Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y Touré Yaya empieza sonar para el Madrid, no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Toure es otro de los muchos mercenarios que corren por el mundo del futbol...

El otro día se llenaba la boca que quería volver al Barça y que Barcelona era la ciudad de su vida y bla bla bla... al día siguiente, ya estaba flirteando con el Madrid en una radio estatal.

Es un gran jugador, buena persona pero mal asesorado. Se fue del Barça por no aceptar ser suplente y sintiéndolo mucho, Busquets está bastante por encima del marfileño... no me desagradaría que volviera, pero aceptando roles y jugando de central o suplente sin rechistar, cuando el entrenador así lo decretara. Como buen jugador que es, seria un gran fichaje para el Madrid...y es que Kedhira no le llega ni a la suela de los zapatos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí Touré siempre me ha gustado muchísimo. Me parece un gran jugador. Al Barça le va más el perfil de Busquets que el de Touré pero me jodió mucho su marcha aunque la entendí. Un jugador como Touré sería titular en cualquier equipo y vi lógico que quisiera jugar más. Nada que reprocharle. También creo que su representante (y él) tienen muchas ganas de ganar mucha pasta y es un poco de "culo inquieto". Consiguió ser el mejor pagado de la Premier cuando llegó al City (o eso creo) y los movimientos de ahora parece que van enfocados a un intento de mejora de salario o irse a otro club con la categoría de estrella mundial (y salario acorde a ello). Más dinero para el representante... ellos felices.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

+1 a la opinión de Neo.

En El mundo deportivo dicen que el Barça está interesado en Isco. Es un muy buen jugador pero andamos más necesitados de defensas la verdad :sudor
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues por mi ya le pueden dar mucho por culo a Touré. Que sí, que es muy bueno y se lo curró mucho al principio, pero al final cuando intuyó banquillo y vió la posibilidad de ganar más, se largó rápidamente, sin valorar el cariño que la afición azulgrana le había brindado...que recuerdo que no era poca.

Qué queries que os diga... para mi el Barça tiene ese plus, que aunque ganes algo menos, te tendrías que sentir colmado como futbolísta... y más en este Barça en el que jugó Touré. En fin, debo ser un romántico, pero un tío que se va por pasta del club, no debería volver. Pobrecito, no llegaba a fin de mes...:doh

Una pena porqué me caía cojonudamente bien (a mi y a todos), se integró de fábula y era (y es) un grandísimo jugador con mucho fútbol en sus piernas aún, pero como digo, muy mal asesorado...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Touré jugó media temporada con una hernia discal mientras otros se escondían en el vestuario, o pasaban olímpicamente de todo. Qué rápido olvidamos a veces...
 
No lo olvido. Sé perfectamente que jugó lesionado de la espalda y lo valoré mucho, pero su salida a un club menor para ganar 4 chavos más, me dolió y para mi, tiró por los suelos su buen hacer de la temporada.

Si tanto sentía los colores y tanto amaba la ciudad, no le venía la ruina de aquí. Su implicación al 200% se fue al garete cuando a su representante le enseñaron un billete de 5 libras... Y esto es así, tampoco lo olvidemos.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Está claro que Touré no es un jugador "de club". Hay varios grados en la implicación de un futbolista con el club, los de la cantera son los que más sienten los colores, obviamente, y luego hay más "culos inquietos" que otros. Touré jugó tocado porque lo necesitaba el club. Su implicación nadie la cuestiona. El gran rendimiento que ofrece como medio defensivo tampoco. Pero, a mi parecer, por lo que se está viendo, es un jugador difícil fuera del campo ya sea por él o por su representante, de aquellos que te piden un aumento cada año o dos años, que van diciendo que tienen ofertas de tal club, o que se quejan porque no juegan demasiado... Recuerdo el Ronaldo del Barça y aquellos dos representantes que tenía.

Touré ni de coña va a volver al Barça. No tiene sentido. Si por una rocambolesca situación acabara en el Madrid :fiu. Harían un gran fichaje. Espero que no pase eso :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A jugadores como Touré sólo se les puede exigir un comportamiento profesional y un rendimiento acorde con su salario, y eso lo cumplió con creces. A mí también me jodió que se fuera, es un pedazo de jugador, pero no se le puede exigir más; si llega a romperse, habría acabado como el pobre Amunike.
Y en cambio, otros se fueron por los mismos motivos y han vuelto aclamados como si se les hubieran llevado a la fuerza...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si la primera equipación de la temporada que viene parece que será feúcha, ojito con lo que se avecina...


4a84f24b3980912d036f584a1cf3da1a_l.jpg



¡ATROZ!

Mañana hay la presentación oficial y espero que esto no sea más que una pesadilla pasajera...:inaudito:doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues en intereconomía estarán contentos, parece la bandera española. Así, así, a pasear una rojigualda desteñida por Europa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:bizco

Pa que luego digan de los uniformes del equipo olímpico... Tanto Nike tanto Nike PA ESTO.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues en intereconomía estarán contentos, parece la bandera española. Así, así, a pasear una rojigualda desteñida por Europa.

Sí. De echo en el Diario Gol, dónde han publicado la notícia, ya se hacen eco de ese parecido:

La segunda equipación del Barça, a la española

Como esto sea verdad, espero que se lié gorda hasta que rectifiquen.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi me recuerda a un polo tipo Colajet / Capitán Cola

capitan+cola.JPG
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

thumb_474__4.jpg


Se confirma el horror. La presentación hoy a las 12:00 en el MACBA
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Con el pantalón amarillo no es tan horror. Feo, sí, pero no tan horroroso
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Saldrán al campo con chanclas y sombrero de paja? Joder, parece hecho aposta para los guiris
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Llevarán un carrito de helados.
 
Arriba Pie