Más que un hilo del FC BARCELONA

El_Cizañas dijo:
Con que camiseta nos hareis pasillo?
Con esta:

1751imagerynew_stupid.jpg
 
Astolfo como no dices nada de la rueda de prensa de nuestro querido y adorado Sandro Rossell, tú y yo lo sabíamos.....
Como se sabía desde el día que se fue anuncia su candidatura al 2010 o tambien este año si prospera la moción de censura. Laporta se la toma a broma, pero hay muchas opciones de que prospere y no sé como encarará Lapuerta un enfrentamiento directo, Sandro lleva largo tiempo preparandose en la sombra.

No lo he dicho pero estoy desencantado con el futuro del Barca, yo no puedo apoyar a un entrenador que dice que su filosofia del fútbol viene de su maestro JUAN MALILLO, el mayor ignorante de la historia del fútbol.
Me siento como varios amigos merengues que decían que si Michel por lo que fuera, entrenaba al Madrid dejaban de apoyarlo.
Plataforma Guardiola no more¡¡¡¡¡¡
 
T-1000 dijo:
y se sabe si Lillo va a ser como se rumoreó el 2º de Guardiola??

Ya se sabe que no lo va a ser, pq hoy mismo ha anunciado la Real que sigue 1 año más... la Real en 2ª B el año que viene, al tiempo... :doh

Sobre Guardiola, pues hombre, hay que darle un margen de confianza, a lo mejor el manual de Malillo en un gran club daría resultados, vete tú a saber, y Guardiola como jugador era la rehostia, era una prolongación de Cruyff en el campo.

Y sobre Sandro Rosell yo tengo bastante claro que va a ser el próximo presidente del Barça, pero no este verano sino cuando toquen las elecciones, y es que le meterá tal palizón a Ferran Soriano... el cual inspira tan poca confianza... ya en los debates previos se lo comerá con patatas, no le salvará ni que ganemos 2 Champions y 2 Ligas en estos 2 años.
 
Segun marca y sport:
El Palmeiras brasileño cerró el traspaso del defensa Henrique al FC Barcelona por 10 millones de euros, según informaron algunos medios locales. El jugador, que ya ha debutado con la selección brasileña a sus 21 años, firmó con el club azulgrana por cinco temporadas.

Henrique había llegado al Palmeiras a comienzo de la presente temporada, procedente del Coritiba. Con el Palmeiras disputó 26 partidos y se alzó campeón del campeonato regional del estado de São Paulo, con el equipo dirigido por el ex seleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo.

El Barcelona envió la semana pasada a Brasil a su secretario técnico, Txiki Begiristain, para sondear el fichaje de Henrique y del medio centro defensivo del São Paulo, Hernanes
 
Puyol, Milito, Oleguer, Cáceres, Piqué, Henrique, Thuram todavía... ¿alguien quiere más centrales?

Tenemos más incluso que el año de Robson y Mourinho, que llegaron a poner alguna vez en el 11 titular a 5... Nadal, Abelardo, Blanc, Couto y Popescu.
 
Thuram terminaba contrato, y el PSG ha rechazado su contratación por que tiene problemas de corazón. Supongo que colgará las botas.
A milito no le veremos mucho esta temporada.
 
Ya tardan en cerrar lo de Arshavin. Es el jugador ideal para la banda izquierda, muy ofensivo, rápido y con muchos recursos. Vale que es la liga rusa, pero es que lo de este tio es espectacular:

http://es.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg
 
Pues parece que lo tenían hecho por 15 millones pero parece ser que el Zenith quiere sacar tajada de la Eurocopa que ha hecho.
A mí no me convence para el Barça.
 
Arriba Pie