Más que un hilo del FC BARCELONA

Pobrecitos.

Sencillo, que cobren menos, jueguen menos y con ese ahorro las plantillas sean más extensas.

O que les foll**, otra opción para estos ricos insoportables.

Es que es así.
El futbol es un negocio que mueve muchos millones. Los patrocinadores, -que es quienes pagan realmente el cotarro- reclaman más visibilidad de los jugadores, convertidos en sus soportes publicitarios. Por eso clubes, uefas y fifas, se inventan nuevas fórmulas para estirar la temporada, incrementando el número de partidos. Nations League, nuevo formato para la Champions, más equipos en la Eurocopa, más equipos en el Mundial de clubes, etc, etc, etc.
Que jueguen menos, que cobren menos, que se lesionen menos y que se quejen menos.

EDITO: En realidad, quienes pagan todo el cotarro del futbol somos todos, porque los patrocinadores repercuten el coste de todo eso en el precio de sus productos.
 
Última edición:
ds.gif




Madridistas ocultando sus vergüenzas... Nada nuevo en el horizonte
 
De esas hace bastantes. Es de primero de egb de fútbol que no se hacen esos pases con el jugador de tu equipo de cara a tu portería.
 
¿Y que quieres? Son LOS MISMOS del año pasado, y los buenos están lesionados

Yo al Barça viendo las circunstancias, no lo vi mal, quedarte con 10 en el minuto 10 de la primera parte, es una losa muy grande.

Fíjate que los del Mónaco celebraron la victoria como si ellos hubiesen estado con uno menos.

Creo que el equipo dio la cara y que el culpable claro de la derrota es Ter Stegen, no hay más.
 
Quieres creer que por momentos no pensé que estaban con uno menos?

Pues estoy de acuerdo contigo. El equipo no se vino abajo, sí hubieron algunos jugadores que todo le salía mal, sobre todo a Pedri y Rapiña, el peor partido que ha hecho Pedri fue el de hoy. A destacar Casadó, el chico lo dio todo y más.

Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras:

1726783147320.png
 
Ha hecho unas cuantas. Toca aguantar por lo que salva y lo que crea. Viendo los medios, menos mal que flick no habla español. Menuda banda.
 
Arriba Pie