Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Creo que el Barca el año que viene necesita IMPERIOSAMENTE a Bale o Jordi Alba. Osea, un lateral izq con vocacion ofensiva. Se nos ve venir. Vamos el 90% de ocasiones por la derecha, y cuando vamos por la izq, se sabe que no hay apoyo detras (apoyo de garantias atacantes). Sabemos que Abidal se desfonda, pero creo que ha llegado la hora de ponerlo de tercer central y cuando se le requiera, de lat. izq.
Montoya con minutos puede ser una alternativa muy valida a D. Alves, al que yo veo fundido fisica y sobre todo mentalmente. Igual que Messi.
Sigo con la mia de que necesitamos un delanterito tanque. Alguien a quien centrar balones y que si los despeja la defensa, podamos coger algun rechace... Tenemos una segunda linea que daria miedo llegando desde atras. Xavi, Iniesta, Cesc y Messi harian maravillas con mas espacios, con un 9 arriba que arrastrase uno o dos centrales... No digo que sea el planteamiento for ever, pero que tengamos una alternativa distinta sin perder nuestro juego.
En defensa espero que Muniesa, Bartra, Masche, Puyi y Abidal puedan "acojonar" a Pique y hacerle espabilar. Es verdad que desde lo de Shakira no lo veo igual en el campo. Casualidad o no, culpable la colombiana o no, que espabile o espero que Guardiola tenga los huevos de sentarlo cuando deba. (lo dice un tio que tiene una camiseta del Barca con su nombre).