Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:garrulo

1328117832492.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hola, es este el post del equipo al que sacamos 10 puntos??

Es que estaba tan abajo que ya ni me acuerdo.... :hola

Moderadores, puede cambiarse a 'Más que un hilo del EQUIPO A 10 DEL LIDER??
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que el Barca el año que viene necesita IMPERIOSAMENTE a Bale o Jordi Alba. Osea, un lateral izq con vocacion ofensiva. Se nos ve venir. Vamos el 90% de ocasiones por la derecha, y cuando vamos por la izq, se sabe que no hay apoyo detras (apoyo de garantias atacantes). Sabemos que Abidal se desfonda, pero creo que ha llegado la hora de ponerlo de tercer central y cuando se le requiera, de lat. izq.

Montoya con minutos puede ser una alternativa muy valida a D. Alves, al que yo veo fundido fisica y sobre todo mentalmente. Igual que Messi.

Sigo con la mia de que necesitamos un delanterito tanque. Alguien a quien centrar balones y que si los despeja la defensa, podamos coger algun rechace... Tenemos una segunda linea que daria miedo llegando desde atras. Xavi, Iniesta, Cesc y Messi harian maravillas con mas espacios, con un 9 arriba que arrastrase uno o dos centrales... No digo que sea el planteamiento for ever, pero que tengamos una alternativa distinta sin perder nuestro juego.

En defensa espero que Muniesa, Bartra, Masche, Puyi y Abidal puedan "acojonar" a Pique y hacerle espabilar. Es verdad que desde lo de Shakira no lo veo igual en el campo. Casualidad o no, culpable la colombiana o no, que espabile o espero que Guardiola tenga los huevos de sentarlo cuando deba. (lo dice un tio que tiene una camiseta del Barca con su nombre).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si hay un culpable de lo de Osasuna es pique. Se comió el solito los tres goles. Solito.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo sigo creyendo en el equipo y creo que volveremos a hacer el ansiado y dificilísimo triplete. :gano

La cosa está complicada, pero torres más altas han caído, y que ayer en el Bernabéu ya cantaran el "Campeones, campeones" a falta de 16 jornadas o que la Central Lechera haga cábalas sobre si en el Barça-Madrid les haremos el pasillo o si saldrán campeones de ese partido, son hechos me llenan de esperanza.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hoygan, que ganar mas de tres ligas seguidas es complicadisimo.

Hay jugadores que están fundidos mentalmente, jugadores que han ganado 3 champions y cinco ligas en 7 años, y hay que añadirle la eurocopa y el mundial.

Hemos tenido tres años esplendorosos. Creo que ahora bajar el piston es natural, y creo que necesario. El equipo está aprendiendo a competir. Y con eso me refiero a que las 4 champions que tenemos se han ganado ganando tambien la liga, es decir, solo se ganaba la champions cuando eramos la rehostia en verso. El Madrid ha ganado champions cuando hacia ligas horrorosas. Por que sabia competir. El Barcelona creo que este año está haciendo esto.

Me gusta!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya yo creía que gastarse 100 millones en dos cracks era para evitar estas cosas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y yo que gastarse 500 millones era para ganarlo todo, pero hijo, se ve que no.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

joder con la respuesta, no falla :lol bueno de momento vamos bien en la Liga

Me refiero, a que en verano defendiaís estos fichajes diciendo que de esta forma aumentaba la competitividad, la gente no se dormía en los laureles y tal. Pero en fin, no debeís echar la culpa a lo que pasó en Pamplona, el Barça esta haciendo una Liga lamentable lejos del Camp Nou, así de claro, y eso que el nivel de la Liga este año es el más bajo que recuerdo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Fuetezito, creo que ya han pasado demasiados delanteros "tanque" por el Barça y todos han fracasado por el estilo de juego que tenemos, incluído el tanque "menos tanque" de todos, Ibra. Yo creo que hace falta una plantilla más amplia, hemos tenido mucha suerte éstos últimos años, pero éste se han juntado lesiones largas en jugadores importantes y el equipo está desfondado. Y la cantera es muy buena pero no podemos pretender lo imposible.

Y es imperiosa una mejor gestión de los cambios y los minutos y no esperar siempre al minuto 85, salvo contadas excepciones. No entiendo por qué Messi tiene que jugar los 90 minutos siempre, están comprando papeletas para lesionarse en el momento más importante de la temporada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se aumento clarisimamente el nivel con los fichajes. No se contaba con tantas lesiones y bajones de rendimiento espectaculares (casos de Pique y Pedro).

Si comparamos el rendimiento de Cesc o Alexis con el de Coentrao, vuelvo a desorinarme again...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Los fichajes de este año han sido cojonudos, nada que objetar ahí. Pero la plantilla es muy corta (y encima se deja ir a Maxwell).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el Barça gana los próximos 2 partidos antes Valencia y Atlético, gana la Liga.



rumbero dixit a día 13/02 a las 13:35h. :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si no me equivoco hace unos meses se hablo del interes de Pep por Hulk,me parece que seria un excelente fichaje y mantendriamos la linea de aciertos en lo que va de temporada.
Cesc y Sanchez fichajes de lujo,en ese sentido hay una buena dinamica.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi me han llegado voces que lo de Jordi Alba ya está hecho de cara a la temporada que viene.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pep reservó a Xavi e Iniesta por el estado del césped. La plantilla lleva MUY mal el tema Tito. Lo que en la anterior temporada fué un empuje hacia arriba, en esta es hacia abajo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un cancer me parece
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Pero no lo habían operado y se había recuperado?

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La vi ayer por el facebook. No sé si será real o no...calcetines aparte, que se nota que iban cortos de medias azules y se fueron al decathlon más cercano a pillar un par a 2 euros.

Tiene un aire al PSG y en la foto me disgusta menos que en la infografía del Sport. He dicho que me disgusta, no que me guste.
 
Arriba Pie