Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
FEA.
FEA.
He tenido un flashforward. El Barça gana la liga. Gana todos los partidos. El madrid pierde 7.. Seo dixit. Como rumbero
Si el Barça gana los próximos 2 partidos antes Valencia y Atlético, gana la Liga.
rumbero dixit a día 13/02 a las 13:35h.
He tenido un flashforward. El Barça gana la liga. Gana todos los partidos. El madrid pierde 7.. Seo dixit. Como rumbero
Al parecer, el presidente de la RFEF le dijo al del Barça: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Al parecer, el presidente de la RFEF le dijo al del Barça: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Por que nadie dice nada de la reunion de Florentino con Villar, tambien secreta el pasado 28 de octubre
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs...BzdGNhdANibG9nBHB0A3NlY3Rpb25zBHRlc3QD;_ylv=3
ahhh por que entonces se nos rompe el juguete
Hay una necesidad imperiosa de legitimar un posible triunfo liguero,el submadrid(aquel que nada tiene que ver con un equipo de futbol) busca por todos los medios una reaccion consecuente por parte del Barcelona,una guerra dialectica y extradeportiva que los equipare,no ya futbolisticamente,sino mediaticamente.
Lo grotesco y absurdo de su discurso asi lo demuestra.
Tocara aguantar hasta el fin de temporada a los guiñoles Madridistas.
Para todos los demas ,aquellos capaces de aplaudir a su rival antagonico en su estadio(aquella accion perdurara en el tiempo) mi mas absoluto respeto.
Pese al evidente favoritismo hacia al Madrid continuaremos mamando villaratos y polladas diversas.
Pese al evidente favoritismo hacia al Madrid continuaremos mamando villaratos y polladas diversas.
Claro, claro... villarato es una pollada y favoritismo una verdad como un puño.