Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Xavi.... si alguien lo quiere.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al ritmo que lleváis en un par de horas habéis vendido el campo. :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, llamar chulopiscinas a Alves tenienndo por ahi a cristianito y a Mou es de traca, you know. Simple aprendiz comparado con estos dos.

Bye, Pep, siempre te recordaremos como jugador y como entrenador. Por proponer algo distinto, valiente y hermoso, y por demostrar que el ganar no esta reñido con jugar bonito y con embellecer este juego. Eres un grande , Pep.

A ver lo de Tito, que si bien es de la misma linea de Guardiola veremos como se desenvuelve sin la experiencia de nunca haber sido primer entrenador. Esperemos the very best, you know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

iniesta es innegociable.

el año pasado estuvo ESTELAR y este se ha echado el equipo a la espalda en varios partidos
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me refiero a Andrés eh? No sé de cual hablas tú :p
Me parece muy irregular. Demasiado
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que sí hombre que sí, que una cosa no quita la otra
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, yo coincido con Franciscus, Iniesta este año ha estado muy irregular, ha hecho partidos buenos con otros muy malos donde no apareció. Otra cosa es que lo vendiera... que no.

Más preocupante es lo de Xavi por su edad y su lesión crónica del sóleo (si no me equivoco). También esta temporada ha estado muy flojo y tengo ciertas dudas de recuperarlo a gran nivel. Tal vez sólo suceda si juega 20 partidos por temporada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para mi, este ha sido el problema de esta temporada. El sóleo de Xavi le impide jugar bien y a gusto. Como vas a disfrutar si cada movimiento que haces te provoca dolor? Y no creo que sea culpa suya, sino del entrenador. Si Xavi no esta al 100% (o la persona que ocupa su lugar) el Barça no puede jugar "su juego". Messi, Cesc e Iniesta, juegan descolocados.
 
Lo que tendría que hacer Xavi es renunciar a la selección, cuidarse, descansar y dedicarse en cuerpo y alma al Barça.

Y Puyol, aunque está hecho un toro, más de lo mismo, que ya tiene una edad.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, nadie habla del derby de basket???

:disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que tendría que hacer Xavi es renunciar a la selección, cuidarse, descansar y dedicarse en cuerpo y alma al Barça.

Y Puyol, aunque está hecho un toro, más de lo mismo, que ya tiene una edad.

Estoy de acuerdo. No están para resistir otra temporada con tantísimos partidos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

He leído por ahí que tambien quieren vender a Thiago. Yo no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos.
Y sí, Xavi y Puyol necesitan descansar. Y el Barça necesita reforzar la defensa como el comer.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Alves les costará venderlo ya que le renovaron el año pasado... y luego se quejará Rosell de que Laporta hizo lo mismo :facepalm

el Anzhi ruso y el PSG parecen ser los que pujarían por él, pero Dani solo quiere irse a un equipo con posibilidades de ganar la Champions, y eso solo lo hay en Italia o Inglaterra ( descartando claro al Madrid )

Iniesta es un genio pero frágil, no le recuerdo una temporada sin lesiones. Y Xavi terminará de joderse esta Eurocopa...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Post onanista. Lo siento Tibe :p

Ayudado por unos penaltis "así así" de las últimas jornadas, Leo Messi hace historia. Que, por cierto, como jode que en toda la primera vuelta no piten casi ninguno y ahora se dediquen a compensar.

Venga va...

50 goles en Liga.

Messi lleva más goles que 13 equipos de la liga. El Levante sólo lleva un gol más, y el Atleti y Rayo 2 más.

101 goles + asistencias en la temporada. "Chamberlain" conseguido
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Decían esta mañana que esto es un cachondeo, de patio de colegio. A ver quien marca más goles, como si fuera un pique idiota. Estos goles de final de temporada de 5 en 5 es lo más estúpido que se ha visto en años. Y como marque Ronaldo 5 al Mallorca ya es para mandarles a tomar por culo a todos. Lleva 50, pero como si lleva 80 que decían por ahí. Lo mismo me da Messi que Cristiano.

Una cosa es una cosa y otra cosa es esto.

(De los penaltis ya no hablamos, que también se las trae).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Decían esta mañana que esto es un cachondeo, de patio de colegio. A ver quien marca más goles, como si fuera un pique idiota. Estos goles de final de temporada de 5 en 5 es lo más estúpido que se ha visto en años. Y como marque Ronaldo 5 al Mallorca ya es para mandarles a tomar por culo a todos. Lleva 50, pero como si lleva 80 que decían por ahí. Lo mismo me da Messi que Cristiano.

Una cosa es una cosa y otra cosa es esto.

.

Pues bastante de acuerdo, sí. Pero como los medios tienen que vender...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barcelona es como una secta ¿o qué?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No lo pillo
 
Arriba Pie