reconocer tu debilidad. Es tan simple como decir que el Barcelona es el mejor", ha afirmado el entrenador del United.
No se si Mou se sentirá aludido.... :p

"La filosofía del Barça es perfecta. Tiene a unos niños que crecen en la cantera, entienden la manera de jugar, se hacen grandes amigos, como sucedió en la década de los 90 con el United de Beckham, Giggs, Scholes, Neville.... Y, además, salen más baratos"

Se le olvida algo. Un detalle sin importancia.

Que esos niños grandes amigos tienen que ser los mejores en su puesto. Si no, pasa lo que pasa. Cantera de colegas y primer equipo con ¿holandeses?

Y Guardiola. :)

Aunque me encanta Messi, yo hubiera preferido que lo ganara Xavi. Quizá el año que viene...

1327051106105.jpg

¿¡Pero esto qué mierda es!? Espero que sea una broma o que tras la publicación de la supuesta equipación del FC Barcelona para la temporada que viene, la opinión pública arme en cólera y haga recapacitar a la directiva del Barça y a los de Nike... y es que la primera equipación, con esos degradados y sólo una franja roja me parece absolutamente horripilante.

Las franjas blaugranas con un degradado/desenfoque brutal? estamos locos o qué? que dolor para la vista.

estas camisetas las ha hecho pepe :cuniao

A mí me mola el uso del degradado básico que ha hecho el diseñador con el Photoshop, la segunda equipación son los colores por defecto que tiene el PS para degradados.

No, el diseño inicial era otro, pero en el ultimo momento...

168d829074268a04fcd6001.gif

1327051106105.jpg

¿¡Pero esto qué mierda es!?.

A mi me parece horrible, aunque también me parecía un horror la camiseta actual cuando salió el prototipo.

Y fíjate: la camiseta más vendida de la historia. :ok

No sé, supongo que los creativos de Nike se juegan bastante dinero en ello.

1327051407565.jpg

Supongo que serán interpretaciones "made in" Sport, porque sino... :lol

A mí me mola el uso del degradado básico que ha hecho el diseñador con el Photoshop, la segunda equipación son los colores por defecto que tiene el PS para degradados.
Desde luego, son unas equipaciones diseñadas para degradados. :doh

Parece que las haya hecho mi hijo en prácticas de clase. Y en un ratito por que no le daba tiempo a entregarlas.

Manu1oo1

1327221413762.jpg

Espero que aún haya tiempo de rectificar. Si no voy errado, con sus quejas, la afición del Sporting de Gijón, hizo que la directiva decidiera cambiar a última hora el diseño de su camiseta para esta temporada.

Es mucho menos cantosa al natural que esos gráficos del Sport

Sí, pero así en frío, sigue sin gustarme. Que luego marcan goles igual y te acostumbras, pero joder...los socios y/o aficionados creo que también deberíamos tener voz y voto en este asunto de las camisetas...

Si no recuerdo mal, una de las candidaturas que perdió en las últimas elecciones de Can Barça tenía en uno de sus puntos precisamente esto: elegir de forma democrática entre los socios, las equipaciones del equipo.

No me parecería nada mal, ya que al fin y al cabo, somos nosotros las que la acabamos comprando.

La de este año, a priori, tampoco parecía que gustara mucho. No sé, hay que verla con un futbolista dentro

A mi no me acaba de gustar, pero tampoco es horrible.
Mi favorita siempre ha sido esta:

barcelona-visitante-camiseta-de-f%C3%BAtbol-1997-1998-s_2619_1.jpg

Desde que llevan publicidad ninguna camiseta del Barça merece la pena.

Al menos Hal y yo pudimos hacernos con las ultimas nike sin mancillar. :juas

Sois un poco exagerados con el tema equipación, no? A mí no me desagrada, un cambio un poco "radical" de vez en cuando tampoco viene mal. La del centenario también tuvo muchas críticas y a mi me parecía preciosa... En fin, que sólo es una camiseta!

Y yo tengo el polo de entrenamiento de Figo. El suyo. Sudado y todo. Hala, chincha... :diablillo

Manu1oo1

Arriba Pie