Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esa es la idea. Y la segunda también tiene esa intención. :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se han currao un fondo pa las fotos de los que hacen historia, eh? :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por no hablar de la curte-photoshopada...

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Como equipación para entrenamientos da el pego, eso seguro. O si te quieres hacer fan del PSG.
Pues a mí la primera cuanto más la veo más me gusta... :pensativo
Síndrome de Estocolmo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto con Pep no pasaba.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Alguna fotico de la del PSG?

Me vagustando cada vez más la 1ª equipación. A distancia se verá guay
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las dos equipaciones, son acojonantemente guapas cuando las ves delante.
Pero seguiré sin comprarla con lo de la dictadura delante.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

1337804219193.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vamos de fichajes....

El Valencia CF ficha a Joao Pereira por tres temporadas

El lateral firma para las tres próximas temporadas con una cuarta opcional por 3,5 millones y otro medio millón en variables


http://www.superdeporte.es/valencia...icha-joao-pereira-tres-temporadas/162628.html

¿Cuanto le costará al Barça Jordi Alba?. Sí, no es la misma demarcación, Pereira es lateral diestro y no zurdo pero bueno...

Y añado... qué poco ilusionante es el fichaje de JA :fiu

Jan Vertonghen jugará las próximas temporadas en el Tottenham, que, de acuerdo a lo publicado por 'The Guardian', pagará por su traspaso 12 millones de euros al Ajax y concretará así el deseo expresado desde hace semanas por el propio central belga, que rechazó estudiar ninguna otra posible oferta a la espera de acordar su ingreso en los Spurs.

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/vertonghen-acuerda-fichaje-por-tottenham-1830861

Vertonghen molaba... Y como lo de Hummels va a estar imposible y por Thiago Silva piden una pasta, pues no se yo..
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dani Alves finalmente no viaja porque siente dolor en la clavícula y se ha creído más oportuno que repose en Barcelona.

:pensativo...... :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las ví ayer en las noticias y lucen muy bien. Lo que comenté: a una cierta distancia no se notan grandes diferencias
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de messi es absolutamente extraterrestre. El mejor de la historia. Ves el video y te quedas asombrado.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Al final se fichará un central o qué? Si lo de Thiago Silva está imposible, ¿no hay algun alemán rocoso barato disponible?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hummels barato no es.... Suena Dedé, brasileño.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi lo que me da miedo, o más bien pereza, es esa alarmante obsesión por el fichaje de un central. ¿De verás que es lo que necesitamos?

Para esa posición tenemos a Puyol, a Pique, a Mascherano, a Bartra y a Fontás. Este último puede que sea el más flojeras de los 5, aun y teniendo nivel pero ¡por favor!, no le cortemos la progresión a Marc Bartra, que el chaval apunta muy muy alto.

Todo dependerá de la operación salida, que ahora se rumorea que no saldrá nadie, pero gastarse una millonada en un central teniendo lo que se tiene...no sé, no sé.

De echo, no veo mala defensa:
Alves, Montoya, Puyol, Piqué, Mascherano, Fontás, Bartra, (Jordi Alba), (Abidal)... 8-9 defensas en la plantilla y pudiendo tirar mano del filial, me parece una cifra más que suficiente para un equipo como el Barça, que juega con 3 o 4 defensas por partido.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Rumbero, yo creo que es para tener opciones y que no nos pase lo mismo que este año. Puyol corre más riesgo por lesiones este año, Mascherano puede ser necesario en el centro del campo, Bartra ok pero Fontás es mejorable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Rumbero, tu punto de vista está bien, pero también hay otro:

Puyol está para 20 partidos por temporada máximo, luego no puedes contar demasiado con él.
Piqué ha hecho una temporada horrible. Se espera que recupere el nivel de años anteriores pero la duda está ahí.
Mascherano es una garantía. No se lesiona y cumple. Pero pese a todo se le nota que no es central y en los momentos clave de la temporada (Chelsea, por ejemplo) ha salido en la foto.
Bartra mola, es prometedor, muy prometedor, pero no te puedes ir a jugar la liga o la Champions con él. Estaría bien que empezase a entrar en algún partido.
Fontás, Gordy para los amigos. No apto. Su trote cochinero en Anoeta lo sentenció.

Sinceramente no creo que esta temporada nos hubiera sobrado un central más. Pero central central, no central reconvertido.

El lateral izquierdo lo veo cojo, a pesar que no hayas contado con Adriano. A Abidal desgraciadamente no lo cuento. Si viene JA... pues bien, pero no me ilusiona.
 
Arriba Pie