Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Pero en que se basa esta mierda de confabulación chapiferrersoica?

Por ningún lado ha sonado el nombre del Chapi, ¿no? ¿Qué es muy amiguito de Sandrusku?


¡No entiendo ná!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ferrer sonaba como segundo de Tito en algún medio, pero creo que ese cargo es para Roura.
 
Jodo, pues ni idea de que Chapi sonaba y eso que procuro estar al loro del tema. De segundo yo había oído a Roure o a Aureli Altimira...pero estoy contigo, que creo que será el primero.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojalá...

yate-laporta.jpg



¡Mi voto lo tiene, por supuestisimo!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Deportivamente no se le puede reprochar nada. Pero institucionalmente... :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque su último años (o dos años) se le fue bastante la olla, si volviera habría más posibilidades de que volviera también Guardiola, por lo que por mí tambien podría ser interesante que se vuelva a presentar...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y ojo que Rosell a mi me gusta aún menos, me parece un puta, es decir, alguien con doble cara. Laporta por lo menos no tenía dobleces, lo que ves es lo que era, un chulo fanfarrón que usaba sin tapujos su cargo para su beneficio propio. Pero Sandro va de integador, legal, ... y luego esconde la mano cuando tiene que mojarse ( cómo alentó la denuncia a la anterior junta y luego se rajó cuando había que votar fue un detalle indigno de un presidente )

repito, a ver lo que tarda en buscar a Scolari si Tito no funciona.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al Valencia CF ya le ha comunicado la agencia de representantes Interstardeporte que el Barça está interesado en fichar a Jordi Alba a final de esta temporada, pero según fuentes del club, a día de hoy no se han iniciado las negociaciones con el FC Barcelona. Eso sí, la hoja de ruta marcada por el presidente es bien clara y no se va a traspasar al futbolista de banda izquierda si no hay una oferta muy razonable económicamente, a pesar de que Jordi acaba contrato el 30 de junio de 2013. Manuel Llorente va a exigirle al club azulgrana que pague una cantidad acorde al rol que tiene tanto en el Valencia como con la Roja, pero ahora es partidario de esperar a que cristalice esa oferta con un interés.

Actualmente, con la incertidumbre de si Eric Abidal podrá volver a los terrenos de juego por un trasplante de hígado, Adriano es el único lateral izquierdo del Barça y Jordi es una de las prioridades, aunque también se manejan otras alternativas, como la del jugador del Tottenham Gareth Bale. Paralelamente, el Valencia y los representantes de Jordi negociaban una ampliación contractual del futbolista en las que se iba a incluir una cláusula de salida, pero ese acuerdo no llega —según las partes no se firmaba al no alcanzar una entente con los derechos de imagen, ya que el jugador reclama tenerlos al cien por cien— y en las últimas semanas no se han producido avances. Manuel Llorente es consciente de que Jordi es uno de los principales valores del Valencia y no va a dar ninguna facilidad a su salida, eso sí, si el FC Barcelona quiere ficharle y el jugador da luz verde a la operación —como ocurrió con Juan Mata, que quiso que se estudiara la oferta del Chelsea—, valorarán seriamente la oferta, pero nunca le van a ´regalar´.

Su cláusula de rescisión actual es de 25 millones de euros, pero con sólo un año de contrato en vigor por delante, son conscientes de que no pueden exigirla, pero el Valencia CF se va a poner duro si llega el Barça con una propuesta formal por escrito, situación que aún no se ha dado.


Superdeporte
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Según el programa futboleros de Marca Tv (usease que la información de momento con pinzas), el Barça ha llegado a un acuerdo con Gareth Bale, faltaría cerrar el acuerdo con el Totenham y se habla de unos 40 millones de euros.

A priori buen fichaje (tal vez un poco caro), el único pero puede ser que los jugadores de las islas no suelen triunfar fuera de sus ligas pero en principio me parece un jugadorazo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bale es un crack pero joder, menudo pastón :garrulo
El títular del Sport es incorrecto, debería ser Florentino llevará al Real Madrid a la ruina xP
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

..... faltaría cerrar el acuerdo con el Totenham.....

Vamos, que falta todo. El Totenham no lo va a dejar salir así como así y 40 kilos no sé si va a aceptar.

Y además, no sé si encajaría demasiado bien en el juego del Barça, porque este es de juego mucho más vertical, contragolpes y esas cosas, aparte que de lateral tiene poco. Me gusta mucho pero no sé...

¿Y Alves y Bale jugarían juntos?. Ni de coña. Si se hiciera lo de Bale es porque Alves está fuera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bale por 40 millones es un regalo en vistas de lo que costó Cointreau.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

de Bale yo tengo dudas sobre su adaptacion al Barcelona, sobretodo si le ponen de lateral.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entonces cuando Guardiola vuelva a entrenar, ¿lo hará con otro equipo técnico?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La despedida del Barça de Pep en liga fue un poco psé.. Partido malo en el que no cabe destacar nada, tal vez que vimos a un Xavi más descansado.

La defensa penosa en los goles del Betis. El agujero que concedían Piqué y Mascherano tela.... Y Valdés sigue sin parar ni una. Ni un sólo tiro en los últimos dos meses (o algo así).

Y Alves... Pues puede que haya sido su último partido de Liga con el Barça. Es posible que él se vea más fuera que dentro. Comete una estupidez y deja al equipo con 10. Falta que podía ser roja directa.

En fin... a ver si alguien viene con 30 o 35 kilos... puede ser una muy buena operación.

Y Messi se quedó en 50. Cifra redonda. Muy bonita. A ver lo que hace Cristiano hoy.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues sí. Mala suerte para él y para el equipo. Que se juegue lo más pronto posible la final de Copa, no vaya a lesionarse alguien más, porqué vaya rachita...

En todo caso, la defensa parece clara si jugamos con 4: Montoya - Piqué - Mascherano - Adriano. Más que nada porqué no hay muchas opciones más sin Alves, Puyol ni Abidal.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Villa no llega ni de broma, no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al Primer Toque ‏@Al_PrimerToque
Emery reconoce en Onda Cero que JORDI ALBA ya esta vendido.
 
Arriba Pie